Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

De verdad... que si no llega a ser un tema tan delicado... es para partirse de risa. Una enajenación que le duró 12 días...

Desde luego,ahí demuestra lo mala que es!
Ya está inventándose otra trola para ver si puede salir por algún sitio..
Lo que es buenísimo es lo de que no se reconoce en las grabaciones,que cara más dura!
 
Pues peor para ella si no se reconoce,que sus abogados lleven a expertos en voz y tema solucionado

La carga de la prueba en los procesos penales es de quien acusa... El Ministerio Fiscal y la acusación particular (y popular, si hay) son los que deberán proponer las pruebas para demostrar que es ella y ella puede proponer pruebas que desacrediten eso.
 
Seguimos esperando respuesta y datos a tanta oscuridad.
Lo triste es que Gabriel está muerto, todo lo demás algún
día lo sabremos.......?????????
Saluditos.

D.E.P, Gabriel.

upload_2018-3-26_0-2-3.png
 
La carga de la prueba en los procesos penales es de quien acusa... El Ministerio Fiscal y la acusación particular (y popular, si hay) son los que deberán proponer las pruebas para demostrar que es ella y ella puede proponer pruebas que desacrediten eso.
Ya pero si hiva sola en el coche es ella,no hay más,si la grabaciones lo que demuestran es que es una asquerosa
 
Lo siento SC, no quiero ser irrespetuosa pero la recreación de los mensajes me ha hecho llorar de risa. No entro en este hilo en particular, pero me estoy desternillando:
("... y no que llegue una y se encuentre un montón de mensajes fuera de tema, chistes sin sentido, dos páginas de cuanto medimos, oh es que yo mido tanto con tacones... Y tu por que escribes con letra tal... y diez mensajes de que la noticia es falsa y otros veinticinco que es cierta, oh es que te lo he visto ayer y ... calla calla que es mentira...que me voy... que pa que te vas... que pa que has dicho que te ibas si te daba asquito... que si el pincho de tortilla venga que te invito, que por qué escribes con letra grande que me molesta, estoy frente al mar seguro que me envidias...Y yo me se la tabla periódica cantando...").
Gracias. Me has arreglado la tarde.
 
Lo siento SC, no quiero ser irrespetuosa pero la recreación de los mensajes me ha hecho llorar de risa. No entro en este hilo en particular, pero me estoy desternillando:
("... y no que llegue una y se encuentre un montón de mensajes fuera de tema, chistes sin sentido, dos páginas de cuanto medimos, oh es que yo mido tanto con tacones... Y tu por que escribes con letra tal... y diez mensajes de que la noticia es falsa y otros veinticinco que es cierta, oh es que te lo he visto ayer y ... calla calla que es mentira...que me voy... que pa que te vas... que pa que has dicho que te ibas si te daba asquito... que si el pincho de tortilla venga que te invito, que por qué escribes con letra grande que me molesta, estoy frente al mar seguro que me envidias...Y yo me se la tabla periódica cantando...").
Gracias. Me has arreglado la tarde.

Gracias. Es cierto. Imagina a SC tipo ventilador con la cabeza de un lado pal otro esperando leer algo sobre Gabriel o la Japuta mayor.
 
Buenas noches. He seguido el hilo casi desde el principio enganchaíta perdida. Primero por la necesidad de saber de Gabriel y una vez visto el fatal desenlace por todos los datos, teorías e hipótesis que habéis ido aportando.
Quería decir sobre la noticia de que AJ está arrepentida que creo totalmente que lo está, pero por verse en la cárcel, no por matar a Gabriel. Es decir, está arrepentida de lo que le hizo a Gabriel porque eso le ha llevado a su situación de encierro. Si no la hubieran pillado ni un ápice de arrepentimiento. Ni uno!!
 
Seguimos esperando respuesta y datos a tanta oscuridad.
Lo triste es que Gabriel está muerto, todo lo demás algún
día lo sabremos.......?????????
Saluditos.

D.E.P, Gabriel.

Ver el archivo adjunto 690218

Yo la verdad no le veo mas a este caso que lo que hay o sabemos. Datos mas, datos menos. No creo que tuviese cómplice ni que fuese por dinero, el dinero lo ganaba a largo plazo quedándose con Ángel y mangoneandolo todo si el se dejaba. Si se hartaba ni siquiera eso. Ya le estaba metiendo en la cabeza lo de casarse cuando Gabriel apareciera, sabiendo que aparecería muerto. Esta mujer es mala pero es bastante idiota, se le veía en la cara que se estaba cagando por la pata abajo, pardon my french. No me gusta decir que lo sabia cuando todo ha pasado pero a mi jamas me engaño.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back