Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Durante el tiempo que trabajé en perfumería me volví muy yonki de Petits Et Mamans, la de niños de Bulgari. De verdad, engancha. Es tan :love::love::love::love::love:

petits-et-mamans-bvlgari.jpg
Me la apunto. Hala!! A gastar en mi vicio favorito.:)
 
Y si la camiseta es un cebo?
Acaba de salir un profesional de búsqueda en MVT y dice que desde que apareció la camiseta se ha acordado la búsqueda a esa zona
Así que quizá alguien quiera despistar a los buscadores poniendo un resto para que busquen ahi mientras el niño está en otra dirección
Y coincido... Un secuestro por dinero no es. Si no es por dinero porque? Esto me huele mal. Desgraciadamente estos casos no suelen acabar bien
 
La camiseta que llevaba por debajo se va a quitar? y se queda desnudo, no entiendo eso.[/QUOT

no,. se pone otra vez el jersey o lo que llevara encima.. no sabemos donde estuvo esa camiseta hasta que la encontraron, si se la quito en algun sitio relativamente protegido... Yo quiero pensar que nadie lo desnudo, que nadie lo mato, que esta vivo y asustado en algun sitio, aunque con todo el tiempo que transcurre cada vez hay menos posibilidades de eso. Pero que si paso una tragedia, que fuera un accidente.
 
Yo no entiendo que esperanzas tienen los padres por haber encontrado la camiseta, a mi me parece un dato muy negativo y a la guardia civil también por eso están buscando en depuradoras y en agua y ahí no va a estar vivo desde luego.
 
Y lo de la colonia? Unos cuantos días después huele todavía una camiseta?
Huele después de 4 días, tras lloverle, secarse y a 3 metros pa no tocarla.
Pues no tenía ni idea de esa modalidad de colonia, supongo que porque no tengo hijos aún ^^. Alucino con las cosas que uno aprende casualmente. Gracias primas!! He encontrado una imagen muy intuitiva:

Ver el archivo adjunto 673130
Aquí somos prim@s todos??? :kiss::kiss::kiss::kiss::LOL::LOL:
 
Dejando a parte las colonias. La GC ha encontrado el DNA del niño en la camiseta, me pregunto si el DNA sobrevive después de varias horas de lluvia. También me pregunto si el DNA incluso sobreviviría un lavado a 40 grados con detergente. No es una pregunta retórica, me lo pregunto realmente porque no tengo ni idea.
Han explicado que el ADN del niño sí, por haberla llevado más tiempo, haber sudado, sin embargo, creo que un periodista en la sexta , que por el hecho de llevar varios días expuesta a la lluvia sería muy difícil encontrar restos de otra persona que la hubiese tocado fugazmente por ejemplo al quitársela. Que no deja de ser una especulación por su parte, porque supongo que no sabrán mucho más que nosotros en cuanto al dilema camiseta seca-camiseta mojada.
 
y si como dijo otro forero, Gabriel llego a donde los primos, toco, no le oyeron y en vez de darse la vuelta y regresar a la casa de la abuela se puso a pasear, trastear y le paso algun accidente? estamos asumiendo que se lo llevaron en un margen de tiempo y espacio tan corto pero si el margen era mucho mayor.. la camiseta me descuadra totalmente pero y si le entro calor y madre le decia: si tienes calor te quitas la camiseta.. no se, ver otra opcion.

Que sea la camiseta blanca ( la que llevaba por dentro de la sudadera) es lo que me da peor espina.
Si el niño tiene calor, se quita la sudadera .
Ojalá me equivoque, pero en la camiseta además de muestras del niño, me temo que van a encontrar fluidos de adulto.
 
Back