Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hombre la camiseta contendrá adn de algunos o algún familiar. El caso es que contenga de alguien desconocido.
 
El tema colonias es muy subjetivo, (por poner un ejemplo) esta de mercadona huele demasiado tiempo y no deja de ser una colonia de niños barata.. por lo que depende de cual sea, si que puede ser persistente en la ropa y no restarle importancia.



18947730_505533493121424_1425481739823742976_n.jpg
 
y si como dijo otro forero, Gabriel llego a donde los primos, toco, no le oyeron y en vez de darse la vuelta y regresar a la casa de la abuela se puso a pasear, trastear y le paso algun accidente? estamos asumiendo que se lo llevaron en un margen de tiempo y espacio tan corto pero si el margen era mucho mayor.. la camiseta me descuadra totalmente pero y si le entro calor y madre le decia: si tienes calor te quitas la camiseta.. no se, ver otra opcion.
La camiseta que llevaba por debajo se va a quitar? y se queda desnudo, no entiendo eso.
 
Clase agradecida. :)
Yo tengo gotas de oro, que es colonia fresca de baño, y en principio dura algo más. Pues te digo que salgo de la ducha, me la echo... huele divinamente el cuarto de baño por un ratillo... y después nada de nada. Y eso que es algo más fuerte que la típica nenuco, S3, Denenes, etc etc (las he probado todas):p
Durante el tiempo que trabajé en perfumería me volví muy yonki de Petits Et Mamans, la de niños de Bulgari. De verdad, engancha. Es tan :love::love::love::love::love:

petits-et-mamans-bvlgari.jpg
 
Querido Fran, cuanta educación para responder. Los escritores como Agatha o Tabucci tiene más amabilidad y variedad de recursos.
No seas cascarrabias :LOL:
con esa contestación a más de uno ya le habrián baneado, a él le borran el mensaje y punto. Tiene que seguir pareciendo que es un santo
 
Back