Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Quizá la GC ha querido crear esta duda seca/mojada y no aclararlo con intención. Como el pantalón rosa/blanco de Diana.... No sé igual saben que ese dato solo lo conocerá 100% quién la dejó ahí sea quién sea; así si a alguien se le escapa en una conversación; por teléfono o lo que sea saben que puede ser el autor.
En el caso de susqueda dicen que intervinieron conversaciones al asesino dondee hablaba de detalles que sólo podía conocer el asesino pues o no se habían publicado o se habían publicado con confusión.
 
Justo. Precisamente las colonias infantiles, no suelen durar mucho, aunque sean marcas conocidas.
Las colonias infantiles tienen su composición mayoritaria a base de cítricos principalmente citronela y los cítricos son los más volátiles de todos los aceites esenciales por eso suelen apreciarse en la salida de un perfume y por lo tanto los primeros en desaparecer.
Clase magistral de perfumería :D
 
Manel el periodista, al estar personalmente involucrado, anoche hizo una afirmación, y al rato la contraria.
Todo el mundo allí se conoce
El tiene inquilinos holandeses.
No tendrán nada que ver, pero ya es incierto que allí toditos fueran siempre conocidos.
También me llamó la atención que contó así como anécdota del lugar, que el único invernadero de la zona es de un familiar de la abuela, que aquello estaba ya allí antes de que aquello fuera parque natural. No sé por qué le dio por contar eso, la verdad.
Es posible que dijeron eso para evitar que se pensará que exactamente muy un cerca había invernaderos y el consiguiente trasiego de trabajadores.
 
Las colonias infantiles tienen su composición mayoritaria a base de cítricos principalmente citronela y los cítricos son los más volátiles de todos los aceites esenciales por eso suelen apreciarse en la salida de un perfume y por lo tanto los primeros en desaparecer.
Clase magistral de perfumería :D
Clase agradecida. :)
Yo tengo gotas de oro, que es colonia fresca de baño, y en principio dura algo más. Pues te digo que salgo de la ducha, me la echo... huele divinamente el cuarto de baño por un ratillo... y después nada de nada. Y eso que es algo más fuerte que la típica nenuco, S3, Denenes, etc etc (las he probado todas):p
 
Además todos no reaccionamos igual ante las colonias ni nos huelen igual. No os ha pasado de no poder aguantar el perfume de alguien y a ellos les encanta? O perfumes que en ti no huelen? Pues supongo que con los tejidos pasará lo mismo. Quizás la novia del padre más que al perfume se refería al olor de la ropa. En cada casa la ropa tiene un olor característico que parte de la combinación de muchas cosas y el que tenga el olfato fino sabe que es así
 
Clase agradecida. :)
Yo tengo gotas de oro, que es colonia fresca de baño, y en principio dura algo más. Pues te digo que salgo de la ducha, me la echo... huele divinamente el cuarto de baño por un ratillo... y después nada de nada. Y eso que es algo más fuerte que la típica nenuco, S3, Denenes, etc etc (las he probado todas):p
Mustela y suavinex duran un pelín más! Aiiims me encanta ese olor sobretodo el de mustela:love:
 
Esque el olor de una camiseta suele perdurar. Mi sobrino suele dejar aqui alguna camiseta o ropa y aunque estE una semana en casa no se le va su olor. Es una mezcla de colonia con su gel, ,detergente .... el tipico olor que se dice "huele a tí" que todos olemos de una forma.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back