Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Cuando la manifestación no pudo ser que dijeran que sabían que era ella. Eso lo han dicho a posteriori, contradiciendo además lo que dijo la UCO en la rueda de prensa.
Si, lo dijo después. He dicho cuando la manifestación para situarla, pero ella en aquel momento no dijo nada, por supuesto.
Aqui lo teneis donde ella misma dice que era parte de la investigación guardar silencio y sabían que era la principal sospechosa.

http://www.antena3.com/noticias/soc...a-abajo_201803125aa6603c0cf23f53ffd2f129.html
 
Yo me sigo preguntando por que la hermana de la bestia suelta en el Face que su hermana es inocente, que ha sido la madre. Por que la madre precisamente y no cualquier otro familiar u otra persona ??????
Que le había contado la hermana para que dijera eso? Supongo que va porq la bestia podía pensar que entre Ángel y Patricia aún podía a haber sentimientos y veía a Patricia cómo rival pero aún así me inquieta mucho.
Y la hermana loca dijo algo de un seguro, pero no le hago mucho caso.
 
Aquí estamos

Pero de dónde salen esas grabaciones? Cómo las tienen???

Para mí está claro, ¿eh? La misma familia las vende... de tal palo, tal astilla. Van a rascar hasta el último céntimo que puedan de esta desgracia, vamos como que un día nos van a decir el color de las bragas que llevaba cuando llegó a España, y los medios dispuestos a pagar por lo que sea, para mantener el morbo y el share. Qué ascazo, de verdad, ascopena. Yo es que poto.
 
Otra cosa, y me vais a decir que rizo el rizo, lo sé. Pero... hemos visto tropecientas fotos del pobre Gabriel.
En ninguna de las fotos he visto nada que tenga que ver con peces. Ni una camiseta, ni un peluche, ni un dibujo...
Sí, se me va, se me va, lo sé. Demasiadas horas dándole vueltas a esto.
Yo le visto pescando debía ir con el padre y amigos el padr
 
Atención pregunta... partiendo d la base de q se me ha ido la olla ya.. se sabe a ciencia cierta q a la bitch le tocó la loteria???
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back