Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo me sigo preguntando por que la hermana de la bestia suelta en el Face que su hermana es inocente, que ha sido la madre. Por que la madre precisamente y no cualquier otro familiar u otra persona ??????
Que le había contado la hermana para que dijera eso? Supongo que va porq la bestia podía pensar que entre Ángel y Patricia aún podía a haber sentimientos y veía a Patricia cómo rival pero aún así me inquieta mucho.
Ya dije yo en algún mensaje q no se cortó ni un pelo en culparla.. y sin vaselina.. flipping in colours...
 
Buenas noches.
Hace dias que apenas participo, si que os leo pero sigo teniendo una sensación rara desde que apareció Gabriel y me costana explicarla.
No se si a alguien le pasa, pero sigo esperando que en cualquier momento nos sorprendan con algo nuevo en la investigación. Como si el caso de Gabriel no se hubiera resuelto del todo.
Me pasa exactamente lo mismo
 
Yo, desde que empezó esto, siempre he leído/entendido, que no se iban a mudar a la finca, sino que estaban poniendo la casa en condiciones para no ir a casa de la madre cuando iban a Las Hortichuelas (igual porque la convivencia entre ambas era mala)
@Batuca
Para los fines es casi igual...

Lo aísla ahí, lo desaparece al niño y quien se entera...Algo similar a lo que pasó...
 
Yo me sigo preguntando por que la hermana de la bestia suelta en el Face que su hermana es inocente, que ha sido la madre. Por que la madre precisamente y no cualquier otro familiar u otra persona ??????
Que le había contado la hermana para que dijera eso? Supongo que va porq la bestia podía pensar que entre Ángel y Patricia aún podía a haber sentimientos y veía a Patricia cómo rival pero aún así me inquieta mucho.
A mí también me intriga mucho eso..
No sé dice algo así tan ala ligera, no digo con esto que sea verdad, pero por qué lo diría?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back