Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por pilou12, 28 Feb 2018.

  1. Leonoramia

    Leonoramia

    Mensajes:
    9.567
    Me Gusta recibidos:
    5.026
    Registrado:
    18 Mar 2018
    Todo lo de la finca para pillarla fue el día de la gran manifestación. ..la GC sabía ya ese día todo y esperaron escondidos
     

  2. Leonoramia

    Leonoramia

    Mensajes:
    9.567
    Me Gusta recibidos:
    5.026
    Registrado:
    18 Mar 2018
    Pero que sabían que el niño vivo no iba en el coche
     
  3. dameunaL

    dameunaL

    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    130
    Registrado:
    3 Sep 2017
    Si, eso me puede cuadrar, pero lo de que grabaran lo de vicar no tanto
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Leonoramia

    Leonoramia

    Mensajes:
    9.567
    Me Gusta recibidos:
    5.026
    Registrado:
    18 Mar 2018
    Se ve que tenían en varios puntos agentes de paisano ...fue Todo un espejo de sociedad buscando a un niño sin reparar en gastos ...y la asesina manipulando ,pero después de la camiseta empezaron a la caza y x eso pospusieron la manifestación y todo el día la bestia vigilada ...Y la rueda de prensa es de pronóstico
     
  5. O-Diosa

    O-Diosa

    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    731
    Registrado:
    31 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    También entra en la ecuación que estaban agotando todo extremo para ver si tenía un cómplice y pillarlos en el acto. Al entrar en su finca perdían el control visual y por tanto el de la prueba reina: el cuerpo de la criatura; además que tendrían que extender ordenes especiales para acceder a la misma y perderían el trabajo logrado.
     
  6. Amadís

    Amadís

    Mensajes:
    18.146
    Me Gusta recibidos:
    5.433
    Registrado:
    8 May 2013
    El hombre convivó con la pequeña Ridelca, la hija de la asesina que falleció con cuatro años bajo extrañas circunstancias: "Fui al patio donde se encontraba el cuerpo..."

    El aterrador relato del exmarido de la bruja Ana Julia: "Intentó envenenarme"
    Periodista Digital, 27 de junio de 2018 a las 01:49

    [​IMG]
    Ana Julia TV

    Periodismo | TV
    La manzana que le ofreció la bruja de Ana Julia al pequeño Gabriel para engañarlo
    Siguen filtrándose perturbadores datos sobre el sumario del caso del pequeño Gabriel Cruz, donde se revelan nuevos detalles de la forma de actuar de Ana Julia Quezada durante la búsqueda del infortunado niño, y una sorprendente declaración de su exmarido. (Revelan el escalofriante dato sobre lo que hizo Ana Julia tras matar al pequeño Gabriel).

    [​IMG]

    Según da cuenta este martes 26 de junio de 2018 'El programa de Ana Rosa', en Tele 5, Miguel Ángel, que estuvo casado con la asesina confesa durante 17 años y es el padre de su hija Judith, sospecha que esta mujer intentó envenenarlo cuando él contrató un seguro de vida.

    Ha asegurado que mientras estuvo con Ana Julia tuvo varias fiebres muy altas y enfermedades extrañas que los médicos no llegaron a determinar. Según apuntó, comenzó a encontrarse mal cuando contrató su seguro de vida.

    "Yo tenía un seguro de vida vinculado al crédito hipotecario de la vivienda de la que era titular al 50% siendo el otro 50% de Ana Julia",

    El exmarido convivó con la pequeña Ridelca, la hija de Ana Julia que falleció con cuatro años bajo extrañas circunstancias.

    "Fui al patio donde se encontraba el cuerpo. Estaba frío. Ana Julia reaccionó gritando, pero debido a su estado no le tomaron declaración".

    Él mismo le dice a los investigadores que sospecha que no se trató de un accidente.

    "Ridelca nunca sufrió sonambulismo. Días antes, Ana Julia me comentó que había sorprendido a la niña en una ventana de casa".

    El retrato de la vida de Ana Julia en Burgos lo termina Judith. En el sumario, ella habla de Javier, una de las parejas de su madre. Asegura que él tenía problemas con el alcohol y ella no le ayudó. Además, se sorprendió con la reacción de Ana Julia cuando Javier falleció.

    "Recuerdo que cuando él murió, ella cobró 30.000 euros de una póliza de seguros y se puso muy contenta".

    La tajante respuesta de Ana Rosa a la asesina Ana Julia Quezada

    http://www.periodistadigital.com
     
    • Gracias Gracias x 4
  7. Batuca

    Batuca

    Mensajes:
    9.681
    Me Gusta recibidos:
    3.601
    Registrado:
    24 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    Bueno, los coches q la seguían llevaban cámaras, es evidente porque hay material grafico de cuando desentierra al niño, luego la siguen, así que siguen llevando las cámaras y, además, cada vez se graban mas operativos policiales y la policia, ya en algunos casos, lleva la camara en el uniforme o el casco. AJ llevaba una baliza de localización y si ven al final va hacia Vicar, donde tiene su domicilio, pues... No se ve ningún dispositivo especial y los que la seguían se comunicaban por radio con otros GC.

    ¿Las grabaciones de los vecinos para qué servirían, según esa teoría, si se ve a un GC grabando la detención?

    No sé porque siempre es más facil buscarle tres pies al gato que ver las cosas con lógica, porque parece que la policia tenga que ser vidente o tramposa.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. Lunatica15

    Lunatica15

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Registrado:
    3 Abr 2018
    Género:
    Femenino
    «La madre es una hija de p*ta, es mala persona y hay mucha gente que la odia, debe mucho dinero a la gente, sobre eso también están investigando»

    La que ya en ese momento era sospechosa para los investigadores asegura a su interlocutor que «la Policía ya no busca a Gabriel vivo, solo busca un cadáver porque no han pedido recompensa ni nada».
    La acusó de varias falsedades, según la conversación que aparece en las diligencias, fechada el 5 de marzo, mantenida con un amigo al parecer dominicano, llamado Miguel Ángel. La charla teléfonica se produjo dos días después del sorprendente hallazgo de la camiseta deGabriel
    Tenía cuatro móviles distintos
    Ese mismo día, de madrugada, habla con su hija Judith. La joven se interesa por cómo está. Las dos mujeres hablan sobre un número de teléfono desde el que Ana Julia la había llamado. La madre asegura que era el teléfono de Ángel, pero su hija le insiste en que no, en que era otro diferente. Ana Julia, extrañada, alega que no se acuerda, aunque le insiste en que la puede localizar en uno de los dos, en el suyo o en el de Ángel.

    https://www.abc.es/espana/abci-julia-amigo-patricia-estan-investigando-porque-debe-mucho-dinero-201806270322_noticia.html
     
    • Gracias Gracias x 8
  9. Maria0811

    Maria0811

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    304
    Registrado:
    29 Dic 2017
    Has dicho justo lo que yo pienso, vamos que aunque no se registre el primer dia, si ella pasa a ser la sospechosa, y saben que a la hora que ha desaparecido el niño ha estado alli.. joder en serio me parece taaaaan obvio. Aunque otra cosa es que quisieran pillarla con las manos en la masa, me pareció muy buena la estrategia, ya sabemos que muchas veces la poli sabe quien ha sido pero no pueden demostrarlo, vamos que AJ hubiera podido contar una milonga, de esta manera es que no había duda que era ella y mira que pillandola con el cuerpo aun cuenta una mentira, imagínate si lo hubieran encontrado al niño solo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
  10. Mandioca

    Mandioca

    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Registrado:
    15 Ene 2018
    Si, de acuerdo. Yo pregunté aqui muchas veces si era legal que aún sabiendo que el niño estaba muerto siguieran con el paripé sin comunicarlo a las partes
    y una persona me dijo que si y dos o tres que no así que no se. Preguntaba si era legal, no ético.
     
  11. Maria0811

    Maria0811

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    304
    Registrado:
    29 Dic 2017
    Si fuese así y estuvieran esperando pillarla con las manos en la masa, pues la verdad que lo puedo entender. Es muy difícil sino es así conseguir meter a alguien en la cárcel y a veces ni con esas, así que no se si ético pero imagino que si sera legal.. Pero si no tiene esto nada que ver y no buscaron... dejan mucho que desear, luego podemos entender como la gente desaparece y jamas se le vuelve a ver.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. nochedereyes.1

    nochedereyes.1

    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    532
    Registrado:
    20 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    La policía y la GC tienen sus métodos que no cuentan a nadie porque sería dar pistas a los delincuentes. Seguramente estaban esperando que diera un paso en falso aún a costa de que los padres sufrieran buscando a su hijo unos días más.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Isabella

    Isabella

    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta recibidos:
    11.417
    Registrado:
    12 Jun 2014
    Género:
    Femenino
    El odio de Ana Julia a la madre de Gabriel después de matar al niño: "Patricia es mala persona"

    A na Julia nunca dejo de mentircon las esposas en las muñecas. El día cinco de marzo, una semana después de la desaparición del pequeño Gabriel, su asesina confesa llamó por teléfono a Miguel Ángel, su exnovio de cuando vivía en Burgos. Él todavía residía allí. Mientras, en Almería, la búsqueda del pequeño tomó días atrás una nueva dimensión por la aparición de una camiseta que parecía ser suya. Ana Julia le contó en esa conversación algunos de los detalles de la búsqueda, pero ni mucho menos todo. Lo que sí le transmitió fue su profunda aversión, su odio irracional hacia la madre del pequeño: "Es mala persona, hay mucha gente que la odia".

    Ana Julia no le contó casi nada que fuese verdad. Lo que ninguno de los dos sospechaba era que, en ese mismo instante, una tercera persona escuchaba la conversación que ambos estaban manteniendo: uno de los agentes de la Guardia Civil que investigaban el caso.


    a asesina confesa se hace la loca a lo largo de toda la conversación, fingiendo que la cosa no iba con ella, urdiendo una vez más un relato plagado de mentiras. Miguel Ángel le pregunta cuántos años tiene el crío. Ana Julia dice que ocho. Luego explica que el día anterior encontraron una camiseta del crío cerca de la zona en la que desapareció. Su ex queda asombrado. Ana Julia le revela que Ángel, el padre y su pareja está destrozado, que todos están destrozados, hechos polvo. Que incluso ella, dice, que solo hace año y medio que conoce al niño, está destrozada.

    Esta y otras conversaciones telefónicas pertenecen al extenso sumario del caso, casi 2.000 páginas a las que ha tenido acc
    Esta y otras conversaciones telefónicas pertenecen al extenso sumario del caso, casi 2.000 páginas a las que ha tenido acceso EL ESPAÑOL. Son fruto de los pinchazos telefónicos de la Guardia Civil al teléfono de la asesina confesa del pequeño Gabriel. Ahora pocos son quienes desconocen los ardides de la novia del padre del pequeño Gabriel, pero los primeros días tras la desaparición del pequeño no era la principal sospechosa. Todo cambió el día que dijo haber encontrado la camiseta del chiquillo de ocho años en una de las batidas, el sábado 3 de marzo, cinco días después de su desaparición

    Desde ese momento muchos comenzaron a sospechar de ella. Sobre todo los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO), quienes lideraban la investigación. Fue entonces cuando decidieron, con total discreción, pincharle el teléfono y colocarle micrófonos en el coche para comprobar si el presentimiento que tenían guardaba algún fundamento. Ahí ya lograron revelar su verdadera cara, despojarla de la máscara y de la impostura que mantuvo durante algo más de una semana hasta que el círculo comenzó a cerrarse sobre ella.

    “Patricia es mala persona”
    Ana Julia mantiene, como decíamos, varias conversaciones telefónicas muy relevantes. En una de ellas le explica a su expareja de Burgos lo que pasó el día de la desaparición. Él le pregunta si ha visto algo extraño. Ella dice que no, que han confiscado todas las cámaras alrededor de 20 kilómetros a la redonda y todos los móviles. Dice que están en alerta por si aquello era la obra macabra de un pederasta. Luego aclara que, de momento, los investigadores no tienen nada.

    Ana Julia le confiesa que está “desesperada”. Le relata el hallazgo de la camiseta, dos días atrás, y le asegura que no tiene ninguna duda de que se trata de una prenda de ropa del pequeño Gabriel porque la mañanporque la mañana de la desaparición fue ella “quien lo vistió”.
    Su interlocutor abre entonces una nueva vía de conversación. Le pregunta por Patricia, la madre de Gabriel. Quiere saber si la madre tenía la custodia del niño. Ana Julia contesta que sí, que Patricia la tenía Su expareja insiste porque quiere saber más: quiere saber cómo era el comportamiento de la madre con el pequeño. Ana le dice que era bueno, que se llevaban bien, pero que “la madre es mala persona, y hay mucha gente que la odia, debe mucho dinero”.

    Luego Ana Julia vierte sobre los oídos de su pareja otra de sus mentiras al sugerir, directamente, que los agentes de la investigación también están centrando sus pesquisas en ese aspecto en concreto.

    https://www.elespanol.com/reportaje...spues-matar-patricia-persona/317969420_0.html
     
  14. peka

    peka

    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    278
    Registrado:
    1 Ene 2018
    Género:
    Masculino
    Cada noticia que hay sobre ella es peor es que la anterior.
     
    • Bingo Bingo x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  15. Newcoty

    Newcoty

    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    505
    Registrado:
    31 Jul 2014
    Género:
    Femenino
    Yo creo que lo que pretendían era pillarla con las manos en la masa
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.