Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Buenas noches.
Hace dias que apenas participo, si que os leo pero sigo teniendo una sensación rara desde que apareció Gabriel y me costana explicarla.
No se si a alguien le pasa, pero sigo esperando que en cualquier momento nos sorprendan con algo nuevo en la investigación. Como si el caso de Gabriel no se hubiera resuelto del todo.
 
Entonces por que dijo la GC que el caso estaba cerrado? Si esta cerrado, por que sigue la investigacion? Por que no terminan de abrir el secreto de sumario?(n)

No sigue la investigación policial, que si está cerrada. Ahora se está instruyendo por el Juez, que es parecido, pero no es lo mismo. Es una fase obligatoria en el proceso penal, porque no puede haber juicio si no hay instrucción previa.
 
En Telemadrid están otra vez con lo de la recompensa.
Yo recuerdo escuchar a Angel en una entrevista diciendo que lo de la recompensa se lo aconsejaron los compañeros de trabajo. Sigo sin ver qué tiene que ver AJ con la dichosa recompensa inicial. De verdad, cuanto más veo, más lo lían.
Yo lo veo claro, pero bueno habrá que ver el juicio.
 
No sigue la investigación policial, que si está cerrada. Ahora se está instruyendo por el Juez, que es parecido, pero no es lo mismo. Es una fase obligatoria en el proceso penal, porque no puede haber juicio si no hay instrucción previa.
Osea, que lo que algunos comentan por aqui de la posibilidad de que haya un complice, a estas alturas y dado que la investigacion policial esta cerrada, estaria ya totalmente descartado?
 
Yo me sigo preguntando por que la hermana de la bestia suelta en el Face que su hermana es inocente, que ha sido la madre. Por que la madre precisamente y no cualquier otro familiar u otra persona ??????
Que le había contado la hermana para que dijera eso? Supongo que va porq la bestia podía pensar que entre Ángel y Patricia aún podía a haber sentimientos y veía a Patricia cómo rival pero aún así me inquieta mucho.
 
Buenas noches.
Hace dias que apenas participo, si que os leo pero sigo teniendo una sensación rara desde que apareció Gabriel y me costana explicarla.
No se si a alguien le pasa, pero sigo esperando que en cualquier momento nos sorprendan con algo nuevo en la investigación. Como si el caso de Gabriel no se hubiera resuelto del todo.
Yo tb estoy como expectante... no me preguntéis por qué .. porque no lo se...
 
Buenas noches.
Hace dias que apenas participo, si que os leo pero sigo teniendo una sensación rara desde que apareció Gabriel y me costana explicarla.
No se si a alguien le pasa, pero sigo esperando que en cualquier momento nos sorprendan con algo nuevo en la investigación. Como si el caso de Gabriel no se hubiera resuelto del todo.
Pregunta más bien a quién no le pasa :)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back