Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

[parsehtml]
<blockquote class="embedly-card" data-card-controls="0"><h4><a href="http://www.telemadrid.es/programas/tras-la-pista/la-colera-de-ana-julia">La cólera de Ana Julia</a></h4><p>Tras la Pista muestra en exclusiva los audios de la bronca entre la asesina confesa de Gabriel Cruz y su hermana. Ana Julia se indigna porque su hermana le pide dinero para pagar, entre todas las hijas, el teléfono de su madre: " Eres una sinvergüenza y te voy a bloquear ".</p></blockquote>
<script async src="//cdn.embedly.com/widgets/platform.js" charset="UTF-8"></script>
[/parsehtml]
 
Hay fotos de él de pesca con su padre. Contó su madre que la llamaba feliz a contarle que había pescado uno y lo había devuelto al mar.
Pescando, cierto, pero no todos los que pescan son enamorados de los peces. Lo de la llamada lo escuché,sí, que luego lo había tirado de vuelta porque le gustaban los peces. No sé, que lo lógico sería tener alguna foto del crío con algo relativo a peces sin pescarlos, dada su pasión, pero que se me va, ya lo he dicho.
 
-
Sí, ahora sí. Pero eran esos tiempos en los que había una furgo blanca, que ahora es un coche híbrido de Angel.
La energía, que se transforma, ya sabes.
Coche mezcla entre todo terreno y turismo.:LOL:
Por cierto curioso tu nick a que se debe si no es mucho preguntar?
 
Tampoco cuadra la preparacion del nido amor en el secarral ese y que a la vez quisiera irse a RD
@Mandioca

Ambos reflejan distancia (RD) y aislamiento (la casa en la finca)...

Sería interesante saber cuando se decidió mudar en la finca... quizás era una coartada para desaparecer al niño y luego una vez desaparecido, llevarse al padre a RD y desplumarlo.

Estaba cercando a su víctima...
 
Última edición:
En Telemadrid están otra vez con lo de la recompensa.
Yo recuerdo escuchar a Angel en una entrevista diciendo que lo de la recompensa se lo aconsejaron los compañeros de trabajo. Sigo sin ver qué tiene que ver AJ con la dichosa recompensa inicial. De verdad, cuanto más veo, más lo lían.
En un vídeo el día siguiente a la desaparición Angel dice que es idea de AJ y de el
 
@Mandioca

Ambos reflejan distancia (RD) y aislamiento (la casa en la finca)...

Sería interesante saber cuando se decidió mudar en la finca... quizás era una coartada para desaparecer al niño y luego una vez desaparecido, llevarse al padre a RD y desplumarlo.

Yo, desde que empezó esto, siempre he leído/entendido, que no se iban a mudar a la finca, sino que estaban poniendo la casa en condiciones para no ir a casa de la madre cuando iban a Las Hortichuelas (igual porque la convivencia entre ambas era mala)
 
En un vídeo el día siguiente a la desaparición Angel dice que es idea de AJ y de el
Pues, en la que te digo, dice que es de los compañeros. Creo que es en la misma entrevista en la que la reportera de TVE le pregunta a AJ que ella quién es.
Como decía @the septimo vicio, sólo habría faltado que AJ hubiese contestado "la asesina".
Angel ha dicho tantas cosas... No desconfío de él, digo que no estaba muy lùcido.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back