Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Digo yo que de haber acompañado la novia del padre al niño a la puerta, yo que sé, la abuela lo hubiera dicho, ¿no?, es que el testimonio de la mujer es que el niño cogió y se piró y que ella lo vio irse. De haber sido otra cosa creo que ya lo hubiera comentado.
 
Supongo que la casa de la abuela está más que investigada. No vaya a ser como el caso de Madeleine McCain.
Llevo tiempo pensando lo mismo....para mí es todo tan raro. Que la única explicación que le encuentro...es q en la calle no pasó nada...ni en 25 metros, ni en un segundo. Que el niño no salió y algo pasó ahí, un accidente o cualquier cosa. Que estamos todos dando vueltas por el testimonio de una señora...y a lo mejor no era cierto. A saber lo que pasa al final....(n)
 
Digo yo que de haber acompañado la novia del padre al niño a la puerta, yo que sé, la abuela lo hubiera dicho, ¿no?, es que el testimonio de la mujer es que el niño cogió y se piró y que ella lo vio irse. De haber sido otra cosa creo que ya lo hubiera comentado.
Y no puede ser que hubiera salido la novia y estuviera esperando al niño y lo llevara a dar un paseo, es una hipótesis, el padre se va a trabajar la novia a dar un paseo, se encuentra con el niño y se lo lleva.
 
Todavía no había participado en este hilo porque me gusta leerlos bien
Yo no sé qué ha pasado, solo se que no hemos aprendido nada del caso de Diana Quer. Ni la prensa ni nosotros.
En aquel caso también se puso fina a la familia. Y al final que. Al final había sido un tarado cabron del entorno
Yo me voy a cuidar mucho de poner fina a una familia que lo debe estar pasando fatal
 
Llevo tiempo pensando lo mismo....para mí es todo tan raro. Que la única explicación que le encuentro...es q en la calle no pasó nada...ni en 25 metros, ni en un segundo. Que el niño no salió y algo pasó ahí, un accidente o cualquier cosa. Que estamos todos dando vueltas por el testimonio de una señora...y a lo mejor no era cierto. A saber lo que pasa al final....(n)

Lo llegué a pensar. En ese caso imagino que ya habrían encontrado ADN del niño dentro de la casa, me refiero a sangre, otras cosas, restos. Estas desapariciones tan sumamente extrañas me dan mal rollo, es que se evaporan directamente.
 
Todavía no había participado en este hilo porque me gusta leerlos bien
Yo no sé qué ha pasado, solo se que no hemos aprendido nada del caso de Diana Quer. Ni la prensa ni nosotros.
En aquel caso también se puso fina a la familia. Y al final que. Al final había sido un tarado cabron del entorno
Yo me voy a cuidar mucho de poner fina a una familia que lo debe estar pasando fatal

A la familia se la criticó por la actitud sobre todo de la madre y las gilipolleces que hacía la hermana en las RRSS, que no digo que tenga justificación meterse con la familia, pero al ser foros de opinión pues la gente comenta. En el caso de Diana, por ejemplo, se supo que la madre mintió desde el minuto uno insistiendo sí o sí que su hija iba vestida con los famosos shorts rosas y luego los encontraron en el armario. Aparte que negó otras muchas cosas, y si le quitaron la custodia de la hija menor durante la investigación, por algo fue. Que no se dice que tuviera algo que ver, pero que su actitud escamó muchísimo sí.
 
Llevo tiempo pensando lo mismo....para mí es todo tan raro. Que la única explicación que le encuentro...es q en la calle no pasó nada...ni en 25 metros, ni en un segundo. Que el niño no salió y algo pasó ahí, un accidente o cualquier cosa. Que estamos todos dando vueltas por el testimonio de una señora...y a lo mejor no era cierto. A saber lo que pasa al final....(n)
Fue mi primer pensamiento al ir viendo lo raro del caso, los metros para llegar etc. Pero si esa señora mintiera yo creo que ya la tendrían muy marcada, y no la imagino enterrando o transportando en coche... tampoco imagino que se junten ella y la nuera para taparse mutuamente.
Yo esta versión la descarté hace mucho
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back