Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero siendo menores y de 14 o 15 años no créeis q el tema del portazo de la furgoneta habría q descartarlo ? . Si han conducido sin carnet no sería la primera ve y eso en pueblos tan pequeños se sabe
Nadie puede fijar la hora del golpe con exactitud ni qué era exactamente. Podía ser un portazo y no estar relacionado o directamente ser otro ruido que no era un portazo. Los menores, 10-12-14 años se mueven andando o en bici. Y las 15:30 de la tarde es una hora muy de niños...
 
Esa es mi principal hipótesis desde el principio. Comprobar las coartadas de los menores de la zona... No tenían clase y estamos en plena ola de imitación, síndrome de Solomon y esas cosas... A ver...

Pero es que el nene debe de estar escolarizado en otro sitio y en las Hortichuelas no debe haber casi menores (ni mayores). Según el maps, los colegios más cercanos están a 5 kms y las Hortichuelas tiene 73 habitantes según el INE de 2017, 36 hombres y 37 mujeres.
 
Pero es que el nene debe de estar escolarizado en otro sitio y en las Hortichuelas no debe haber casi menores (ni mayores). Según el maps, los colegios más cercanos están a 5 kms y las Hortichuelas tiene 73 habitantes según el INE de 2017, 36 hombres y 37 mujeres.
Hola, Batuca, perdona pero no entendí tu mensaje
 
Tengo una pregunta para los que pensáis que la culpable es la pareja del padre. Tenéis alguna versión de lo que pasó? Cómo pensáis que la abuela iba a mentir por ella? O es que pensáis que la pareja salió con el crío y le hizo algo en la calle? No creéis que si esa mujer o el padre o quien fuera no tiene coartada clara estarían posiblemente en comisaría con un interrogatorio tras otro?

Lo pregunto en serio, me gustaría conocer vuestras teorías, yo no pienso que tenga nada que ver la familia pero tengo curiosidad en qué pensáis más allá de no gustaros sus gestos en tv etc.

Por otra parte lo de la camiseta.. Hay alguna confirmación oficial de familia o GC de que estuviera seca? No me vale que lo publique un medio, de cada cosa que publican real, cinco son falsas o inexactas. Y ese dato cambia todo!

A quienes les parece sospechosísimo que lo encuentre la familia... Qué pensáis que ganan poniéndola ahí y encontrándola ellos mismos? Porque yo sólo veo ponerse el foco de atención sobre ellos. Tengo curiosidad en vuestras opiniones.

Es mucha casualidad que lo encuentren ellos, pues sí, pero no encuentro explicación más que la casualidad. He pensado también que el hecho de que alguien haya dejado la camiseta interior y no una prenda exterior es para asegurarse que la identifican, la exterior podría no llevar adn del niño, o eso hayan pensado... Lo que parece claro es que se ha dejado a posta, ese mismo día si es cierto que estaba seca, posiblemente para despistar, pero menuda sangre fría con la que debe haber liada allí!! No sé, es tan raro todo...
Supongo que la casa de la abuela está más que investigada. No vaya a ser como el caso de Madeleine McCain.
 
Se nota que no sigues la serie "Crimenes imperfectos"...

Hay muchos casos donde los padres matan a sus hijos,muchisimos.

La madre gallega que mató a su hijo de nueve años y lo metió en una maleta tirándolo por una montaña, porque se había enamorado de un hombre y no quería que éste se enterara de su existencia...(el niño vivía con sus abuelos en Galicia y lo hizo viajar a Mallorca con la idea de matarlo.Horrible. La hija de satanás...

O la que mató a sus hijos en Santomera...

O la que envenenó a sus hijos y marido también porque se había enamorado de un hombre y sus hijos la estorbaban...

O el padre que mató a sus hijas con una radial hace poco.

O el de valencia que aplastó la cabeza de su hijo de seis años y su bebé de año y medio.

Es que son tantos...

Pero solo hay que mirar las estadísticas de cuantos padres matan a sus hijos al año.
Esa serie la he seguido hasta que ya dan casos tan repetidos que me aburre; ahora sigo mas desaparecidos; el asesino del al lado; crimenes en la red; pasionales...
Todos los.casos que nombras los conozco pero en ellos no han salido los padres de la mano clamando ayuda para encontrarles. Yo no digo que no haya padres implicados y que asesinen a sus hijos; eso no lo he dicho. Digo que estadísticamente los casos de niños desaparecidos donde los padres salen en la tv a pedir ayuda y luego resultan que han sido ellos son muy bajos.
 
Pero es que el nene debe de estar escolarizado en otro sitio y en las Hortichuelas no debe haber casi menores (ni mayores). Según el maps, los colegios más cercanos están a 5 kms y las Hortichuelas tiene 73 habitantes según el INE de 2017, 36 hombres y 37 mujeres.
Bueno, yo pensaba en toda la zona, no sólo en Las Hortichuelas. Creo que hay dos o tres poblaciones muy cerca...
 
Parricidios hay, claro que es más poco frecuente, pero casos de estos por desgracia ocurren. Lo "habitual" en esos casos es que el parricida sea uno de los progenitores y de ahí lo insólito del caso Asunta: que los asesinos eran los dos padres, que ya es algo realmente rocambolesco.




Cuando uno llora se desahoga. Es lógico, y cuando te has desahogado estás más tranquilo y relajado, esa mueca es de tensión o yo que sé; y normalmente cuando sufres y estás solo lloras mucho más que delante de la gente, aprovechas para revolcarte cual croqueta a grito pelado; y sucede, que la marca delatora de los lloros son los ojos hinchados y la nariz super roja, que era algo que se le veía en las primeras apariciones a la mamá de Yeremi, a la de Marta, a la mamá de Sandra Palo, a la madre de Mariluz Cortés que directamente la llevaban en brazos a la pobre porque no se tenían en pie. Todas las fotos que he visto la adre de este crío son así: ni una lágrima, que no quiere decir nada por supuesto, pero es que me raya muchísimo su historia, eso de que tenga un acosador y el padre del crío se entere ahora. ¿De qué conocía a ese acosador para que tuviera la obsesión con ella?, ni mucho menos voy a poner el dedo en esta mujer que bastante tiene ya, pero me raya, no sé por qué. Luego están los lapsus en pasado "Mi hijo era, jugaba, corría". El padre parece que tiene más saber estar. A mi me da que algo oculta, o bien su historia con el acosador (a lo mejor han estado liados).
Me jode soberanamente que abran titulares con la cara de esta mujer de compungida y digan eso de "el dolor de una madre", vamos a ver, el niño tiene un padre también, que también está sufriendo.
De toda esta historia tan rara algo me dice que la gente que conforma el entorno del niño no está diciendo la verdad, porque podría ser un caso de dejadez total por costumbre: entorno familiar donde los niños no corren peligro de nada por conocerse todos pero con la excepción de que hay un acosador del que muchos conocen la existencia ahora. ¿Tienes un acosador y no comunicas al padre de tu hijo por si las moscas le pasa algo estando con él?.




Pero vamos a ver, ¿llevan una semana sólo buscando en ese perímetro? me parece una pasada. Mucho Geas y mucho experto pero se han concentrado en una mierda de distancia, sinceramente. A saber ya donde queda la cosa en una zona que da al mar directamente.




Una vez estando con mi sobrino en una feria apareció un niño de la nada con unas ganas de hacerse su amigo tremendas, para ser tan pequeños, el niño iba derechito y su actitud era rara de narices. A mi madre le entró el pavor y puso una excusa para irnos y alejarnos el crío, no es tontería: gentuza que utilice a sus propios hijos para engatusar a una víctima.


Por cierto el tema de la camiseta, como todas las cosas que encuentran en zonas que presuntamente "han peinado los super expertos": o no han peinado esa zona o la camiseta ha sido puesta a drede por:

-el/los culpable/s
-familia directa que sabe que el niño se movía por ahí y ve relajación en la investigación y de esta forma les motiva a buscar por esa zona.


Si hablamos de la camiseta que la madre dice que ella le puso ese día, mal asunto. Y mal asunto porque se ha encontrado en un sitio donde presuntamente han peinado.
 
Esa serie la he seguido hasta que ya dan casos tan repetidos que me aburre; ahora sigo mas desaparecidos; el asesino del al lado; crimenes en la red; pasionales...
Todos los.casos que nombras los conozco pero en ellos no han salido los padres de la mano clamando ayuda para encontrarles. Yo no digo que no haya padres implicados y que asesinen a sus hijos; eso no lo he dicho. Digo que estadísticamente los casos de niños desaparecidos donde los padres salen en la tv a pedir ayuda y luego resultan que han sido ellos son muy bajos.
Eso que nombras son series como crímenes imperfectos?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back