Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

digo yo, que en caso que haya sido raptado por cualquiera, que no sea por venganza, el movil sera sexual? Lo digo porque en caso de las niñas esto es mas probable, pero no tanto en niños no?

que repeluss
 
A ver... me da pena porque veladamente se piensa que puede tener algo que ver. Ya sé que se hacen conjeturas y se fantasea (conozco el foro desde hace unos cuantos años), pero es que no encuentro ninguna explicación medianamente razonable que pueda levantar sospechas hacia la pareja del padre. Ninguna en absoluto.
Y eso de que no se señala de forma tajante... permíteme que lo dude, eh? Que yo he leído aquí mensajes tipo... "para mí que fue la novia del padre". Si eso no es señalar... apaga y vámonos. Pero quiero dejar clara una cosa: como afortunadamente este foro no creo que lo lea la familia de Gabriel... está claro que todas las teorías son válidas... y que se puede sospechar de quien se quiera. Yo a lo que voy... es a que no he encontrado a nadie, por el momento... que de una explicación lógica para pensar en que esta chica tiene algo que ver.

Yo creo que lógica no hay para sospechar de nadie,porque no es lógico que un niño deaparezca,pero es normal que en un foro donde se cotillea,cada uno de su punto de vista y los pensamientos que le hayan pasado por la cabeza sobre qué o quién podría tener motivos para querer que el niño desapareciera.

El tema de la novia,sobre todo,yo creo que ha surgido a raíz de que se dijera que ella había encontrado la camiseta,porque hay que reconocer que es mucha casualidad.Hasta entonces,creo que nadie la había mencionado.

Hasta para la policía es seguro que es una de las investigada,porque siempre se investiga a la familia y círculo que rodea al desaparecido.No es nada personal.Es como jugar al Cluedo, pero,por desgracia,con una historia real y personajes reales...

Aunque estoy de acuerdo en que, afirmarlo tajantemente,como dices que ha hecho alguien, es una barbaridad.
 
Bueno se amplía la búsqueda a un radio de 6 km, ampliado a 12km en lugares muy concretos, van a ser más selectivos y con personal cualificado y están valorando pedir colaboración del ejército.
Declaraciones de la guardia civil en Ana Rosa
 
Pues para eso mejor que no hablen. Sinceramente, si sales a hablar di lo que sabes o no hables, directamente. Porque ahora decir que no van a confirmar si estaba seca o mojada lo que hace es allanar más el camino a todas las especulaciones.
Yo creo que están más que harto de los bulos...de los falsos encuentros felices... de las falsas furgonetas...
Por eso ni confirman ni desmienten. Total... especular... se va a seguir haciendo...
Supongo que será una de las múltiples estrategias que tiene la g. civil.
 
Se habrán entretenido más en esa zona por el hallazgo, quizás estaba ya descartada y podian dedicar esos efectivos a otra zona y ahora habrán rastreado cada centímetro, se puede encaminar la búsqueda en ese sentido y que el niño se lo hayan llevado hacia dirección contraria... No sé, yo que pusieran pruebas falsas aunque fuera con buena fe lo veo contraproducente

Si es de buena fe es contraproducente total eso esta claro, pero si alguien se lo ha llevado esto lo reforzaria aun mas, con este descubrimiento si fuese la misma q llevaba el crio lo q se descarta es q se perdio y ha tenido un accidente por lo q rara forma de desviar la atencion.

Internamente igual hay algun acercamiento a algo q desconocemos, q seria lo mas probable.
 
Pues para eso mejor que no hablen. Sinceramente, si sales a hablar di lo que sabes o no hables, directamente. Porque ahora decir que no van a confirmar si estaba seca o mojada lo que hace es allanar más el camino a todas las especulaciones.
Hombre, lo importante aquí es la investigación y que aparezca el niño. Si ven conveniente no decir nada, por algo serà.
 
Bueno se amplía la búsqueda a un radio de 6 km, ampliado a 12km en lugares muy concretos, van a ser más selectivos y con personal cualificado y están valorando pedir colaboración del ejército.
Declaraciones de la guardia civil en Ana Rosa

Ya ha logrado algo la camiseta.
 
Pues para eso mejor que no hablen. Sinceramente, si sales a hablar di lo que sabes o no hables, directamente. Porque ahora decir que no van a confirmar si estaba seca o mojada lo que hace es allanar más el camino a todas las especulaciones.
Lo importante es la investigación, que la gente en general especule es lo de menos. El hecho de que la camiseta estuviera seca o mojada debe ser vital para la investigación e imagino que es un dato que no debe transcender.
 
Yo creo que lógica no hay para sospechar de nadie,porque no es lógico que un niño deaparezca,pero es normal que en un foro donde se cotillea,cada uno de su punto de vista y los pensamientos que le hayan pasado por la cabeza sobre qué o quién podría tener motivos para querer que el niño desapareciera.

El tema de la novia,sobre todo,yo creo que ha surgido a raíz de que se dijera que ella había encontrado la camiseta,porque hay que reconocer que es mucha casualidad.Hasta entonces,creo que nadie la había mencionado.

Hasta para la policía es seguro que es una de las investigada,porque siempre se investiga a la familia y círculo que rodea al desaparecido.No es nada personal.Es como jugar al Cluedo, pero,por desgracia,con una historia real y personajes reales...

Aunque estoy de acuerdo en que, afirmarlo tajantemente,como dices que ha hecho alguien, es una barbaridad.
Es que es a lo que yo me refiero con las afirmaciones tajantes (no lo digo especialmente por tí, pero sí por alguien que ha entrado últimamente en el foro).
Siempre he pensado que la familia cercana a Gabriel... desde el minuto "Uno" ha sido investigada y mirada de arriba a abajo. Así es como debe ser, además.
Y bueno... la camiseta, según el padre, la encontraron los dos: el propio padre y su pareja. Yo creo que si fuera un ciudadano anónimo el que la hubiera encontrado... no se sospecharía de él en absoluto. Bueno... todo esto... es mi opinión,claro.
 
digo yo, que en caso que haya sido raptado por cualquiera, que no sea por venganza, el movil sera sexual? Lo digo porque en caso de las niñas esto es mas probable, pero no tanto en niños no?

que repeluss
Investiga sobre los pederastas de la santa iglesia, la gran mayoría de víctimas son niños.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back