Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No sé porqué te da pena la novia del padre...Nadie la está acusando de nada.Aquí se hacen conjeturas o se fantasea con las probabilidades, no se señala de forma tajante.Para eso es un foro de cotilleo.

Y bueno,te sorprendería conocer la cantidad de cosas que el lenguaje "no verbal" puede decirnos,de hecho,yo me fío más de las acciones que de las palabras.Recuerda el dicho: "una imagen vale más que mil palabras"...

El problema del lenguaje no verbal es de quien lo interpreta, mas q del lenguaje en si. A posteriori todos aciertan.
 
No sé porqué te da pena la novia del padre...Nadie la está acusando de nada.Aquí se hacen conjeturas o se fantasea con las probabilidades, no se señala de forma tajante.Para eso es un foro de cotilleo.

Y bueno,te sorprendería conocer la cantidad de cosas que el lenguaje "no verbal" puede decirnos,de hecho,yo me fío más de las acciones que de las palabras.Recuerda el dicho: "una imagen vale más que mil palabras"...
A ver... me da pena porque veladamente se piensa que puede tener algo que ver. Ya sé que se hacen conjeturas y se fantasea (conozco el foro desde hace unos cuantos años), pero es que no encuentro ninguna explicación medianamente razonable que pueda levantar sospechas hacia la pareja del padre. Ninguna en absoluto.
Y eso de que no se señala de forma tajante... permíteme que lo dude, eh? Que yo he leído aquí mensajes tipo... "para mí que fue la novia del padre". Si eso no es señalar... apaga y vámonos. Pero quiero dejar clara una cosa: como afortunadamente este foro no creo que lo lea la familia de Gabriel... está claro que todas las teorías son válidas... y que se puede sospechar de quien se quiera. Yo a lo que voy... es a que no he encontrado a nadie, por el momento... que de una explicación lógica para pensar en que esta chica tiene algo que ver.
 
La familia no creo que la pusiera para incentivar la búsqueda. Si quieres encontrarlo no pones pistas falsas que hacen perder tiempo y pones a los investigadores en la dirección que no es

Si piensas q puede estar en la balsa y quieres q la drenen es buena tactica.

Pero insisto en q desvia encontrar la camiseta? el runner descartado y estan centrados en busqueda ampliando cada vez mas el ratio.

la camiseta incentiva la busqueda, incluso alerta de q no se fue solo, por tanto en q desvia el tema?
 
No sé si han dicho si se han encontrado huellas de neumáticos por el camino , pero tengo la teoría de que fue alguien del pueblo , conocido del niño y por eso se fue con él, en definitiva alguien que conocía las costumbres de la familia y del niño.
 
Si están pidiendo que no se publiquen bulos, el hecho de que con buena voluntad se coloque una prenda en esa zona que hizo perder un día entero a tantos efectivos, no me parece muy adecuado.
En el supuesto de que fuera así.
 
Si piensas q puede estar en la balsa y quieres q la drenen es buena tactica.

Pero insisto en q desvia encontrar la camiseta? el runner descartado y estan centrados en busqueda ampliando cada vez mas el ratio.

la camiseta incentiva la busqueda, incluso alerta de q no se fue solo, por tanto en q desvia el tema?
Se habrán entretenido más en esa zona por el hallazgo, quizás estaba ya descartada y podian dedicar esos efectivos a otra zona y ahora habrán rastreado cada centímetro, se puede encaminar la búsqueda en ese sentido y que el niño se lo hayan llevado hacia dirección contraria... No sé, yo que pusieran pruebas falsas aunque fuera con buena fe lo veo contraproducente
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back