Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A saber q es lo que ha olido el perro, si está ya jubilao tendrá un cacao de olores q tuvo q reconocer en su día.

Ya han confirmado q la camiseta es del.niño según la madre???? Pie página en Marlasca
Acaba de decir el padre que aún no esta confirmado por la guardia,que están analizandola, que ellos creen que sí pero que aún oficialmente no se sabe
 
He estado desconectado y hay muchas páginas... ¿Algún alma.caritativa puede decirme por donde va la cosa? ¿He leído algo de secuestro?
Parece ser que un voluntario que ha participado en las busquedas con su perro habia publicado que su perro habia detectado olor en una casa/cueva y habia una furgoneta. Han avisado a la GC y parece ser que la han detenido y no hay nada.
El hombre parece real que ha participado en las batidas; ahora esto es muy surrealista de ser cierto es de una gran torpeza publicar estos datos.
 
Parece ser que un voluntario que ha participado en las busquedas con su perro habia publivado que su perro habia detectado olor en una casa/cueva y habia una furgoneta. Han avisado a la GC y parece ser que la han detenido y no hay nada.
El hombre parece real que ha participado en las batidas; ahora esto es muy surrealista de ser cierto es de una gran torpeza publicar estos datos.
También menudo susto que debieron de llevar los de la furgoneta joer
 
Numa, el tipo que publicaba lo de la furgoneta borró, tanto el post de la supuesta furgoneta como la foto con la supuesta tía de Gabriel....e incluso eliminó la publicación donde se disculpaba diciendo que no se había encontrado nada en ese vehículo. Las cosas que pasan por querer buscar protagonismo, carayyy. Ya me imagino la cara de autoverguenza que debe de tener ahora ese tipo.
 
Este hombre el del perro fuego debería irse a dormir un poco, le falta tiempo para publicar en el facebook. Esta bien que quiera ayudar pero un poquito de por favor , esta montando unos revuelos que paqué, con lo de la furgoneta la ha cagado por ejemplo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back