Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Me parece criminal lo del Facebook,me ha dado un subidón,eso no se hace.Una canallada para todos los que hemos hecho este caso como nuestro y estamos sufriendo por Gabriel.

Te imaginas q pasaria si a algunos familiares q participan en la busqueda lo leen y se topan con una furgoneta con dos moros?

Si se les va la cabeza y los apalizan q hacemos si es luego un bulo?
 
La publicación dice que el perro ha marcado una casa/cueva, donde parece habia uma furgoneta y ha ladrado. Vigilaban y debe ser que la furgoneta se ha largado y han avisado a la GC. Hay gente escribiendo que esto es verdad y que ha pasado.
También gente que confirma que esa mujer es la tia (hermana de patricia)
Si es verdad o no; no lo se.
Solo queria trasmitir lo que he leido.

Edito. Si es verdad no se deberia publicar esto en RRSS; vaya tela. A mi me parece muy raro que esta mujer sea su tía.
 
Última edición:
Creo que en la linea de lo que ha pedido la Guardia Civil por twitter, si es cierto lo del secuestro y la última hora, no podemos esperar que los periodistas lo digan, les habrán pedido silencio, hablaran de cualquier cosa menos de esto.
 
A ver si a raiz de estos casos, la gente comienza a recapacitar. Los niños son niños, da igual si manejan un ordenador o la tablet muy bien, de hecho al Gates se le ocurrió lo de windows por su sencillez y facilidad de uso. Casi cualquiera lo maneja.
Un niño no tiene la capacidad de una persona mayor, ni la madurez, e incluso a nosotros nos pasan cosas y nos secuestran. No hay que dejarlos solos, pues puede ocurrir cualquier cosa. Hay que acompañarlos, llevarlos y eso hasta la adolescencia y aún asi hay que vigilar.
Los dejan sólos y pasa lo que pasa. Yo es que me quedo pasmada con lo que veo. El que no tenga ganas, que no tenga hijos y ya está.
Hay que estar encima de ellos, señores.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back