Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si la Guardia Civil confirma que la camiseta es de Gabriel me da que pensar que alguien la puso ahí a 4 km para alejar la pista de dónde puede estar la clave.
 
Que si, que si q ya se sabe q tu todo lo q no sea seguir cauces oficiales, lógicos y científicamente probados te produce alergia. Has probado con Talquistina?
Mandioca una cosa es seguir datos oficiales a rajatabla y otra leer lo que ha subido este individuo. Desde cuándo se va narrando un secuestro paso a paso? O sea...a medida que se va produciendo??
 
El caso es por poner un ejemplo:

Si la gente se dedica a difundir por su cuenta digamos una matrícula. Y algún familiar o vecino comprometido con la búsqueda se topa ese vehículo con X ocupante/s puede haber una desgracia/altercado y puede que ni siquiera esa persona tenga nada que ver con el asunto.

Por eso hay que ser un poco comedido, me refiero al señor del perro y es solo un ejemplo
 
Se me parte el alma cada vez que veo la carita de Gabriel en las fotos que están difundiendo, qué pena de verdad, tan chiquito y tan lindo...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back