Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Muy fuerte el caso que cuentas,no lo conocía,madre mia, qué fort!


Y gracias a que el criminal fue trincado y confesó lo que había hecho casi dos décadas antes y de ahí encontraran lo que quedaba del cadáver y el coche carbonizados. Una locura, lo leí en los comentarios de un foro en el que se hablaba del tema del pantano y un usuario comentó lo que le pasó a este familiar suyo.
 
Pues supongo que uno de tantos que se ha sumado a la búsqueda. Pero no entiendo nada: Este señor es el que ha dicho lo de fuego... furgoneta... marroquí... etc?? joer, esto parece una sopa de letras.
es que no lo sé, porque se ve al perro oliendo algo en el suelo como unas sábanas pero al mismo tiempo dice que el perro se sube a la furgoneta y se pone a llorar, y después la GC va persiguiendo a una furgoneta por la autovia dirección al aeropuerto, y están esperando a la "deteccion", yo tampoco entiendo nada.
Pero si se ve que ha estado ayudando a la GC estos días en la búsqueda y que el perro ha detectado varios sitios que pudiera haber pasado Gabriel, eso si parece cierto al menos, pero el último mensaje es un tanto raro
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back