Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues mira...igual tanto pensar en la madre, su acosador...reseteamos y pensamos en el padre para intentar partir de cero? Por ver otras vías...no digo en el padre como culpable, en ningún monento lo he considerado como tal, ni a la novia.
Pero, podría tener algún enemigo? Deudas? Yo que se...casi q tendría mas lógica estando el chico con él....
 
vamos, que la pareja debería aparecer en público con la misma ropa del primer día, sin lavarse, sin peinarse..... es que es alucinante lo que hay que leer.... que el hombre se pone gomina cada día de dios y hoy no tendría que habérsela puesto.... fijaros en si se ha lavado los dientes que también vaya putada.... pensar en lavarte los dientes con tu hijo desaparecido... vamos, vamos....
Pues espera tú no se le de por el rizado o alisado!
 
¿Y si se ha comprobado la coartada que lo descarta?

Pues puede ser, aunque podrían haberlo dicho. Es decir, sale el ministro y deja claro que son hechos aislados pero no argumenta, se queda abierto. Podrían haber dicho "El acosador no tiene nada que ver con la desaparición de Gabriel y es demostrable porque tiene coartada". No sé, si querían que se dejase de especular de este modo hubiese quedado cristalino.
 
A ver...Esto es un foro y todo el mundo puede decir y sospechar de quién consideren por los motivos que consideren de lo que vayan viendo o leyendo son faltar al respeto con lo que se escribe. No vamos a entrar aquí solamente a saludarnos.
Esta claro que hablando por mi. Si en algún momento me confundo en mis conjeturas lo digo de igual forma y me disculpo .
Yo ya sospecho de todos..... Incluso me pareció ver en una de las entrevistas, detrás de un policía montada a unos 3 o 4 metros encima de un naranjo, una figura humana camuflado con pasamontañas y prismáticos....creo que me estoy obsesionando
 
En serio a salido peinado el padre? :eek: pues ya era hora,porque, las veces que yo le he visto siempre he pensado, justamente, lo despeinado que iba y que no le hubiera costado nada peinarse un poco y no aparecer con esos pelos de loco :oops:


(otra que no está puesta en gominas ni ceras-mate pa'elpelo. Que yo tampoco, ehhhh?)
 
A ver...Esto es un foro y todo el mundo puede decir y sospechar de quién consideren por los motivos que consideren de lo que vayan viendo o leyendo son faltar al respeto con lo que se escribe. No vamos a entrar aquí solamente a saludarnos.
Esta claro que hablando por mi. Si en algún momento me confundo en mis conjeturas lo digo de igual forma y me disculpo .

Se que es un tema serio pero con lo de entrar aqui solo a saludarnos me ha provocado la risa tonta xD
 
La camiseta la encontró la novia y se la enseño al padre q fue cuando se torció el tobillo y si no era de noche se veía poco, no hay duda q alguien la puso en la chumbera porque estaba seca pudo ser la novia pues yo creo que si pero no al 100% pero es mucha casualidad que la encuentre ella precisamente.
 
Tengo otra pregunta:
¿se conocen los resultados oficiales de ADN de la camiseta?

No, aún no se conocen los resultados oficiales de ADN. De momento lo seguro parece que es:

- Que la camiseta la encontraron el padre y la pareja
- Que en un primer momento el padre la reconoció como perteneciente al hijo
- Que esta mañana la madre dijo en Onda Cero que le habían confirmado que era de su hijo (no ha dicho ni quién ni cómo)

Ahora bien, en la rueda de prensa de las 20.30 han confirmado que están a la espera de los resultados de ADN y no han querido entrar en identificaciones personales por su parte.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back