Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A ver...Esto es un foro y todo el mundo puede decir y sospechar de quién consideren por los motivos que consideren de lo que vayan viendo o leyendo son faltar al respeto con lo que se escribe. No vamos a entrar aquí solamente a saludarnos.
Esta claro que hablando por mi. Si en algún momento me confundo en mis conjeturas lo digo de igual forma y me disculpo .
 
:eek::eek:
Ni el inspector Gadget reparaba en los pelos de la gente.
“No se descarta ninguna hipótesis” también aplica para el foro, pero intentemos argumentar con cierta lógica, no amparados en cabellos, miradas, sonrisas, etc. Eso es lo que me parece bastante aventurero.
De mi lado descarto a la familia, es lo primero que investiga GC.
 
Con la informacion oficial que tenemos, hay una sola prenda interior del niño en ese lugar.
Sin sospechar del entorno más cercano, ¿qué está pasando?
¿Puede estar el responsable como voluntario siguiendo al padre y poniéndole una prenda en su camino?
Es tan alucinante que no sé qué pensar.
!Pobre niño!

En "Crímenes Imperfectos" muestran muchísimos casos de desaparecidos en los que el secuestrador o asesino pertenece al círculo mas cercano.

Recuerdo el caso de una chica que desaparecio,se hicieron batidas y ahí estaba su mejor amigo,incluso llevó su feretro y leyó una nota en el funeral.Su mejor amigo fue quien abusó de ella y la asesinó.

A mi lo de la camiseta me esta llevando por el camino de la amargura,me parece muy fuerte.
 
A mi lo que me sigue chirriando a día de hoy es que los padres exculpen tan fehacientemente al runner, no sé. Yo no me fiaría ni de mi sombra, pues imaginaos de un acosador que ha alterado la pulsera. Ya sé que estaba en la cárcel y por eso no ha podido ser él quien dejase la camiseta en la chumbera, pero de ahí a excluirlo completamente de la lista de sospechosos...
¿Y si se ha comprobado la coartada que lo descarta?
 
A mi en momentos muy dramáticos de mi vida me ha dado por limpiar como si no hubiera un mañana, cada uno externaliza su angustia como puede. Este padre igual se peina o baila flamenco eso a mi personalmente no me dice nada.
Lo de la camiseta, a falta de confirmación, si me parece extraño pero para eso está la UCO que no se les escapará nada...
 
Pues a ver si me aclaras lo que quieres apuntar la compi porque no lo pillo
Pues o bien presupone que el padre por ser químico pudiera haber sido tentado/coaccionado por "alguienes" para hacer formulas magistrales bien para usos lúdicos o bien para usos no ya festivos sino detonantes . Es mi apreciación que lo mismo no tiene nada que ver con lo que ella ha insinuado. :)
 
Última edición:
ACLARO! Con esto no quiero decir que piense que tiene algo que ver ni nada extraño, simplemente quería comentar una cosa que me sorprende y es que el padre salga siempre peinado. No se, creo que en esos momentos de lo que menos se preocupa un padre es de su imagen.

En serio a salido peinado el padre? :eek: pues ya era hora,porque, las veces que yo le he visto siempre he pensado, justamente, lo despeinado que iba y que no le hubiera costado nada peinarse un poco y no aparecer con esos pelos de loco :oops:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back