Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

ACLARO! Con esto no quiero decir que piense que tiene algo que ver ni nada extraño, simplemente quería comentar una cosa que me sorprende y es que el padre salga siempre peinado. No se, creo que en esos momentos de lo que menos se preocupa un padre es de su imagen.

Esto es flipante :LOL::LOL:
Al pobre se le ven unas ojeras que le llegan al suelo, suplica en antena que les ayudena buscar a su pequeño, llorando, y lo extraño es que salga peinado :confused::confused::confused:
 
No tengo tele ahora. Pregunto al foro:
¿Ha habido una declaración oficial de que la camiseta blanca encontrada por ¿el padre? o ¿la novia? o ¿los perros?...es del pequeño Gabriel?
 
Pues a mi ni se me había pasado por la cabeza porqué sinceramente si se tratase de un posible secuestro por temas relacionados con drogas sería muy extraño semejante despliegue, los captores podrían actuar de manera muy brusca si se sienten acorralados.
Yo tampoco lo creo pero nunca viene mal que alguien de un nuevo enfoque.
 
ACLARO! Con esto no quiero decir que piense que tiene algo que ver ni nada extraño, simplemente quería comentar una cosa que me sorprende y es que el padre salga siempre peinado. No se, creo que en esos momentos de lo que menos se preocupa un padre es de su imagen.

Peinadoooooooo?
Pues las veces que le he visto, llevaba el pelo como debe tener el ánimo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back