Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

ACLARO! Con esto no quiero decir que piense que tiene algo que ver ni nada extraño, simplemente quería comentar una cosa que me sorprende y es que el padre salga siempre peinado. No se, creo que en esos momentos de lo que menos se preocupa un padre es de su imagen.
Como Va a salir con legañas?? FLIPO
 
ACLARO! Con esto no quiero decir que piense que tiene algo que ver ni nada extraño, simplemente quería comentar una cosa que me sorprende y es que el padre salga siempre peinado. No se, creo que en esos momentos de lo que menos se preocupa un padre es de su imagen.
Jajj no eres la única, yo tambien lo he pensado. Cosa q tambin me sororendia en los Quer. Se ve q somos unas desaliñados :confused:
 
A mi si que me ha llamado la atención en la rueda de prensa el contacto entre ambos padres. Vamos, entiendo que se consuelen y que estén juntos en esto, pero si me ha dejado un poco perpleja esa demostración de afecto.
He leído que ellos tienen muy buena relación.
Me parece que en ningún sitio han dicho que la camiseta estaba seca. Aun así es raro que un captor deje una prenda perdida , lo normal sería que las prendas fueran destruidas. En el caso de que sea del niño parece que la han dejado ahí para desviar la atención. Por tanto, es posible que no sea del niño.
Sí lo han dicho, yo lo he escuchado hace un rato en televisión, que la camiseta estaba seca.
 
Conozco la zona perfectamente. Una pedanía muy tranquila de Níjar, de pocas viviendas, donde todo el mundo se conoce. El niño supuestamente y según la abuela, se fue por un camino de tierra por el que apenas transitaban coches, a la casa de los primos, a menos de 100 metros. No me quiero ni imaginar cómo se sentirá esa pobre mujer. Y a las personas que se dedican a especular y a soltar chorradas por llamar la atención, que se compren un poquito de vergüenza.
Exacto. No es momento de conjeturas tontas. Hay que esperar.
 
A mí personalmente me parece una falta de respeto para el niño lanzar teorías a cada cual más absurda, cogiendo uno o dos datos objetivos se va montando la película que nos da la puñetera gana. Flipando en colores, como las valoraciones de mensajes.
 
Si yo no los critico, sencillamente me parece raro. Están muertos de dolor, lo que menos les apetecerá es estar ahí leyendo algo que les han dado. Si solo se quisiera aclarar lo de la camiseta no era necesario una rueda de prensa, lo podría haber aclararado el sub-delegado de gobierno como anoche, o un mando de la GC. Me da que es por otro motivo, se busca la reacción de alguien que pueda estar viéndolos o incluso su comunicación no verbal.
el subdelegado de gobierno un domingo para aclarar solo eso? :D:D, si no es porque le pillan en algún acto y le preguntan ...
Por otro lado, la GC prácticamente nunca habla, ni aclara ni desmiente nada.
A mi me parece fenomenal, que salgan los padres mismos, a aclarar cualquier cosa que puedan y les hayan dado permiso. Con tanta desinformación que estaba habiendo con la camiseta, la sudadera roja o quién ha encontrado o no la camiseta, se agradece que se aclaren las cosas. Ese algo que dices que "están leyendo y que les han dado" y que no veo porque no lo han tenido que redactar ellos para que no se les olvidará nada, y que además no solo ha servido para aclarar cosas también para dar las gracias a toda la gente que de algún modo están ayudando de alguna manera en poder encontrar al chaval
Yo no veo nada de raro ahí
 
Última edición:
Pues supongo que algo relacionado con las drogas. Me parece interesante la aportación por novedosa y porque implica que podría tratarse de un rapto, lo que a mí modo de ver es esperanzador.
Pues a mi ni se me había pasado por la cabeza porqué sinceramente si se tratase de un posible secuestro por temas relacionados con drogas sería muy extraño semejante despliegue, los captores podrían actuar de manera muy brusca si se sienten acorralados.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back