Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
250
Calificaciones
1.025
http://sevilla.abc.es/andalucia/alm...tamos-mas-cerca-201803051152_noticia_amp.html

El hallazgo "se produjo cuando salió «a dar una vuelta» con su pareja «porque había mucha gente en casa de mi madre».

«Nos fuimos a estar por ahí, por no estar parados y salimos a una zona por la que solíamos ir a pasear y estaba allí. Nos dimos cuenta de que podía ser de mi hijo», ha trasladado para añadir que «no estaba a la vista sino por unas cañas» y que no la llegó a tocar por lo que no puede decir «si estaba seca». «Me fui de allí inmediatamente para no pisar ni tocar por allí», ha remachado"
Esto no lo había escuchado, yo leí por ahí que iban otras dos personas y me ha parecido leer también que la encontraron rastreando la zona, buscando alguna pista..... Y resulta que se fueron a pasear los dos solos para quitarse un poco del bullicio y de esto que van caminabdo y casualmente encontran la camiseta???? Venga ya! Esto me huele fatal! (Mi humilde opinión)
 
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
626
Calificaciones
4.094
Se ha confirmado que la llevaba puesta?
Buenos dias a [email protected]
Alucino como corre el hilo!
Acabo de ver en EP la entrvista a los papis y el seguimiento del caso. Supongo que ya sabéis todos... pero hago resumen de lo que hasta ahora hay CONFIRMADO: (se entiende fuentes fiables, no prensa)
1. La camiseta tiene ADN de Gabriel
2. La encontró la pareja del padre mientras ambos paseaban (solos)
3. La zona ya había sido rastreada minuciosamente (afirmacion hecha por el responsable técnico del dispositivo de busqueda)
4. Los padres ni nadie de los responsables de la busqueda han querido responder a la pregunta de si el niño llevaba ese dia la camiseta puesta (se supone x la investigación)
5. Tampoco quieren confirmar que la camiseta estaba seca.
6. El padre asegura no haber tocado la camiseta. Al localizarla avisaron GC
7. La camiseta no estaba "a la vista". Se encontró entre unas cañas/vegetación alta.
8. Diego (acosador) queda descartado por haber sido localizado en Antas todo el dia (testimonio de vecinos y localización pulsera)
9. La camiseta no figuraba en listado de prendas. Preguntado el responsable dl dispositivo de la busqueda por las prendas que si figuraban, no ha querido revelar info ni si se detallaba ropa interior. Solo que había varias prendas.
10. Los padres hacen mucho hincapié en que lo tienen retenido. Que se difunda foto del niño en Rrss y poner como foto perfil en wtspp

Añadir la info que conozcais que haya sido confirmada. Sobre todo para no hacer elucubraciones basadas en bulos o postverdades.

Qué aparezca ya por dios!!!
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
66.599
Normal que se pongan los padres contentos, es una pista que el niño ha estado allí.
Los temporeros bastante tienen para poder comer, no se dedican a llevarse niños, además saben que son los primeros que los van a investigar están controlados por los dueños de los plásticos y muchos viven con sus familias sobre todos marroquís.
 
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
115
Calificaciones
655
Si ya se ve por dónde van los tiros en cuanto han salido los padres a dar ahora otra entrevista: me juego lo que queráis a que el culpable de este caso será un hombre blanco y español. La madre ya está soltando que hay que endurecer la ley de violencia de género cuando estamos hablando de la desaparición de su hijo que no tiene nada que ver, no sé a santo de qué viene esta mierda ahora, si va por lo de su acosador es otro tema muy distinto. Me escamó ya en su día que a Diana Quer la pusieran como víctima de la Viogen cuando no la mató la pareja, es que el temita me aburre ya.

La concentración convocada por la madre es el 8 de marzo, así que al final empalman este caso con el tema de la mujer, la viogen y ya me huelo que pongan al crío como víctima de la violencia de género. Buff, qué recuerdos al caso de la Quer, divorcios, violencia de género, acosadores "un gitano me ha dicho morena ven aquí", runners como presuntos. Vinculación de la violencia de género con los corredores, vamos chicas, cualquier runner es un psicópata en potencia, todas a denunciar. Ya nos han metido la imagen de alguien corriendo como un posible peligro, todos los que hacen deporte al aire libre sospechosos de algo.


Es en estos momentos cuando el caso está apestando a niveles de película. Ya empieza ese nivel del caso en el que a mi ya me huele a cachondeo del personal y al uso del mismo para la manipulación ciudadana.

Es que para ser víctima de violencia de género, no tiene por qué ser exclusivamente una pareja la que ejerza la violencia contra la mujer... Yo por ahora no veo aquí ningún indicio de que este caso tenga que ver con violencia de género. Y menos habiendo sido descartado el acosador. Tampoco veo que nos hayan metido la imagen de runner = acosador ni mucho menos. Eso si que parece un poco peliculero.
 
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
45
Calificaciones
298
No creo que esté costando barato el despliegue que hay en Níjar. No entiendo tanta batida y tanto rastreo, cuando la G.C. tiene que tener ya algo medianamente claro.
En cuanto se produzca una detención, que espero que no tarden mucho, posiblemente se resuelva el caso.
 
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
43
Calificaciones
178
Lo del padre y su pareja cuando menos es muy extraño, nadie que pierde a su hijo se va a pasear , esta al pie del cañon expectante de todo lo que acontece y no desconecta porque ahi mucha gente, para mi muy muy extraño, y lo de la camiseta es demasiada casualidad, sea lo que sea yo creo que en breve se va a descubrir todo porque estan pasando cosas muy extrañas en este caso porque lo que me da a pensar que en breve va a saberse algo
 
Registrado
1 Mar 2018
Mensajes
47
Calificaciones
142
Muchas casualidades...1-el acosador se quita la pulsera el mismo día que desparece el niño...2-la novia del padre encuentra una camiseta que no habían encontrado las 1000 personas que rastreaban...3-en Almería no llueve nunca y estos días no para de llover..
Cierto, esto parece todo muy rarito
 
Registrado
24 Dic 2017
Mensajes
1.881
Calificaciones
8.195
Normal que se pongan los padres contentos, es una pista que el niño ha estado allí.
Los temporeros bastante tienen para poder comer, no se dedican a llevarse niños, además saben que son los primeros que los van a investigar están controlados por los dueños de los plásticos y muchos viven con sus familias sobre todos marroquís.

Discrepo totalmente. Encontrar la prenda interior de tu hijo desaparecido cerca de balsas llenas de aguas fecales, no es motivo de alegría. Yo hubiera entrado en shock.
 
Registrado
1 Mar 2018
Mensajes
47
Calificaciones
142
Eso pienso yo...que el padre o la novia la pusieron para dar esperanzas a la madre y a los voluntarios.
Es que claro una cosa es lo que vemos y otra lo que sucede, lo que sabe la policia, lo que les dicen que hagan a los padres.. no sé. Es como en las pelis, por detras es todo distinto. Y luego lo que uno no piensa que sea pero que es lo más normal y es que la familia o cercanos esten implicados.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
44.202
Calificaciones
292.018
Lo puse por aquí en otros posts, y también hay que tener en cuenta que me baso en un comentario de Twitter que poco fundamento porque era la opinión de una persona, pero este mismo usuario empezó a decir bastante convencido de que la familia estaba mintiendo, no sé en qué se basaba y el comentario de esta persona es del jueves más o menos, cuando llevaba 48 desaparecido. O mintiendo porque no tenían muy claro qué había pasado o porque sabían y querían ocultar. Aún no he visto a los padres salvo fotos, como no veo programas de esos pues no veo sus declaraciones, pero las declaraciones últimas que he leído de algunos familiares son de traca, como el padre diciendo "ese día le dijimos que no se hiciera caso de los extraños", esa tía ahí posando en la foto con el flipado de los rastreos que parece domingueros de excursión, que la madre tenga un acosador y no lo sepa el padre (huele a relación de la madre con ese personaje, aunque no sea expresamente de pareja, que haya sido un amigo al que ha conocido por trabajo y que se flipase con ella). Todo raro de narices.
Ayer los vio hablando en Telecinco...Han convocado una concentración para el jueves..Cosa también raruña porque de mirarlo tanto?¿
La madre estaba destrozada, el padre un poco más entero.. Salieron ellos dos acompañados cada uno de sus respectivas parejas, otra cosa extraña..

Sigo pensando en la dichosa camiseta totalmente seca cuando en la tele se ve claramente el suelo encantado por la lluvia, la certeza de la pareja del padre diciendo que era del niño porque olía a su colonia, y que no apesta nada más..
Cautela porque como se comenta a los padres y hermana de Diana Quer se les dio mucha esy
Eso pienso yo...que el padre o la novia la pusieron para dar esperanzas a la madre y a los voluntarios.
No sería nada normal hacer eso.

Sería generar pistas falsas..

Y hacer perder el tiempo a buzos y GC buscando por una zona donde no esta, cuando esos efectivos debieran estar en otro lugar..Retrasa la investigación y la búsqueda.
Para dar ánimos se reparte chocolate caliente o café..
Es muy muy raro lo de la pareja que se va a pasear por la depuradora para airearse y ohh casual encuentran escondida entre las cañas la camiseta...
Muy muy raro..
 
D

Deleted Flor Ida

Guest
Hola flor ida; no iba por el foro o las opiniones aunque algunas no las comparto; también las cadenas de tv donde la vecina habla cuenta;era una reflexión en voz alta; pensar al final da igual como salgas en la tv unidos; separados... Es igual siempre sacarán los "trapos sucios". Yo respeto todas las opiniones aunque no las comparta
Si, ahí te doy toda la razón, en general todas las cadenas están haciendo una chapuza con el tema, que ya es triste....