Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La camiseta es casi seguro del niño, venga ya.
- aparece una camiseta.
- una camiseta talla de niño.
- los padres la identifican como de su hijo.
- aparece a 4km de donde despareció

Vamos, ni que fuera tan normal ver los descampados llenos de camisetas de niño, por favor...
 
ACLARO! Con esto no quiero decir que piense que tiene algo que ver ni nada extraño, simplemente quería comentar una cosa que me sorprende y es que el padre salga siempre peinado. No se, creo que en esos momentos de lo que menos se preocupa un padre es de su imagen.
Pues eso mismo me acaba de decir mi madre. Qué siempre sale con gomina. Yo...ni había reparado en eso. Solo me fijo en su cara de dolor.
 
Yo lo he visto normal entre padres que tienen buen rollo y viendo la madre que él se derrumbaba. Han tenido que pasar un día tremendo pensando que el niño podía estar en la depuradora, debe haber momentos, también, que no saben ni lo que hacen, están bajo shock desde el martes.

No te digo q no sea normal ese apoyo. Me ha llamado la atención q sea en público.
 
Es que igual los demás manejan más información que tú, por muy difícil que te parezca. Que bien que viniste anoche con tus aires de grandeza a corregir mi mensaje cuando dije por aquí que había sido el padre quien había encontrado la camiseta.
Ahm, pues no me acuerdo de ti. De todas formas te noto resentidilla. Relájate, anda, y mantén la buena educación con gente que no conoces de nada.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back