Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

¿Por qué nos cuesta entender la normalidad del otro? ¿Todo lo medimos con nuestros parámetros?
Mi rutina puede ser muy extraña (Como por ejemplo: tener nick y estar en un foro :rolleyes:) y eso no me convierte en mala madre y fresca. Cada núcleo o comunidad tiene sus dinámicas y sus reglas no escritas. Hagamos el ejercicio de comprender las circunstancias del otro, no cuesta nada.
pues si, no todo el mundo somos igual ni nos comportamos igual. Es más, por ejemplo, por muy bien que podemos enseñar a nuestros hijos en casos de que se crucen con un desconocido que les ofrezca algo o subir a un coche, los niños son imprevisibles.
Igual que en todos lados hay gente buena y mala, ni todos los de Almeria serán "buenos" ni todos serán "malos", y donde digo Almeria se puede poner cualquier ciudad, provincia, comunidad o País de mundo. No hay un gen que te diga, como es de tal sitio será buena persona, o al contrario.
 
Traigo al recuerdo el asunto de la recompensa ofrecida y confirmada por el padre. Él señaló q lo habían decidido con los amigos, y esto fue declarado el miércoles en TVE. Por qué pensaban ya en recompensas como si fuera un rapto y no en un accidente, a menos de 24 horas de la desparación?
La recompensa es por una pista, no por un rescate.
 
Bingo!y si me apuras no fueron ni 20m pues segun la abuela la siguió con la mirada hasta el poste de madera.
No llamó porque le faltaban 20m para llegar lo dio por hecho. En un pueblo de 20 habitantes donde nunca pasa nada; que ahora la quereis juzgar hacedlo pero no es la primera ni la ultima que hace eso en un pueblo. Y no es culpa de la abuela es culpa del que se lo llevara.

Yo no la juzgo bastante disgusto tendrá la pobre; yo no soy quien para hablar de nadie.
Hago comentarios de manera general sobre el tema.
Además no sé si está enferma o tiene algún problema de salud.
 
Acabo de ver las fotos de los GEAS metidos en la depuradora con esas aguas fecales hasta la mocha y no puedo más que mostrar mi admiración y respeto hacia ellos
Eso son aguas fecales? Así al aire libre? Las aguas fecales no están subterráneas o canalizadas?
 
Pues yo leí que era el jefe del padre el que le ofreció el dinero de la recompensa. Madre mia...está visto que la desinformación de la prensa está haciendo mucho daño.

Puede ser perfectamente, la empresa donde trabaja el padre tienen en la página de facebook, los letreros que pone la recompensa de 10.000euros y además lo tienen traducido en varios idiomas para llegar a toda la gente posible, un bonito detalle por parte de la empresa.
 
Vamos a ver....nos ponemos todos en modo pueblo ON.
Gabriel se va a las 15.00. Pueblo tranquilo, donde se conocen todos, llueve, frío, el niño va a casa de sus primos...a donde tarda 5 seg en llegar: su madre dixit. La abuela va con la merienda a las 6....y allí se entera de que nunca llegó.....y espera a las 8 a ponerlo en conocimiento de la Policía...:eek:
Francamente, no sé qué le veis de raro a eso. Dos horas en buscar por todo el pueblo y cerciorarte de que no está lo veo normalísimo. Lo que no sería normal es llamar a la GC antes de buscarlo ellos.
 
Yo espero que hayan vuelto la casa a donde iba y nunca llego del reves, y que hayan metido perros busca cadaveres hasta en la despensa
Igual con la casa de la abuea.
 
Una pregunta sin mala intención para los que conocen las costumbres de los pueblos de la zona. ¿Cómo de sagrada es la hora de la siesta? ¿Todos duermen a la vez? ¿Es posible que el niño picara, nadie le oyera y decidiera ir a otro sitio?

En Andalucía no todo el mundo duerme siesta. No conozco las costumbres de esa familia pero mucha gente no se echa a dormir después de comer, y mucho menos todos a la vez.

La gente mayor se acuesta y levanta temprano por lo general. Ahora si picó a la puerta o no... Eso solo lo saben ellos.

PD: lo que si conozco es a muchas abuelas enganchadas al Sálvame y a juan y medio , que no se si seguirá aún . Muchas descansan poniéndose la tele un rato y viendo sucesos tipo España directo y cosas así.
 
Se me ocurre que el padre puede trabajar en la Enseñanza y por eso ese día estaba de " puente", igual que el niño y el resto de alumnos y profesores de Andalucía. Además le he visto en varias imágenes con la camiseta/sudadera verde con mensaje a favor de la Escuela Pública. Aunque el detalle no es significativo ya que se la podía haber regalado alguien.

A mi también me chocó que en momentos como ese pensara en nimiedades del estilo. Si acaso una camiseta con la foto del crío era más útil. Lo he visto mucho más templado que a la madre que no puede hablar del tema sin hicharse llorar
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back