Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

¿A nadie le extraña que el runner se haya negado a declarar? Bueno... en el caso de que esto fuera así, claro, que ya no sé ni lo que es verdad ni lo que no.
Digo yo... que si no tiene nada que ver en la desaparición de Gabriel... lo suyo sería que declarara de inmediato no??
Es que yo aún me aferro a que haya sido él... y lo tenga retenido, independientemente de las ropas... que ya no sé qué es lo que ha aparecido, y lo que no.
 
Creo que se está analizando la camiseta para una conclusión definitiva. La portavoz de la familia paterna ha dicho que aunque el padre lo afirmó, puede ser producto de la lógica desesperación. Sin datos definitivos de ADN, solo es una camiseta.

La sentencia del acosador no coincide con la desaparición. Supongo que cuando la madre declara, cuenta este asunto. Es cuando, al tener la pulsera manipulada, se le detiene y después el juez dicta que se cumpla la sentencia que estaba en suspenso, por incumplimiento.

No tengo ni idea de la estrategia que han decidido seguir, ni si lo que declaran los padres está escrito para esa estrategia.

No creo que nadie mienta, simplemente no cuentan todo, o lo cuentan tal y como conviene.
En realidad, no tenemos derecho a conocer todas las intimidades de esa familia y cercanos.
Aunque todos queremos lo mejor y desde la diferencia abismal que nos separa de los más allegados, vivimos ésto con horror y necesitamos saberlo todo.
Entonces es cuando entran los periodistas publicando cualquier rumor, duda, conversación, sospecha y con toda nuestra buena voluntad lo vamos recibiendo y comentando.
Cada vez la esperanza es menor , pero aún no hay nada definitivo. Ánimo pequeño!
 
Lo he explicado después, y he pedido disculpas por la expresión.
En ningún momento he comparado esa región, ni ninguna, con zonas incivilizadas, o mejor en este caso, con gente de conducta incívica. Al contrario.

Pues te honra que lo aclares,porque hay gente de fuera de España que puede pensar que en Andalucía la gente esta medio asilvestrada y suelen tomare la justicia por su mano...:confused:

Bueno,pues aclarado queda.Un saludo!:)
 
Hay que tener en cuenta ( según he leído ) que la madre estuvo de baja por depresión, si estaba mal igual no quería hablar del tema del loco con nadie, ni con su ex a pesar de llevarse bien, igual por eso no le contó lo del acosador, si estaba con depresión bastante ya le costaba levantarse cada día.
 
¿A nadie le extraña que el runner se haya negado a declarar? Bueno... en el caso de que esto fuera así, claro, que ya no sé ni lo que es verdad ni lo que no.
Digo yo... que si no tiene nada que ver en la desaparición de Gabriel... lo suyo sería que declarara de inmediato no??
Es que yo aún me aferro a que haya sido él... y lo tenga retenido, independientemente de las ropas... que ya no sé qué es lo que ha aparecido, y lo que no.
Yo no vi en ningún sitio que se negara a declarar,al contrario,creo que dio la coartada de que estuvo en un centro comercial a esa hora y de que iban a investigar.Claro,que esto fue en las primeras noticias que decían y ahora igual ya se han negado,no lo sé.
 
Ahora mi opinión:
- No creo que los pobres padres hayan tenido nada que ver. O eso o que les den el Oscar, el BAFTA y el Goya
- La relación de los padres sería todo lo excelente que puede ser entre dos personas divorciadas. Vamos que si fuera maravillosa seguirían casaos y juntos, digo yo. Habría parcelas de sus vidas privadas que no tenían por qué compartir el uno con el otro. Pero desde luego, aunque pueda ser que la Meletérica les dijese que den sensación de unidad, se les nota cercanía física y afecto
- El niño es un angelico, un angelico. Y no creo que se perdiera ni se fuera solo.
- La zona es agreste en algunos puntos, pero vamos, si la conoces no tiene peligro
- Como alguien le haya hecho algo al niño y no lo pesque la GC antes que los del pueblo y la zona, entre las mujeres lo matan. Y no es coña
Naranja, yo he hecho el camino de Las Negras a la cala de San Pedro varias veces y hace mucho y lo recuerdo con unos acantilados y unos cortados tremendos, la bajada a la cala era peligrosa.También había una especie de comuna que vivían allí todo el año,un bar ilegal y gente acampada de todo tipo. Te hablo de hace años 10 ó 12 por lo menos, no sé si esto seguirá siendo así. Por este vídeo pienso que sí.
 
Comentario de un.lector:

"vidriera
04/03/2018 12:16


Es una zona de desembarco de pateras,,encontrar una prenda no es nada definitorio.El despliegue es impresionante,pero no soy nada optimista,muchos días ya...tengo preparada una botella de cava para celebrarlo si me equivoco y esto acaba bien,,pero me temo que se quedará sin descorchar. Respecto a las "noticias"que van saliendo,la policía en estos casos no suelta prenda,así que,en su justo punto."
 
Sé han puesto fotos. Se mira la depuradora, pero ese camino termina en el acceso a una cala. Supongo que están mirando el mar también. Lo de encontrar ropa....
ese camino da a un parking, a la cala de San Pedro no se puede ir en coche solo a pie por un sendero,,y hay una buena caminata para ir con un niño a cuestas,,,, además en esa playa hay una comuna hippy viviendo todo el año.
 
Yo no vi en ningún sitio que se negara a declarar,al contrario,creo que dio la coartada de que estuvo en un centro comercial a esa hora y de que iban a investigar.Claro,que esto fue en las primeras noticias que decían y ahora igual ya se han negado,no lo sé.
Pues creo que lo del centro comercial... fue un ejemplo que puso alguien por aquí... pero claro... tendriamos que tirar de muchos mensajes atrás.
Yo he leído ayer, creo, que se había negado a declarar, pero como no sabemos la información real y la inventada...
 
Cierto,yo vivo en almeria. Y hubo puente lunes y martes.
Deseo de todo corazón que aparezca ya. Imaginar cómo lo estamos viviendo por Aquí,y eso que no lo conocemos directamente. A mi me dan hasta ataques de ansiedad. No me puedo ni imaginar el dolor tan grande de esa familia
 
Leído en internet:

"Han sido los perros los que han localizado la ropa. Asi q seguro que es de él. Ni la novia ni el padre. Los perros de la GC. El perro q descubrio a Diana Quer y otro. A ver si los periodistas cuando lanzan las noticias tienen algo de rigor que parece q hubieran mandado a la vieja del visillo"
de acuerdo, pero ningún perro descubrió a Diana Quer. El asesisno los llevó al sitio, y el perro marcó la zona exacta sentándose encima del lugar al que el asesino los llevó.
 
¿A nadie le extraña que el runner se haya negado a declarar? Bueno... en el caso de que esto fuera así, claro, que ya no sé ni lo que es verdad ni lo que no.
Digo yo... que si no tiene nada que ver en la desaparición de Gabriel... lo suyo sería que declarara de inmediato no??
Es que yo aún me aferro a que haya sido él... y lo tenga retenido, independientemente de las ropas... que ya no sé qué es lo que ha aparecido, y lo que no.
Yo también me hubiese negado, en un caso así puedes decir algo q les resulte sospechoso y pasas a cabeza de turco ipso facto. Será runner, obseso y todo lo que queramos pero no tonto :D
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back