Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Naranja, no entiendo a qué te refieres con esto ultimo que dices.
Ojalá me equivoque pero yo creo que esta pobre criatura está ya sin vida. Ojalá sea todo una horrible pesadilla pero creo que no va a tener un buen desenlace
Pues que si un desgraciao le ha hecho algo al niño, en el pueblo se enteran de quien fue y lo encuentran antes que la GC, el tío no llega a ir a la cárcel.
 
El mismo día de la desaparición había recibido la sentencia?? Ostras últimamente me estaba decantando por pensar que no es él, pero si esto es asiasí. Lo de manipular la pulsera pensé que quizás no había sido antes de la desaparición sino después, para poder presentarse a las batidas al ver las noticias.

Sin ánimo de criticar, y no lo digo sólo por ti: No entiendo como podéis dar por válida la información de los medios, de verdad, si no dan una y cada medio dice una cosa. Cada cual es libre de creer lo que considere, sólo faltaba, pero yo los datos que se da en un periódico lo doy por bueno tanto como si lo hubiera leído aquí: lo cojo con pinzas a la espera de confirmación. Más cuando se inventaron hasta la detención del padre.

Por otra parte, en serio pensáis que esos padres en algún momento están solos? Y más como para soltar una prenda en medio de la nada? Y fingir que lo acaban de encontrar? Esos padres estarán vigilados cada segundo, por la investigación y por su propio bien.

Ya digo que no es una crítica, pero opino que ha quedado muy demostrado que los medios, por inutilidad o falta de escrúpulos no son de fiar
Si, la sentencia que lo condena a 6 meses la recibió el mismo día 27. Sobre la pulsera, se está viendo si el tiempo que estuvo "manipulada" es suficiente para hacer los recorridos que se le suponen.
 
Ahora mi opinión:
- No creo que los pobres padres hayan tenido nada que ver. O eso o que les den el Oscar, el BAFTA y el Goya
- La relación de los padres sería todo lo excelente que puede ser entre dos personas divorciadas. Vamos que si fuera maravillosa seguirían casaos y juntos, digo yo. Habría parcelas de sus vidas privadas que no tenían por qué compartir el uno con el otro. Pero desde luego, aunque pueda ser que la Meletérica les dijese que den sensación de unidad, se les nota cercanía física y afecto
- El niño es un angelico, un angelico. Y no creo que se perdiera ni se fuera solo.
- La zona es agreste en algunos puntos, pero vamos, si la conoces no tiene peligro
- Como alguien le haya hecho algo al niño y no lo pesque la GC antes que los del pueblo y la zona, entre las mujeres lo matan. Y no es coña
A ver,yo en un principio también pensé que cuestiones personales era normal que no se las comunicara al padre del niño,pero cuando leí en algún artículo que ella no le dejaba ni a sol ni a sombra porque tenía miedo de que también el niño estuviese en peligro por el acosador,sí que me pareció raro que no se lo comunicara al padre y familiares que también se hacen cargo del niño,hubieran tomado más precauciones. Pero todo esto es hablar por hablar,ahora ya no vale decir si hubiera hecho esto o lo otro,ahora lo único que importa es dar con Gabriel.
 
Ya puse un calendario escolar de Almería para acabar con las especulaciones y es como dices. Pregunté si era Semana Blanca porque en otras provincias sí ha sido.



Pues me da a mí que se refiere a que como haya sido alguien del pueblo y la Guardia Civil no lo coja antes que los de allí, lo van a matar a palos.
Eso mismo.
Reitero, en Almería la gente es buenísima gente. De verdad. Y generosos a rabiar. Y hacen suyo lo tuyo, tu alegría y tu pena. Pa alguien del Norte al principio es sorprendente, porque somos más pa´dentro.
Pero en serio, mala leche también tienen. Y mucha. Y no son de dejarse tocar los huevos. Y las injusticias los sublevan, como a todos, pero en caliente no se van a cortar.
 
El lugar es muy pequeño, y según dice la madre, este niño conocía la zona perfectamente. En el supuesto de que se hubiese perdido (extraño), un niño de ocho años tiene ya consciencia para hacerse ver de algún modo y dar aviso, recorrería lo que hiciese falta. Por esto mismo y porque ya me parecen demasiados días (5) mi pronóstico es pesimista.

Lo siento, y ojalá me equivoque, pero rara vez un caso así tiene buen desenlace. Hay muchas alimañas sueltas, de esas que precisamente se tildan de "inofensivas" hasta que dejan de serlo.
 
La prueba de ADN no es instantánea como un test de embarazo :D y eso aún habiendo pelos con bulbo o fluidos evidentes que si no hay es más complicada así que yo tampoco entiendo como ya anoche estaba confirmada que era su camiseta, algún rasgo distintivo tenía que tener y si no por asociación a la chaqueta roja.
 
Naranja, no entiendo a qué te refieres con esto ultimo que dices.
Ojalá me equivoque pero yo creo que esta pobre criatura está ya sin vida. Ojalá sea todo una horrible pesadilla pero creo que no va a tener un buen desenlace
Eso mismo.
Reitero, en Almería la gente es buenísima gente. De verdad. Y generosos a rabiar. Y hacen suyo lo tuyo, tu alegría y tu pena. Pa alguien del Norte al principio es sorprendente, porque somos más pa´dentro.
Pero en serio, mala leche también tienen. Y mucha. Y no son de dejarse tocar los huevos. Y las injusticias los sublevan, como a todos, pero en caliente no se van a cortar.
Hombre, me parece exagerado generalizar, que la gente no se imagine que en Almeria o Andalucía vamos dando palos para hacer justicia...
 
Si, la sentencia que lo condena a 6 meses la recibió el mismo día 27. Sobre la pulsera, se está viendo si el tiempo que estuvo "manipulada" es suficiente para hacer los recorridos que se le suponen.

Pues cuántas casualidades... ese día recibe la sentencia de condena, el mismo día desaparece el hijo de la denunciante y a la hora de la desaparición la pulsera de seguimiento ha sido manipulada...:(:(:(, demasiadas casualidades...
 
Hombre, me parece exagerado generalizar, que la gente no se imagine que en Almeria o Andalucía vamos dando palos para hacer justicia...
No mujer, a ver no es eso. Lo siento si lo digo así.
Es que están muy desgarraos todos, es lo que me han transmitido. A eso me refiero. Que los padres lo están pasando fatal y no hay quien imagine su calvario, pero que el pueblo, la zona entera, la provincia, está volcada. Y no lo van a dejar pasar.
Siento si no me he expresao bien.

Edito, que no por que pase el tiempo, se va a enfríar la cosa. Que quieren dar con el niño. Y si alguien ha hecho un mal, que lo pague.
Es que están alucinaos de que pueda pasar allí algo así.
La zona es supertranquila y preciosa. Incluso en verano es de lo más tranquilico. No es una costa machacada como en otros lados. Por eso es tan agradable y con tanto encanto. Y de verdad que es como estar en familia. Lo rápido que te integras y como te ayudan.
Y otra cosa, no se pa cuando las guardan, pero es rarísimo que saquen una mala cara. En serio. En todos los sitios son amables y con mucha paciencia.
 
La prueba de ADN no es instantánea como un test de embarazo :D y eso aún habiendo pelos con bulbo o fluidos evidentes que si no hay es más complicada así que yo tampoco entiendo como ya anoche estaba confirmada que era su camiseta, algún rasgo distintivo tenía que tener y si no por asociación a la chaqueta roja.
Igual aún conservaba olor del niño- detergente o algo así ... que la camiseta oliese a él aunque hayan pasado dias y lluvia.
 
Hombre, me parece exagerado generalizar, que la gente no se imagine que en Almeria o Andalucía vamos dando palos para hacer justicia...
Da igual el punto de España, cuando ocurren desgracias y más si hay niños de por medio, la mayoría de gente se encargaría de los que les hacen daño con sus propias manos.

Imagino que no lo recordáis pero el que se cargó al que mataba ancianas(fue un preso , en la cárcel) fue recibido entre aplausos y como un héroe. Y fue en el Norte.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back