Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
64.998
Sabes qué pasa...que para mí no cuela. Cualquiera de los q estamos aquí tenemos hijos de esa edad. Y lo “normal” es q te llames: oye...que va el niño para allí. Que a los 15 minutos vuelva el niño con los amigos...porque va a merendar...que los otros llamen...porque no sé qué....y aquí nadie llama, nadie sabe nada...durante HORAS. Es que acaso los primos al ver q no va Gabriel...tampoco se extrañan?

Un niño no es un adulto, que parece que se fué a tomar el té a Buckingham. Un niño va y vuelve a casa.

Porq nunca pasa nada. Nosotros hemos estado d niños por ahi durante horas y no habia moviles... Hemos pasado d eso al exceso d control... Si era un trayecto q el niño hacia durante años habitualmente y no llamaban, tampoco es algo excepcional q no lo hicieran ese dia.

Calificaciones
1.025
Muchos ven raro que la novia encontrara la camiseta, yo no.
Yo participe en dos batidas buscando desaparecidos, por motivos de trabajo y usaron a la Guardia nacional.
Iban galopando como si se tratara de una maniobra, tenian que pisar el cadaver para encontrarlo, me parecio una soberana perdida de tiempo.
Un familiar, un amigo va con vista de aguila, es diferente.

Tienes mucha razón pero hay mucja gente que se ha desplazado allí de distintos sitios de España para ayudar, y esos sí que pienso que no van "paseando" por el campo

Calificaciones
49.617
Porq nunca pasa nada. Nosotros hemos estado d niños por ahi durante horas y no habia moviles... Hemos pasado d eso al exceso d control... Si era un trayecto q el niño hacia durante años habitualmente y no llamaban, tampoco es algo excepcional q no lo hicieran ese dia.
Tú lo has dicho. Pero es q HOY hay móviles. Es demasiado tiempo.

Calificaciones
49.617
A mi me flipa como hasta ayer el culpable era el acosador y en menos de 24 horas muchos lo han olvidado y acusan al padre, a su novia , y la abuela por encubridora. Y todo por noticias que no sabemos ni siquiera si son ciertas o no. Los mass media son un lobby poderoso, da miedo pensarlo.

No sé quién habrá sido pero hasta que la GC o la familia diga algo, todo va a ser dar vueltas en círculos.
No quiero contradecirte. Pero el acosador nunca fué culpable y el padre, la novia y la abuela, tampoco. Para mí son todos sospechosos. No he leído aquí a nadie acusándoles.

Calificaciones
7.636
Muchos ven raro que la novia encontrara la camiseta, yo no.
Yo participe en dos batidas buscando desaparecidos, por motivos de trabajo y usaron a la Guardia nacional.
Iban galopando como si se tratara de una maniobra, tenian que pisar el cadaver para encontrarlo, me parecio una soberana perdida de tiempo.
Un familiar, un amigo va con vista de aguila, es diferente.
De hecho la madre de Diana Quer fue quién encontró su cinta de pelo, en la zona de caravanas.

Calificaciones
16.323
Sabes qué pasa...que para mí no cuela. Cualquiera de los q estamos aquí tenemos hijos de esa edad. Y lo “normal” es q te llames: oye...que va el niño para allí. Que a los 15 minutos vuelva el niño con los amigos...porque va a merendar...que los otros llamen...porque no sé qué....y aquí nadie llama, nadie sabe nada...durante HORAS. Es que acaso los primos al ver q no va Gabriel...tampoco se extrañan?

Un niño no es un adulto, que parece que se fué a tomar el té a Buckingham. Un niño va y vuelve a casa, no se pasa HORAS desaparecido, nó con esa edad.
No has ido nunca a veranear a un pueblo

Calificaciones
159.043

Un niño no es un adulto, que parece que se fué a tomar el té a Buckingham. Un niño va y vuelve a casa, no se pasa HORAS desaparecido, nó con esa edad.
Amén. Amén mil veces.

Calificaciones
32.701
Hombre si la camiseta estaba seca... Cabe pensar de manera positiva que le tienen escondido vivo y le han quitado la camiseta para ponerla en un sitio. Pero quién??