Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

El Diario de Almería da la noticia de que un helicóptero ha encontrado una chaqueta ropa. Soy totalmente pesimista con el desenlace de esta historia desde el principio y creo que todos tienen claro al culpable. Me pareció muy significativo que la madre descartara la implicación en la desaparición del niño al acosador en la rueda de prensa de ayer. Eso es una estrategia porque no puede saberlo. La policía necesita que el detenido colabore por su cupiese la posibilidad de que el niño estuviera herido encontrarlo lo antes posible. Que caso tan terrible.


http://www.diariodealmeria.es/almeria/Encuentran-camisetas-podrian-Gabriel-Cruz_0_1223877651.html
 
Pues más claro lo pone. El niño fue a casa de la abuela...ese fin de semana le tocaba con su padre. Como era festivo sabía que habría algún amiguito x allí.

Cómo va a venir nadie a buscar a un niño, que sólo va de vez en cuando a casa de su abuela...y justo en esos 5 seg...q sale de casa...se lo lleva. Lo q tb me parece súper extraño...es q salga de casa a las 3....y se denuncie su desaparición a las 8. Raro, raro, raro.

Pues quizá alguien (depredador) que sabía de la tranquilidad y de la presencia en festivos y fines de semana de al menos cuatro niños indefensos.
Gabriel, los dos primitos y otro chiquillo más.
No, no es tan raro si tienes en cuenta la idiosincrasia idilica de la zona. Yo escuché a la señora (tia abuela en segundo grado, creo) a cuya casa iba el niño, y la mujer explicaba que el muchachito salió hacia su casa al rededor de las 15:30 con la intención de estar ahí jugando hasta las seis, hora tope que le había puesto su abuela.
A las seis va la pobre mujer a buscarlo y se encuentra con la sorpresa que Gabriel nunca llegó. En la casa de los primitos no le esperaban a ciencia cierta por tanto nadie se alarmó hasta que su abuela fue a recogerlo. Entre que se cercioran que no está con el otro niño/a de la zona y supongo que le llaman a voz en grito y buscan por los alrededores bien que se plantan las 7:30 las 8 de la tarde.
 
Pues más claro lo pone. El niño fue a casa de la abuela...ese fin de semana le tocaba con su padre. Como era festivo sabía que habría algún amiguito x allí.

Cómo va a venir nadie a buscar a un niño, que sólo va de vez en cuando a casa de su abuela...y justo en esos 5 seg...q sale de casa...se lo lleva. Lo q tb me parece súper extraño...es q salga de casa a las 3....y se denuncie su desaparición a las 8. Raro, raro, raro. En esas 5 horas, ninguno de sus padres, abuela, amigos...preguntó x Gabriel y dónde estaba? Estamos hablando de un niño muy pequeño para estar tantas horas missing.

Esas cosas hay que mirarlas en su contexto. Yo también pasaba mis veranos en una zona de ese tipo, en las que nos conocíamos todos y teníamos una libertad impensable hoy en día. Esa confianza a los vecinos y al entorno es lo natural. Mis padres en la ciudad no me dejaban ni salir del portal sola y allí me dejaban a mis anchas porque en teoría era un lugar seguro. Salíamos a jugar por la zona durante horas y los padres no se preocupaban.
 
Personalmente le doy más credibilidad al trabajo de los perros que al testimonio de los humanos, si el perro pierde el rastro en el cruce es que allí se lo llevaron, si este dato no fuese cierto pudo llegar a cualquier otra casa y sufrir algún accidente, se ponen nerviosos, lo meten en la furgoneta que escucharon esas vecinas pasadas las 4 y lo tiran por ahí. Pero claro, para qué le quitarían la ropa?
 
Esas cosas hay que mirarlas en su contexto. Yo también pasaba mis veranos en una zona de ese tipo, en las que nos conocíamos todos y teníamos una libertad impensable hoy en día. Esa confianza a los vecinos y al entorno es lo natural. Mis padres en la ciudad no me dejaban ni salir del portal sola y allí me dejaban a mis anchas porque en teoría era un lugar seguro. Salíamos a lugar por la zona durante horas y los padres no se preocupaban.
Pues quizá alguien (depredador) que sabía de la tranquilidad y de la presencia en festivos y fines de semana de al menos cuatro niños indefensos.
Gabriel, los dos primitos y otro chiquillo más.
No, no es tan raro si tienes en cuenta la idiosincrasia idilica de la zona. Yo escuché a la señora (tia abuela en segundo grado, creo) a cuya casa iba el niño, y la mujer explicaba que el muchachito salió hacia su casa al rededor de las 15:30 con la intención de estar ahí jugando hasta las seis, hora tope que le había puesto su abuela.
A las seis va la pobre mujer a buscarlo y se encuentra con la sorpresa que Gabriel nunca llegó. En la casa de los primitos no le esperaban a ciencia cierta por tanto nadie se alarmó hasta que su abuela fue a recogerlo. Entre que se cercioran que no está con el otro niño/a de la zona y supongo que le llaman a voz en grito y buscan por los alrededores bien que se plantan las 7:30 las 8 de la tarde.
Tenéis razón las 2. Yo tb de pequeña veraneaba en sitios así, o en la casa de mi abuela, etc...pero estudiando las probabilidades....y el hecho d q es un sitio en el q se conoce todo el mundo, pequeño. Un tramo corto, de 5 seg...q el niño hacía corriendo. Es algo súper raro. Y los niños son imprevisibles con 3 años. Con 8 años y con la personalidad de Gabriel...pues no. No me creo q un depredador estuviese justo en esos 5 seg. esperando a un niño. Parece el cuento del hombre del saco...y eso pasa en las películas. Esperando además en las proximidades de una señora mayor...q vive sola....puffff....q casualidad.
 
Estoy de acuerdo en que no son de fiar, pero es que como fuente citan a la propia GC, no es algo que surge de su propia interpretación, y son varios los medios que lo dicen. Pero si no ha sido así mis disculpas, por supuesto.
Estoy de acuerdo en que no son de fiar, pero es que como fuente citan a la propia GC, no es algo que surge de su propia interpretación, y son varios los medios que lo dicen. Pero si no ha sido así mis disculpas, por supuesto.
Es que fíjate que del mismo hecho hay casi tantas versiones como periódicos, que si el padre, que si la pareja, que si los dos juntos, que si los perros, que si voluntarios... a saber qué dato exacto ha dado la GC si es que de verdad lo ha dado.
No tienes que pedir disculpas, cada uno se forma su opinión, yo también, pero veo a esos padres destrozados y luego veo lo fácilmente que la prensa construye versiones y me da mucha pena que se piense así de ellos sin datos oficiales
 
Tenéis razón las 2. Yo tb de pequeña veraneaba en sitios así, o en la casa de mi abuela, etc...pero estudiando las probabilidades....y el hecho d q es un sitio en el q se conoce todo el mundo, pequeño. Un tramo corto, de 5 seg...q el niño hacía corriendo. Es algo súper raro. Y los niños son imprevisibles con 3 años. Con 8 años y con la personalidad de Gabriel...pues no. No me creo q un depredador estuviese justo en esos 5 seg. esperando a un niño. Parece el cuento del hombre del saco...y eso pasa en las películas. Esperando además en las proximidades de una señora mayor...q vive sola....puffff....q casualidad.
Lo mismo llevaba acechando todo el fin de semana. Esto que digo es pura especulación, pero por desgracia cuantísimas veces la realidad supera a la ficción.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back