Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ese hijo de Satanás es peor que el propio Satanas,un psicópata de mabual, vergüenza profunda siento de compartir gentilicio con él,lo bueno es que lo comparto con otras muchas maravillosas personas
 
Acabo de escuchar en la 1 lo de pa prenda roja, justo cuando puse el canal escuché el final : " una prenda color roja como la prenda que llevaba el niño "
 
Pues la verdad es que es mejor ser cauteloso. Puedes ser del niño o quizá no.

Si por desgracia lo fuera, 4 km los puede andar perfectamente un niño de 8 años, y en cuanto al rastro con la que ha caído quizá es plausible, no soy experta pero tampoco hay que acusar al padre ni a su pareja. Hace 5 horas el culpable era el acosador sí o sí. Es pronto y prefiero pensar que la ropa no es del niño.

Y espero que no sea así pero el que se haya caído también entra dentro de las posibilidades , no sería el primero al que le pasa por esa zona por desgracia, podéis googlear las noticias, aunque estas cosas es mejor ni escribirlas.

La otra opción es que se lo hayan llevado o esté perdido por ahí.

Esta última es la que me gustaría a mí.

Edito: He visto que la prenda es roja, espero que no sea del niño aún , aunque pinta fatal. :cry:
 
alucino con vuestros comentarios de la camiseta, de verdad alucino. No se sabe nada!! Puede ser de cualquiera! Dios lo quiera claro!
No son nuestros los comentarios. Son de medios informativos. Puedes dirigir tus quejas a esos medios.
Y sí, que dios o lo que cada uno quiera invocar haya cuidado a Este niñito.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back