Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Que sobre nadie? No entiendo que quieres decir con eso.
SI, perdona, escribí con prisa:
Es que en las noticias de Andalucía decían que no fuera más gente a buscar que ya había mucha. Que en todo caso llamaran antes.
Y yo pienso que la zona que estudian los profesionales sí tiene que estar controlada, pero más allá cualquier ayuda es buena.
No descartaría que si algún depravado se lo llevó en coche, igual unos kilómetros más lejos lo abandonara .
No sé, es que todos haríamos lo que pudiéramos.
 
Lo extraño es lo del rastro de los perros, en mi mente eso sólo encaja con que lo hayan metido en un coche, pero se pierde a mitad del camino, qué vehículo podría haber ahí?

Es todo muy triste, vi un trozo de vídeo de la madre hablando y no he podido ver más porque se me encoge el corazón. Yo no creo para nada que haya ningún familiar metido. La pobre abuela también tiene que estar muy mal.
 
¿Alguien sabe a dónde lleva el desvío de tierra que hay a la derecha del camino de tierra principal?
He estado mirando el mapa bien y me da mala espina el hecho de que tanto desde el camino de tierra por el que iba, como desde la calle asfaltada a la que debió de llegar, se accede muy fácilmente a la AL-3106, por lo que si se lo llevaron en coche lo tuvieron muy fácil para salir del pueblo
 
Última edición:
si que asegurais muchos, lee mensajes y veras. No vale decir, el niño fue por el camino de la izquierda, que decir, segun dicen pero a saber, el niño fue por el camino de la izquierda. En el primer caso, quien lea el mensaje, no te conoce, ni sabe si tu fuente es fiable, si vives allí, si eres primo de la abuela... Entonces la informacion es engañosa a quien la lee, porque no lo sabes seguro y está escrita de forma tajante ¿Se me comprende ahora por fa?
Pero no te preocupes. Si lo que se dice aquí no se publica a nivel nacional. Y mira los medios masivos cómo afirman mentiras tan contentos.
Yo creo estar en medio de muchas personas impresionadas y con un nivel de empatía por este caso, que lo de menos es la precisión. Saludos
 
Lo extraño es lo del rastro de los perros, en mi mente eso sólo encaja con que lo hayan metido en un coche, pero se pierde a mitad del camino, qué vehículo podría haber ahí?

Es todo muy triste, vi un trozo de vídeo de la madre hablando y no he podido ver más porque se me encoge el corazón. Yo no creo para nada que haya ningún familiar metido. La pobre abuela también tiene que estar muy mal.
un 4× 4..o incluso una furgoneta o camioneta
 
http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/147659/3/"Me-he-sentido-muy-acosada,-con-miedo,-de-todas-las-maneras-que-se-puedan-imaginar"

Se hicieron todas las denuncias posibles y el motivo de que haya entrado en prisión es por el quebrantamiento de la orden de alejamiento que tenía, que había roto en diferentes ocasiones. Este es el motivo por el que esté en la cárcel, no porque tenga nada que ver con nuestro hijo. No ha sido una pareja, una persona que se enamoró, que tiene sus capacidades mermadas pero no tiene nada que ver con nuestro hijo, y el hecho de que esté en la cárcel no tiene nada que ver con la búsqueda de nuestro hijo”, ha explicado la mujer.

Sigo dándole vueltas al hecho de que los padres hayan comparecido exclusivamente para desmentir rotundamente que el acosador tenga nada que ver con la desaparición del niño. Si yo estuviera en su lugar, desde luego, no actuaría así a menos que me lo recomienden por un motivo de peso.

Imagino que los padres no querrán que se centre la investigación en el acosador, querrán que la búsqueda continúe por todos los frentes.
 
pues han dicho en noticias q al acosador lo han desvinculado del niño, y lo han metido a carcel por el acoso. Yo no se hasta que punto ha hecho algo al niño, ni lo que sabrá la GC, y ni si la ha conseguido torear, pero me pregunto,
¿Es bueno o malo que este tio esté ahora preso, para poder esclarecer lo del niño, en caso que tuviera algo que ver?
glups
SI tuviera algo que ver, sería malo porque libre podrían seguirle. Si no tiene nada que ver es lo legal. Pero, en mi opinión también malo. Este hombre se inventa porteros jugando al fútbol, además de obsesionarse por una mujer. Es un enfermo, no un delincuente. Puede ser peligroso sin atención especializada, y es cruel castigar a un enfermo. Recuerdo: en mi opinión.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back