Futurlife

María ha dicho varias veces que ellas legumbres no come casi porque le gusta verse “finita”. Con lo ricas que están ?

A mí me parece que algo obsesionada sí que está. En una ocasión dijo que ya no pero que de más jovencita si se obsesionó un poco con estar delgada... ahora está delgadísima, vamos, no creo que pueda haber mucha diferencia con cuando era más joven. Creo que es común que mucha gente sale de un TCA y lo palia con la "comida real" y como es sano y tal parece que no hay ningún problema para la salud, pero el problema psicológico está ahí. Solo espero que no les transmita eso a los niños. En ese sentido yo la veo bien.
 
Puede ser que tenga SOP? Es que ahora me quiere sonar que dijera algo de eso.... A lo mejor por eso controla carbohidratos y picos de glucemia.
 
No soporto el royo de “es un estilo de vida”. Si tu estilo de vida te prohíbe un plátano a media mañana o comerte unos carbohidratos (que ya no hablo ni de pasta gayo ojo!) tienes un problema. Si tienes que luchar diariamente con tu metabolismo para “estar más fina” es que no eres fina ni tú cuerpo está hecho para eso!!
 
No soporto el royo de “es un estilo de vida”. Si tu estilo de vida te prohíbe un plátano a media mañana o comerte unos carbohidratos (que ya no hablo ni de pasta gayo ojo!) tienes un problema. Si tienes que luchar diariamente con tu metabolismo para “estar más fina” es que no eres fina ni tú cuerpo está hecho para eso!!

Yo creo que a ella no le cuesta renunciar a según qué cosas, parece de esas personas enviables para las que la comida es un trámite. En todo caso no le queda nada de hacer "concesiones" con la comida de los hijos, e imagino que con la del marido.
 
Yo creo que a ella no le cuesta renunciar a según qué cosas, parece de esas personas enviables para las que la comida es un trámite. En todo caso no le queda nada de hacer "concesiones" con la comida de los hijos, e imagino que con la del marido.
Que coñazo que tu mujer te haga “concesiones”...
 
Back