Futurlife

Chicxs a mi me gustan mucho, pero si que es verdad que me parece demasiado estricta con todo, se ha llegado a ir de viaje y pedir futur...coxx, por dos dias que pidas pizza o pasta no va a ocurrir nada, cuando te metes en realfooding en la APP hay muchas cosas buenas procesadas, panes integrales buenos, que ella los anula por completo, porque tiene "trigo" y es mejor comer el de centeno duro que ella dice, lo mismo con salsas, en la APP aparecen muy buenas opciones por si no puedes hacerla casera y son etiquetas buenas procesadas y buenos ingredientrs y ellas ni por asomo dejan que se tomen...
No se, a veces veo que es demasiado y aunque digan que se tarda poco en hacer recetas a veces se necesita un poco de flexion, como bien dice la prima, una tortilla de patatas, un salmorejo, un puchero, y no futurpuchero de las narices, que antiguamente habia una alimentacion muy buena y poca gente se ponia enferma por la alimentacion.
 
Buenas!! No sabía que existía este hilo. A mi me gustan mucho, las recetas me parecen muy útiles y que están buenas y son apetecibles. Es verdad que a veces son "muy estrictas" pero al final cada uno crea su hábito, y no es necesario seguir lo que dicen a rajatabla. Por ejemplo, yo como sano en casa, pero cuando salgo fuera como lo que me apetece. Lo que decíais del gluten y de las harinas a mi personalmente me viene muy bien que no los usen mucho porque soy intolerante y no puedo tomarlo, pero entiendo que para el resto sea un peñazo. Por otro lado a mi me ha gustado siempre más la cocina casera que la precocinada, por lo que en cuanto a las salsas y esas cosas siempre las he hecho yo, a no ser que me pille en un apuro. Tema tortilla de patata, a mi me encanta, y para mí es un must una vez al mes, que la patata tiene pocos nutrientes, sí, que están buenísimas, también. Además se trata de un consumo no habitual y que no hace daño a nadie. El tema de los platos de puchero, la mayoría los hago como he visto hacerlos a mi madre y a mi abuela, porque para mí son de los mejores que he probado y son perfectamente sanos... Me parece que está muy bien su filosofía pero que cada uno la seguirá adaptada a su situación. Sobre todo porque ella lleva toda la vida comiendo así, y no le gusta mucho el dulce y no le atrae (como yo la Coca Cola, o este tipo de refrescos que no me gustan, y no los tomo) por lo que cada uno es un mundo y se adaptará.
Alguna tenéis el último libro?? Tengo los otros dos y este no se si comprarlo
A mi me lo han traído los reyes y tengo que decir que me ha gustado mucho, es muy útil lo de las distintas bases y sirven para platos muy distintos, y luego las mil recetas que te puedes inventar tú a nada que seas un poco creativa (a mi me encanta la cocina?). No tengo ninguno de los otros dos, por lo que no tengo con qué compararlo, pero a mi me está gustando mucho todo lo que he ido cocinando del libro.
 
No es por parecer flan, pero creo que solo os fijáis en las cosas buenas que dice. También ha dicho que duerme poquísimo por tener que cuidar a los niños de noche, otra vez que contó que el niño estaba estreñido y no quería agua, que desde que nacieron no han ido a restaurantes, que tuvo muchísimos problemas para amamantar... En fin no sé, cuenta de todo, yo también creo que las cosas buenas las enfatiza mucho y probablemente no sean tan idílicas como las cuenta, pero también cuenta las malas, no veo que intente vender la perfección.
 
Hola!
Ya hace que no me paso por aquí... mucho que comentar tengo jajaja
Futurlibro 3: para mi es genial! da muchas ideas para organizarse y recetas geniales (yo conste que ya medio me organizaba así, pero oye, que te dan un montón de ideas nuevas y estupendo.
Lo de que son estrictas... pues a ver, yo creo que lo que hacen es seguir su filosofía, pero no obligan a nadie, cada uno después hace lo que quiere! Pero para mi, es un error el decir, no pasa nada por comer x o b porque "es Navidad" y hay que disfrutar! Yo disfruté muchísimo comiendo su pollo relleno, su pastel de salmón, unas vieiras, un puré trufado de coliflor... porque cuando comes saco y sobre todo, rico, no te hace falta comer otras cosas! De todos modos, yo también soy muy fan de otras nutricionistas como Blanca Nutri, pero reconozco que las recetas futur... pues que no hice ninguna aún que saliese mal, vaya!! Todo bueníiiiiiiiiiisimo!!! jejejejeje
Por otro lado... pues qué queréis que os diga? Ellas, con lo que "venden" o cuentan, pues no pueden recomendar tomar patata a diario porque realmente no tiene nutrientes apenas, y ellas lo que buscan es promulgar que la gente coma muchas verduras de forma rica y sana, y las patatas pues no lo son! Que ojo, una vez pusieron un vídeo de Eleni haciéndolas para una fiesta o algo así, es eso, no pasa nada por tomarlas, faltaría más, pero no encaja dentro de su filosofía.
Sobre su físico, yo es que me siento un poco identificada con ella. Estoy delgada y hago deporte, y como muuuuuuucha cantidad y que me encanta, pero en el día a día sí que limito un poco hidratos porque yo quiero estar como estoy, delgada y fibrada (porque me gusta tener este aspecto físico), y no por ello estoy enferma ni tengo ningún problema de salud mental en el ámbito de la alimentación. Solo es saber qué comer y cuándo comerlo para poder estar como yo me siento mejor, que al final es lo importante, y no lo que el resto opine de nuestro físico. Si a ella le gusta estar así, pues genial! Yo es que en eso le doy la razón. Y soy la primera que una vez a la semana hace postres (saludables pero postres), o si voy por ahí (hace mil que no salgo entre ser mamá y la pandemia), me tomo mis postres o un croisant de merienda, pero de vez en cuando y cuidando mi alimentación el resto de semana.
 
Y ya por último... no creo que diga que su vida es perfecta. Tal y como dijo una prima más arriba... reconoce que a los peques les costó dormir, que Gonzalo para comer tuvo otro ritmo diferente a Lucas, que se le estriñó... incluso que no es capaz de llegar a todo tranquilamente y que se agobia! Así que yo en ese sentido, no creo que sea para nada que intenta vender una vida ideal.
Con la lactancia lo mismo, reconoció que no se le dio bien, pero es que yo esto no lo quiero considerar como un fracaso, porque es que a mi me pasó lo mismo! Intenté dar el pecho y me fue absolutamente imposible, de verdad, con dos bebés se me hizo bola a partir del mes y medio y tuve que dejarlo. No quiero venderlo como un fracaso porque no lo es (el machaque mental que te metes tú misma y el entorno es muy heavy), por lo que no quiero decir que haya fracasado en eso como tal, porque mira, los bebés a bibe de fórmula también se crían de maravilla y después con la alimentación complementaria ya les das todos los nutrientes del mundo, pero vaya!! que para lo que es ella y como yo seguro sabe todos los beneficios de la leche materna, ver que no pudo, pues qué queréis que os diga? que si es otra, se calla y punto!!!
 
Creéis que viven por Tetuán? Que es donde está la oficina de futurlife o alguna zona con más parques. Es posible que vaya a vivir a Madrid y me pregunto qué zonas estarán bien para vivir con peques...
 
Creéis que viven por Tetuán? Que es donde está la oficina de futurlife o alguna zona con más parques. Es posible que vaya a vivir a Madrid y me pregunto qué zonas estarán bien para vivir con peques...
Tetuán lo dudo. Yo he vivido de estudiante en el barrio de al lado y esa zona sobretodo hay gente extranjera y es una zona de clase más humilde. Osea que nadie se ofenda, pero he estado muchos años viviendo por ahí. Si viven por la zona, quizá estén por General Perón (que tiene pisos de gente con más poder económico), osea y me da la impresión que con el casoplón que tiene Eleni, seguro que a su hija le han ayudado a comprarse un piso en una zona buena
 
Tetuán lo dudo. Yo he vivido de estudiante en el barrio de al lado y esa zona sobretodo hay gente extranjera y es una zona de clase más humilde. Osea que nadie se ofenda, pero he estado muchos años viviendo por ahí. Si viven por la zona, quizá estén por General Perón (que tiene pisos de gente con más poder económico), osea y me da la impresión que con el casoplón que tiene Eleni, seguro que a su hija le han ayudado a comprarse un piso en una zona buena
Gracias, la verdad que no tengo ni idea de cómo era la zona de Tetuán. Yo pensaba que el piso donde están viviendo es un piso de los padres de María, pero igual es un piso alquilado.. no sé. Me dio esa impresión porque si no recuerdo mal María el día de su boda se vistió e hizo las fotos en ese piso. Que yo querría hacerme las fotos en la casa en la que he vivido siempre si se puede, pero igual es alquilado.
 
Back