Futurlife

Pris, no critico cómo se expone María en ig (no saca a los niños de cara, tampoco retransmite toda su vida, etc.... Vamos que todo es bastante razonable), lo que no comparto es en general que ella, pudiendo tener sólo la cuenta profesional, tenga una cuenta privada, porque me parece que hay gente que puede ser muy desagradable y de hecho lo es. En plan, dice ella lo de que al peque le ha dado lactancia mixta y le critican. Dice que han ido de paseo al monte y la gente critica la mochila en que lleva al mayor porque es poco ergonómica. Pues me refiero que ella no tiene necesidad de que la critiquen por eso, que si fuera yo, no comentaría nada de mi vida privada y me libraría de eso, me explico?

Que la culpa no es de ella, es de la gente que es un poco maleducada, pero que no teniendo ella necesidad de comentar su vida privada, pues yo lo evitaría. Cierto es que por eso es tan cercana, claro está.

En fin, que no es una crítica a como cuenta su vida privada, sino que simplemente a nivel personal no entiendo la necesidad y me parece que viviría más tranquila sin dar pie a que la gente la criticase (a mí es que me haría mal, luego parece que siempre te tienes que justificar). Opinión personal, claro. La chica es encantadora.

Te entiendo, prima.
Yo no me sentiría cómoda exponiéndome de esa manera cuando es cierto que, de primeras, no parece que sea un requisito indispensable del proyecto. En mi caso, valoraría mucho más mi privacidad. Pero claro, yo soy yo, y ella es ella ?
Supongo que le compensará a más de un nivel, porque si no, no lo haría.
 
Te entiendo, prima.
Yo no me sentiría cómoda exponiéndome de esa manera cuando es cierto que, de primeras, no parece que sea un requisito indispensable del proyecto. En mi caso, valoraría mucho más mi privacidad. Pero claro, yo soy yo, y ella es ella ?
Supongo que le compensará a más de un nivel, porque si no, no lo haría.

Exacto. Igual yo es que soy una sosa, la verdad (es posible jajaja) pero bueno, es que la veo super buena chica y a veces le comenta cada uno/a que... Madre mía. A mí me disgustaría poner "mira qué paseo más bonito hemos dado", y la gente "qué mochila más poco ergonómica". Es como: ???
 
Hola Praroma!

Totalmente de acuerdo, muy fan de Eleni!

Veo que tienen un curso de 8 semanas online, pero a parte del precio ahora mismo, no sé si sería lo que estoy buscando ¿Alguna prima lo ha hecho? ¿Opiniones?

Lo he empezado a hacer porque sentía que necesitaba comer algo más sano y, como ví que estaban con el reto, pues me animé.

Pero, a parte de que pueda ser un poco laborioso, noto que repite muchos ingredientes como el huevo o el aguacate (y como comenta @PityPab más arriba, se te va medio sueldo. Por cierto, muchas gracias por la recomendación).

Será que cumplo 30 y estoy con la crisis vital. Estoy mirando cuentas que sean de comer bien pero en plan "comida de toda la vida" y sin cosas raras de suplementos. ¿Alguna recomendación de cuentas de Instagram?

A parte mi problema es el hambre que me entra por la tarde y no saber que cenar.

He entrado ahora a este hilo, que no sabia que existia :)

@Sonne yo hice el curso de 8 semanas. La verdad es que el curso está muy bien, te explican el porqué de la importancia de comer bien, te ponen ejemplos de menús, la base científica de lo que explican... En mi caso, no quería adelgazar, simplemente aprender a comer mejor. Pero se ve que mi metabolismo debe de ser rápido, porque comiendo 8 semanas futur, adelgacé sin hacer ejercicio (al final pedí el menú de engordar). El curso, puede parecer caro, pero si lo divides entre todas las clases, sale a unos 50 euros la sesión, solo que tienes que pagarlo de golpe. Quién no pueda pagar el curso, siguiendo la cuenta puede seguir el sistema perfectamente. Es lo que dicen ellas, su sistema no es un regimen, si no un estilo de vida. Se resume en: no beber alcohol, nada de platos precocinados, 0 azúcar ni parecidos, ejercicio y muchas verduras, semillas, frutos secos (es decir grasas buenas), legumbre, hortalizas, fruta, aceite de oliva virgen extra, y nada de refinados. Y un 5% (una comida a la semana) donde puedes comer lo que te apetezca.

En teoria (y a la practica, porque a mi me pasó) cuando dejas los azucares y la alimentación que provoca picos de azúcar en sangre, dejas de tener los ataques de hambre. De hecho, yo era de estar picando a todas horas porque me pasaba el dia con hambre, y pasada una semana, esa sensación desapareció. Creo que lo he resumido todo, cualquier duda me dices!
 
Hola Praroma!

Totalmente de acuerdo, muy fan de Eleni!

Veo que tienen un curso de 8 semanas online, pero a parte del precio ahora mismo, no sé si sería lo que estoy buscando ¿Alguna prima lo ha hecho? ¿Opiniones?

Lo he empezado a hacer porque sentía que necesitaba comer algo más sano y, como ví que estaban con el reto, pues me animé.

Pero, a parte de que pueda ser un poco laborioso, noto que repite muchos ingredientes como el huevo o el aguacate (y como comenta @PityPab más arriba, se te va medio sueldo. Por cierto, muchas gracias por la recomendación).

Será que cumplo 30 y estoy con la crisis vital. Estoy mirando cuentas que sean de comer bien pero en plan "comida de toda la vida" y sin cosas raras de suplementos. ¿Alguna recomendación de cuentas de Instagram?

A parte mi problema es el hambre que me entra por la tarde y no saber que cenar.
Hola! Pues te recomiendo para comida de "toda la vida" a Foodtropia, que encima lo explica super bien. Para recetar más vegetarianas y con una estética muy bonita Beingbiotiful.
Espero que te sirvan :)
 
Gracias por el hilo, me parecen muy majas la verdad y explican todo muy bien.
Pero a veces tengo la sensación que se les va un poco con el tema de los hidratos, ¡que hacen la empanada con judías verdes en el libro! vamos a ver... está muy bien tener sustitutos como la coliflor para tener dónde mojar la salsita y que no sea siempre arroz, pero ya usar las judías verdes para hacer una masa... !
 
He entrado ahora a este hilo, que no sabia que existia :)

@Sonne yo hice el curso de 8 semanas. La verdad es que el curso está muy bien, te explican el porqué de la importancia de comer bien, te ponen ejemplos de menús, la base científica de lo que explican... En mi caso, no quería adelgazar, simplemente aprender a comer mejor. Pero se ve que mi metabolismo debe de ser rápido, porque comiendo 8 semanas futur, adelgacé sin hacer ejercicio (al final pedí el menú de engordar). El curso, puede parecer caro, pero si lo divides entre todas las clases, sale a unos 50 euros la sesión, solo que tienes que pagarlo de golpe. Quién no pueda pagar el curso, siguiendo la cuenta puede seguir el sistema perfectamente. Es lo que dicen ellas, su sistema no es un regimen, si no un estilo de vida. Se resume en: no beber alcohol, nada de platos precocinados, 0 azúcar ni parecidos, ejercicio y muchas verduras, semillas, frutos secos (es decir grasas buenas), legumbre, hortalizas, fruta, aceite de oliva virgen extra, y nada de refinados. Y un 5% (una comida a la semana) donde puedes comer lo que te apetezca.

En teoria (y a la practica, porque a mi me pasó) cuando dejas los azucares y la alimentación que provoca picos de azúcar en sangre, dejas de tener los ataques de hambre. De hecho, yo era de estar picando a todas horas porque me pasaba el dia con hambre, y pasada una semana, esa sensación desapareció. Creo que lo he resumido todo, cualquier duda me dices!
Muchas gracias!! Que bien saber que fuiste.
Me habían comentado que la primera semana la hacían a base de líquidos … quizá es cuando quieren ir a adelgazar.. me choco bastante pero me fío mucho de quien me lo dijo.
Un saludo!
 
Muchas gracias!! Que bien saber que fuiste.
Me habían comentado que la primera semana la hacían a base de líquidos … quizá es cuando quieren ir a adelgazar.. me choco bastante pero me fío mucho de quien me lo dijo.
Un saludo!
Bueno, más que a base de liquidos es a base de caldos y cremas y purés para recuperar la microbiota. No recuerdo si al cabo de 3 o 4 dias puedes introducir huevo, o si es en la segunda semana (a mi el huevo me supo a gloria!). El único "problema" que tengo yo con las comidas que hacen, es que los trozos en las comidas no me gustan nada (por ejemplo, ponen mucho pimiento cortado a trocitos, o berenjena o la cebolla, y yo soy de las que lo aparto...). También explican que es beneficioso comer cada dia 3 colores diferentes de frutas, verduras y hortalizas, y comer la verdura cocinada a mediodia y cruda por la noche (por ejemplo ensalada, o vinagreta con pimientos y esparragos).
 
Bueno, más que a base de liquidos es a base de caldos y cremas y purés para recuperar la microbiota. No recuerdo si al cabo de 3 o 4 dias puedes introducir huevo, o si es en la segunda semana (a mi el huevo me supo a gloria!). El único "problema" que tengo yo con las comidas que hacen, es que los trozos en las comidas no me gustan nada (por ejemplo, ponen mucho pimiento cortado a trocitos, o berenjena o la cebolla, y yo soy de las que lo aparto...). También explican que es beneficioso comer cada dia 3 colores diferentes de frutas, verduras y hortalizas, y comer la verdura cocinada a mediodia y cruda por la noche (por ejemplo ensalada, o vinagreta con pimientos y esparragos).
Si, me refería a caldos y purés, por lo que me parece contraproducente frente a lo que dicen de comer de todo. 3-4 a base de líquidos me parece una locura! por lo demás me gusta su mensaje.
( A mi me encanta toda la verdura y fruta , al menos en eso no tengo problema :) que sino..)
Gracias por la info!
 
Hola primas, a mi me gustan mucho las recetas y los consejos que ponen sobre alimentacion, pero no me gusta mucho como lleva Maria su pagina personal, es perfecta en todo, su maternidad, su pareja, todo, y la verdad no me creo tanta perfeccion,
Yo pienso igual, me gustan mucho y tengo sus dos libros pero también creo que Maria en su cuenta intenta enseñar que todo es perfección en su vida y yo tampoco me lo creo
 
Hola prima, si que se ve mucha perfección, pero también veo que ella se lo curra para ser así.
Tiene otro chip diferente al nuestro ( por así decirlo) y a ella no la cuesta. Eso es lo que , al menos, me transmite a mi.
Que le encanta lo que come y no "tiene antojo de una galleta oreo" por ejemplo.
Por lo que la perfección que dices, en realidad, es ella en su día a día.
Que enseña una vida " perfecta" si! Pero creo que si muestra su día a día.
 
Back