Futurlife

A mí me gustan las recetas. Tengo un solo libro.
A veces también publican recetas gratis en su IG ? con eso me basta pero no tengo ganas de hacer ningún reto o ningún tipo de régimen...
 
lo mismo, me gusta su contenido, me representa al 85%, me caen genial, adoro lo estupenda que esta maria despues de dos bebes tan seguidos y lo majo que es su marido. Los retos pues no los he hecho porque no tengo tiempo para tanta cocinita, soy mas practica y los libros me gustaría comprarlos, pero creo que con ig es suficiente para mi.
 
Muchas de las recetas de los libros está en el IG o en su web. Incluso venden los libros en wallapop! A mi me gusta, y hace años que les sigo, yo hice el primer reto hace años y me sirvió para mucho! la comida si que es verdad que es "mantenimiento", pero debes acompañarlo de ejercicio.
En muchos casos, la comida que proponen es muy laborioso o con ingredientes que para una familia de 4-6 miembros se te va el sueldo ... pero de forma general me gusta.
Os recomiendo tambien "Familia Sana organizada"
 
Hola!
Tengo los dos libros y me gustan, me dan ideas para cocinar. Las recetas de los libros son laboriosas, un poco demasiado (entendedme, para los que trabajamos fuera de casa y hacemos la comida o bien en el día o bien el fin de semana para toda la semana, que es mi caso). Las recetas de ig suelen ser más simples y me gustan más para el día a día.

No hago ningún reto, yo ya comía bien antes de conocer a esta gente y ya conocía el batch cooking ése (hacer tapers de toda la vida de Dios), por lo que sólo las sigo para tener nuevas ideas y no cocinar siempre lo mismo.

Me caen bien aunque personalmente no me gusta la sobreexposición que hace María de su vida privada en su cuenta personal (que es pública), pero esto ya es otra historia.

El éxito de futurlife, en mi opinión, es de Eleni. Esa mujer es lo más, tiene una dedicación y unas ideas que justifican el proyecto... Sin ella, yo creo que no llegaban a ningún lado.

A la prima que abrió el hilo, ¿por qué no te convence el reto?
 
Para mi es de las cuentas de Instagram favoritas, ahora publica menos porque supongo que está liada con los peques, pero me quiero pedir los 2 libros. En mi casa siempre hemos comido saludable/comida real porque mi madre de siempre ha estado concienciada en que para comer bien hay que cocinar, lo de comprar pasta con salsa hecha con polvos como que no.

En general, no me parece que haga "sharenting" con los peques porque siempre salen de espaldas o de lado, que no se les ve mucho, pero sin embargo sí me sirve mucho lo que comparte sobre crianza, organización con ellos, aprendizaje... yo que en breves quiero empezar a buscar peques me viene bien.

Veo a María una chica muy centrada y que se ocupa de su trabajo y su familia y que no utiliza Instagram para hacer de valla publicitaria de algo que no sea su trabajo, no como las 108.000 instamamis, cosa que agradezco infiniiiiito ver gente normal en instagram que tienen un mensaje o forma de vida y no se lucran más allá de su trabajo.
 
Tengo los dos libros y me gustan, me dan ideas para cocinar. Las recetas de los libros son laboriosas, un poco demasiado (entendedme, para los que trabajamos fuera de casa y hacemos la comida o bien en el día o bien el fin de semana para toda la semana, que es mi caso). Las recetas de ig suelen ser más simples y me gustan más para el día a día.

No hago ningún reto, yo ya comía bien antes de conocer a esta gente y ya conocía el batch cooking ése (hacer tapers de toda la vida de Dios), por lo que sólo las sigo para tener nuevas ideas y no cocinar siempre lo mismo.

Me caen bien aunque personalmente no me gusta la sobreexposición que hace María de su vida privada en su cuenta personal (que es pública), pero esto ya es otra historia.

El éxito de futurlife, en mi opinión, es de Eleni. Esa mujer es lo más, tiene una dedicación y unas ideas que justifican el proyecto... Sin ella, yo creo que no llegaban a ningún lado.

A la prima que abrió el hilo, ¿por qué no te convence el reto?

Hola Praroma!

Totalmente de acuerdo, muy fan de Eleni!

Veo que tienen un curso de 8 semanas online, pero a parte del precio ahora mismo, no sé si sería lo que estoy buscando ¿Alguna prima lo ha hecho? ¿Opiniones?

Lo he empezado a hacer porque sentía que necesitaba comer algo más sano y, como ví que estaban con el reto, pues me animé.

Pero, a parte de que pueda ser un poco laborioso, noto que repite muchos ingredientes como el huevo o el aguacate (y como comenta @PityPab más arriba, se te va medio sueldo. Por cierto, muchas gracias por la recomendación).

Será que cumplo 30 y estoy con la crisis vital. Estoy mirando cuentas que sean de comer bien pero en plan "comida de toda la vida" y sin cosas raras de suplementos. ¿Alguna recomendación de cuentas de Instagram?

A parte mi problema es el hambre que me entra por la tarde y no saber que cenar.
 
Hola!
Tengo los dos libros y me gustan, me dan ideas para cocinar. Las recetas de los libros son laboriosas, un poco demasiado (entendedme, para los que trabajamos fuera de casa y hacemos la comida o bien en el día o bien el fin de semana para toda la semana, que es mi caso). Las recetas de ig suelen ser más simples y me gustan más para el día a día.

No hago ningún reto, yo ya comía bien antes de conocer a esta gente y ya conocía el batch cooking ése (hacer tapers de toda la vida de Dios), por lo que sólo las sigo para tener nuevas ideas y no cocinar siempre lo mismo.

Me caen bien aunque personalmente no me gusta la sobreexposición que hace María de su vida privada en su cuenta personal (que es pública), pero esto ya es otra historia.

El éxito de futurlife, en mi opinión, es de Eleni. Esa mujer es lo más, tiene una dedicación y unas ideas que justifican el proyecto... Sin ella, yo creo que no llegaban a ningún lado.

A la prima que abrió el hilo, ¿por qué no te convence el reto?
Pues para mi gusto Maria expone su vida de una forma muy elegante, y al final, parte del éxito de futurlife21 es la relación y el contacto con la gente.
 
Hola Praroma!

Totalmente de acuerdo, muy fan de Eleni!

Veo que tienen un curso de 8 semanas online, pero a parte del precio ahora mismo, no sé si sería lo que estoy buscando ¿Alguna prima lo ha hecho? ¿Opiniones?

Lo he empezado a hacer porque sentía que necesitaba comer algo más sano y, como ví que estaban con el reto, pues me animé.

Pero, a parte de que pueda ser un poco laborioso, noto que repite muchos ingredientes como el huevo o el aguacate (y como comenta @PityPab más arriba, se te va medio sueldo. Por cierto, muchas gracias por la recomendación).

Será que cumplo 30 y estoy con la crisis vital. Estoy mirando cuentas que sean de comer bien pero en plan "comida de toda la vida" y sin cosas raras de suplementos. ¿Alguna recomendación de cuentas de Instagram?

A parte mi problema es el hambre que me entra por la tarde y no saber que cenar.
yo de comida solo las sigo a ellas y a blancanutri
 
A mí me gustan mucho. No he hecho los retos, pero sí que llevo tiempo cuidando lo que como por una cuestión de salud y sus publicaciones me sirven mucho para aprender.
Como bien habéis dicho, sin Eleni probablemente no habría proyecto porque se ve claramente que es el alma de la cocina, de la casa y, si me apuras, de la familia. Pero también creo que no tendrían la repercusión que tienen sin todo el trabajo de marketing que llevan las cuentas de Ig, de las que creo que se encarga María.
Para mí, se nota que sienten pasión por promover la salud y no solo hacer negocio. Prueba de ello es que muchísimas de sus recetas o muy similares están colgadas en Ig.
Respecto a la vida personal de María, considero que lo hace de manera bastante impecable, la verdad.
 
Pris, no critico cómo se expone María en ig (no saca a los niños de cara, tampoco retransmite toda su vida, etc.... Vamos que todo es bastante razonable), lo que no comparto es en general que ella, pudiendo tener sólo la cuenta profesional, tenga una cuenta privada, porque me parece que hay gente que puede ser muy desagradable y de hecho lo es. En plan, dice ella lo de que al peque le ha dado lactancia mixta y le critican. Dice que han ido de paseo al monte y la gente critica la mochila en que lleva al mayor porque es poco ergonómica. Pues me refiero que ella no tiene necesidad de que la critiquen por eso, que si fuera yo, no comentaría nada de mi vida privada y me libraría de eso, me explico?

Que la culpa no es de ella, es de la gente que es un poco maleducada, pero que no teniendo ella necesidad de comentar su vida privada, pues yo lo evitaría. Cierto es que por eso es tan cercana, claro está.

En fin, que no es una crítica a como cuenta su vida privada, sino que simplemente a nivel personal no entiendo la necesidad y me parece que viviría más tranquila sin dar pie a que la gente la criticase (a mí es que me haría mal, luego parece que siempre te tienes que justificar). Opinión personal, claro. La chica es encantadora.
 
Back