Futbolistas y sus líos

Menuda sin verguenza, la ordinaria de Marina... ?‍♀️ Tambien me sorprende el dejadez de la familia Zidane. Tanto que se rumora que les importa mucho su imagen de 'familia ideal'. Ellos no ven que esto les puede traer problemas? Especialmente Zidane que es tecnico de Marco?!?! Madre mia...
 
Hola primas! Ayer encontré un blog en TUMBLR es el que hay una lista con todas las WaGs de 1ª y 2ª división, me pareció fantástico porque había a un montón que ni conocía, os los dejo por aquí, por si queréis bichearlos:


 
Y lo de Marina y Luca es peor por parte de él que de ella. En teoría se llevan bastante bien (con Marco) y además la mete en casa con sus padres llevando poco tiempo... ella con Marco no creo que tenga ningun tipo de relación actualmente.
 
De Jaime Mata y su mujer sabéis algo? Ella me parece un encanto y con los pies muy puestos en la tierra
 
Y lo de Marina y Luca es peor por parte de él que de ella. En teoría se llevan bastante bien (con Marco) y además la mete en casa con sus padres llevando poco tiempo... ella con Marco no creo que tenga ningun tipo de relación actualmente.
pues como sea de ahora la foto ,me parece de vergüenza !!!!! No estaban supuestamente en Santander?????? De viajecito a madrid durante el confinamiento?
La actitud de ambos deja bastante que desear:creo que ella estaba en Mallorca al principio del confinamiento, luego estaba en Santander en la casa de él, y ahora están los 2 en Madrid (parece ser que el #quedateencasa no va con ellos ).Meter a tu novia en casa con tus padres... tiene que ser incomodo para ambas partes, aunque con las casas que tienen los futbolistas seguro que apenas se verán las caras.
Con los stories parecen unos niños pequeños, subiendo los mismos emoticonos,¡¿pero que edad tienen?! porque no aparentan que tengan 27 años (ella) y 21 (él), que por cierto ella no los aparenta, porque tiene una publicación en 2018 de que cumplía 25 que sino yo le echaba menos.
No es el primer futbolista que se cambia de ciudad o país en el estado de alarma, se deben de creer que por ser tener dinero se puede hacer lo que quiera, las cosas no deben de ir con ellos,luego encima subirán fotos con el #quedateencasa.Ander Herrera de París a Zaragoza,Jovic de Madrid a Serbia,un futbolista ruso de un equipo de Galicia a Rusia,Neymar de Paris a Brasil.....y seguro que hay más.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back