Futbolistas y sus líos

Hola chicas! No sé qué sabéis sobre Lucía Villalón. En verano se la relacionó con Dani Carvajal (Real Madrid). Hace unos días Dani confirmó su relación con una chica llamada Daphne y ayer Lucía le comentó en una foto a Pablo Sarabia (Sevilla FC, amigo de Carvajal). No sé si serán amigos o algo más.
que le gusta el furbo a la luci, primero chicharrito, luego carvajal y ahora sarabia
 
Hay otras WAGs, quizás mucho menos famosa que otras, como Paddy, novia de Msrcos Llorente del Real Madrid, o Nuria Trens, de un chico que fue portero del Real Madrid también, se les ve chicas normales, o al menos, eso intentan aparentar. De ambas parejas me extraña que no se hayan casado ya, con lo rápido que va este tema en el mundo futbolistico
 
Hay otras WAGs, quizás mucho menos famosa que otras, como Paddy, novia de Msrcos Llorente del Real Madrid, o Nuria Trens, de un chico que fue portero del Real Madrid también, se les ve chicas normales, o al menos, eso intentan aparentar. De ambas parejas me extraña que no se hayan casado ya, con lo rápido que va este tema en el mundo futbolistico

Nuria no sé quién es, pero Paddy me parece normal que aún no se haya casado con Marcos. Ella aún está estudiando la carrera y parece que tiene la cabeza bastante amueblada. Yo la sigo en Instagram y además de ser guapa y tener un cuerpazo parece que es maja y bastante sencilla en comparación a otras wags jajajaja
 
Y no sé si lo de los jugadores del Athletic es solo novia de cara a la galería pero la mayoría están emparejados. Además algunas wags son amigas entre ellas o eso muestran en las redes jajajaja
 
Hay otras WAGs, quizás mucho menos famosa que otras, como Paddy, novia de Msrcos Llorente del Real Madrid, o Nuria Trens, de un chico que fue portero del Real Madrid también, se les ve chicas normales, o al menos, eso intentan aparentar. De ambas parejas me extraña que no se hayan casado ya, con lo rápido que va este tema en el mundo futbolistico

De Nuria Trens vi yo un house tour el otro dia en youtube y no sabia que era wag hasta que alguien lo puso en los comentarios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back