Futbolistas y sus líos

Erika Choperena estudió pedagogía o una carrera similar si no me equivocó. Ella y Antoine se conocieron en San Sebastián cuando él jugaba en la Real. Erika tenía un blog llamado "Cordialmente Erika" donde hablaba denla ropa que llevaba y cosas semejantes. Su perfil en ig es público.
https://instagram.com/eri_chope?utm_source=ig_profile_share&igshid=bet21vnrxmom
Coincido contigo en que es una wag discreta.
Joe, lo único ella no me parece nada guapa, pero se les ve muy bien
 
Bingazooo, Beatriz iba de modosita de yo sigo de profe de inglés a pesar de ser novia de y vivir en una urbanización de lujo. Pero a la hora de la verdad, adiós trabajo y hola postureo. Alguna forera comentó que dejó su trabajo para dedicarse a planear su boda.
A mí antes me gustaba mucho esta chica, pero coincido totalmente con vosotras...se le ha ido de las manos
 
Es que las wags que van de normales, y de yo a pesar de ser wag sigo con mi vida de siempre....acaban siendo más superficiales que otras a las que una ve venir.
Y por qué todas tienen q mostrar su estilo d vida hiper mega saludable??????? Parece que si no tomas pure d
Es que las wags que van de normales, y de yo a pesar de ser wag sigo con mi vida de siempre....acaban siendo más superficiales que otras a las que una ve venir.
A mi esta chica me gustaba al principio.. Ahora mismo nada, ya no es profesora? Personalmente, del mundo de las WAGS me quedo con Sara Salamo. Sabéis algo de alguna más?
 
Y por qué todas tienen q mostrar su estilo d vida hiper mega saludable??????? Parece que si no tomas pure d

A mi esta chica me gustaba al principio.. Ahora mismo nada, ya no es profesora? Personalmente, del mundo de las WAGS me quedo con Sara Salamo. Sabéis algo de alguna más?
Sara Salamo ya no es lo que era .la veo muy superficial. Que tmb quiere dar imagen de ser super normal y todo eso y no. No lo es
 
Y por qué todas tienen q mostrar su estilo d vida hiper mega saludable??????? Parece que si no tomas pure d

A mi esta chica me gustaba al principio.. Ahora mismo nada, ya no es profesora? Personalmente, del mundo de las WAGS me quedo con Sara Salamo. Sabéis algo de alguna más?
Pero, van a ser padres súper rápido, no? Que llevan juntos dos años?
 
Hola chicas! No sé qué sabéis sobre Lucía Villalón. En verano se la relacionó con Dani Carvajal (Real Madrid). Hace unos días Dani confirmó su relación con una chica llamada Daphne y ayer Lucía le comentó en una foto a Pablo Sarabia (Sevilla FC, amigo de Carvajal). No sé si serán amigos o algo más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back