Futbolistas y sus líos

Tinta buena buena?:eek:
Si jaja mallorca es muy pequeña y tengo amigos en común que han oido audios de ella contando como le habia dejado el cu**. Tal cual xd de todos modos no es el primer famoso cn el que se junta. Adrian Rodriguez y otro que es jugador de basquet le comentan muchas fotos en instagram. Y bueno a Asensio tmb se lo ha tirado pero eso no me sorprende jaja
 
Si jaja mallorca es muy pequeña y tengo amigos en común que han oido audios de ella contando como le habia dejado el cu**. Tal cual xd de todos modos no es el primer famoso cn el que se junta. Adrian Rodriguez y otro que es jugador de basquet le comentan muchas fotos en instagram. Y bueno a Asensio tmb se lo ha tirado pero eso no me sorprende jaja


No puedo hacer más que flipar y seguir flipando en colores. Me sorprende muchísimo lo de Asensio porque aunque esta claro que no se sabe por qué su vida siempre esta bastante reservada a la prensa rosa, no salen muchos escándalos y el club se encarga de seguir manteniendo la imagen de chico bueno. Lo de Sergio R. ya me ha terminado de alucinar, no sé, pensaba que teniendo la familia bonita que tiene y encima el mujeron en casa, no iba de ese palo
 
Será que Sergio R. no tiene suficiente con semejante mujer que ni en sus sueños se hubiese imaginado y tres hijos. Qué pena.
Pues sí. La mayoría de futbolistas estan con mujeres que no habrían soñado en su vida si no fuera porque son futbolistas, y aún así, no se conforman, tienen que seguir picando más. Qué vergüenza. Y si ellas lo saben y lo consienten sólo por seguir siendo mujer de futbolista, vivir entre lujos y tocarse el papo entonces más vergüenza me dan ellas. Qué poca dignidad, por dios.
 
Sonia Monroy saltó a la fama por liarse con Romario

Lo de las infidelidades pasa en todas las profesiones, también en el tenis....
Cierto, en mi mensaje anterior he puesto futbolistas aunque sería mejor poner cualquier deportista de élite conocido.

Al final infidelidades hay en todos sitios, incluso entre la gente corriente. Pero se supone que teniendo ellos mujeres increíbles, casa, hijos, lujos, etc, parece que no se conforman y se aprovechan de cualquier "tontita" o "inocente" por llamar de alguna manera a las que se prestan a eso. Aún así quiero creer que hay deportistas de élite, actores o lo que sea que están con sus parejas por amor verdadero y que no son infieles.
 
Porque la novia de Nadal aguanta lo suyo, lo que pasa es que a Nadal se le tiene especial reparo en sacarle algo
Mismamente sus temas fiscales son tratados con más reserva o sin dar tanto bombo

También te digo que hay parejas así en los mortales comunes, yo se de personas que aguantan cuernos de un mileurista o una mileurista, conozco de un marido que le ha perdonado ya dos gordas a ella. Aunque el último como se enteró bastante gente casi se separan, o no se si de hecho hacen vidas separadas (a veces lo que pesa a muchos engañados es que se conozca, así les resulta más difícil olvidarlo, aparte de no ser el que perdona los cuernos)
Hay gente que traga o por enamoramiento, o por los hijos, o por miedo a la soledad... o mismamente mientras no la dejen aguanta
Me refiero obviamente a lo que es considerado infidelidad, no a parejas abiertas que ambos pueden tener su rollo
 
El rumor de rumores fue cuando Caminero se acostó con la mujer de Simeone siendo los dos jugadores del Atlético de Madrid. Siempre ha sido mi cotilleo futbolísico favorito, por lo demás, este mundillo me resulta la mierda:
En el Real Zaragoza de los buenos tiempos hubo un gran portero paraguayo que fue pillado adulterando con la 2ª esposa (joven) del presidente (viejo) del club. Salió del club al acabar la temporada.

Sobre Asensio, CNN Turquía divulgó que celebró la última Champions con un aquí-te-pillo-aquí-te-empotro con la cantante Dua Lipa, que había actuado en la gala de la final. Dua Lipa, que tenía pareja, salió a desmentirlo, pero él no dijo ni mu.
https://as.com/tikitakas/2018/05/29/portada/1527575925_725110.html
 
En el Real Zaragoza de los buenos tiempos hubo un gran portero paraguayo que fue pillado adulterando con la 2ª esposa (joven) del presidente (viejo) del club. Salió del club al acabar la temporada.

Sobre Asensio, CNN Turquía divulgó que celebró la última Champions con un aquí-te-pillo-aquí-te-empotro con la cantante Dua Lipa, que había actuado en la gala de la final. Dua Lipa, que tenía pareja, salió a desmentirlo, pero él no dijo ni mu.
https://as.com/tikitakas/2018/05/29/portada/1527575925_725110.html
Vaya ya se quien dices.....el presi era Salva o solans de cabras, tu ya sabes mi amol...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back