Futbolistas y sus líos

ese cotilleo fue muy popular, simeone se pasó toda su estancia en madrid aguantando cánticos de las aficiones rivales relativo a eso:

Ole ole ole, cornudo Simeone!!
Ole ole ole, cornudo Simeone!!

éste "homenajeando" a los cánticos de los colchoneros que todavía es muy popular hoy en día:

Ole ole ole, cholo Simeone!!
Ole ole ole, cholo Simeone!!

aunque a mí el que más gracia me hacía era el que cantaban con la entonación de la canción de las natillas danone de las cuales era protagonista de un anuncio caminero:

natillas danone! me f*ll* a la mujer de simeone!


y como éstos un montón, el fútbol de los 90 era un poco bruto ¨:)



Y sobre uno de los lapsus más famosos del fútbol cuando la afición merengue ultra le cantaba a Guti eso de:

"Guti Guti Guti
no seas tonto
que no se llama Bibi
Se llama Manolo".

En esos tiempos, Guti al parecer se fockó a Bibi Anderse aka Bibiana Fernández y la que se lió.


Yo he cantado en el colegio la canción de las natillas Danone con la movida de Simeone, y me pilló a punto de terminar la EGB.
 
Acá en Argentina tuvimos un escándalo con dos jugadores de river, tuzzio y Ameli, ademas de compañeros de equipo eran íntimos amigos de mucho tiempo y tuzzio descubrió que Ameli se acostaba con su esposa y se armo la guerra, se pelearon, se terminaron yendo de river y al tiempo se supo que en realidad eran swinger pero Ameli se seguía viendo a escondidas con la esposa de tuzzio y a este último no le gustó.
 
Pues lo que he leído en el hilo ya está todo publicado, o sea que así, cosas que no se hayan publicado, por ahora nada.

Pocas cosas hay que no se sepan de los futbolistas, poquiiiismas.
Han salido ya publicado hace siglos, sus fiestas, sus adicciones, sus amoríos, lo que gastan , lo que dejan de gastar, sus infidelidades, los amigos que tiene, etc, etc.
 
Su ex es Marina Muntaner (marina.mb23 en instagram) una "modelo" y DJ de Mallorca, cuando rompieron ella dió a entender que Marco le puso los cuernos
Según dicen es una prepotente y antes de estar con Asensio estuvo con otro futbolista que jugaba en el Mallorca.
Por lo que veo a asensio le molan bastante las chonis
 
Me paso para comentar que hay algunos jugadores de Barcelona que se fueron hará 4-5 años (Creo que Valdés era uno de ellos) porque sus mujeres no pasaban por las puertas y pusieron un ultimátum: o nos vamos o me voy!


esa misma historia se cuenta de xabi alonso y su mujer, le exigió irse del madrid al bayer de munich, por lo visto tenía un lío con la cantante russian red ( ahora casada con un músico rollo nerd y viviendo en LA) la cual hasta tenía una canción llamada Xabier en uno de sus discos más conocidos y al parecer inspirada en él.

ésto más que cotilleo es casi vox populi pero bueno....




un cotilleo bastante cercano en el tiempo es el de luna y enrich del alavés, salió un vídeo de contenido sexual haciendo un trío con una, hasta ahí no hay mucho cotilleo porque fue público y creo que hasta la protagonista llegó a demandarlos, la gracia era que parece que ambos compartían a parte de damisela en la cama una gran amistad fuera del campo, desde luego hay fotos de ellos dignas del orgullo gay.
14758434496753.jpg


Luna-Enrich-fiesta_960214201_3878369_1020x574.jpg


59c21a1582066.jpeg


incluso alguna publicación que no deja mucho a la imaginación......

defin.png
 
Uyy, los cuernos en el mundo futbolístico ya son muy conocidos y ellos creo que hastan tienen orgullo por presumir de masculinidad (uff, un horror, eso sí). Los cotilleos de atletas gays tienen más morbo actualmente.
 
esa misma historia se cuenta de xabi alonso y su mujer, le exigió irse del madrid al bayer de munich, por lo visto tenía un lío con la cantante russian red ( ahora casada con un músico rollo nerd y viviendo en LA) la cual hasta tenía una canción llamada Xabier en uno de sus discos más conocidos y al parecer inspirada en él.

ésto más que cotilleo es casi vox populi pero bueno....




un cotilleo bastante cercano en el tiempo es el de luna y enrich del alavés, salió un vídeo de contenido sexual haciendo un trío con una, hasta ahí no hay mucho cotilleo porque fue público y creo que hasta la protagonista llegó a demandarlos, la gracia era que parece que ambos compartían a parte de damisela en la cama una gran amistad fuera del campo, desde luego hay fotos de ellos dignas del orgullo gay.
14758434496753.jpg


Luna-Enrich-fiesta_960214201_3878369_1020x574.jpg


59c21a1582066.jpeg


incluso alguna publicación que no deja mucho a la imaginación......

defin.png


Esta historia me recuerda a la que tuvieron dos futbolistas italianos: Christian Vieri y Pippo Inzaghi. En los foros de fútbol y entre las chicas que solían escribir fanfics slash sobre futbolistas (historias inventadas de romances entre ellos), corría el rumor de que estos eran pareja. Por las fotos y videos se deducía, algunas personas que decían conocerlos lo afirmaban y muchos lo dieron por confirmado cuando uno de ellos cambió de equipo para irse a vivir a Milán, donde vivía el otro. Y me parece que eran casados o uno de ellos era casado, ya no recuerdo bien, pero el rumor era bastante fuerte.
 
Me paso para comentar que hay algunos jugadores de Barcelona que se fueron hará 4-5 años (Creo que Valdés era uno de ellos) porque sus mujeres no pasaban por las puertas y pusieron un ultimátum: o nos vamos o me voy!
Y a ellos por qué les merece la pena mujer y los hijos si total siguen haciendo vida de puteros y el dinero lo ganan ellos?
 
Back