Futbolistas y sus líos

Primas tengo curiosidad por saber si la familia de Portu sigue sin conocer a la niña por las restricciones, cuando la mujer ya está organizando el cumpleaños en Barcelona, que se ve en Cataluña no hay riesgo
 
Primas tengo curiosidad por saber si la familia de Portu sigue sin conocer a la niña por las restricciones, cuando la mujer ya está organizando el cumpleaños en Barcelona, que se ve en Cataluña no hay riesgo
Pues estoy segurísima que todavía no le conocen ya que de ser así, Judith hubiese colgado 1000 historias con la familia de Portu. Yo alucino con lo preciosa q es la niña y q la familia de él por mucho q la vea por videollamada no es igual. A ella nada más que le importa su familia, hasta se ha traído a sus padres un tiempo a Donosti, increíble.
 
Es curioso, ya q el tema de la modelo turca, solo se habla en la prensa turca y una inglesa, poco mas
 
Es curioso, ya q el tema de la modelo turca, solo se habla en la prensa turca y una inglesa, poco mas
Okay he leído la noticia que has puesto, entiendo que la chica en cuestión (que, con perdón pero no es muy agraciada) estuvo hablando con un chico turco famoso y también dice que habló con Mbappe, que queria quedar con ella y tal
 
Okay he leído la noticia que has puesto, entiendo que la chica en cuestión (que, con perdón pero no es muy agraciada) estuvo hablando con un chico turco famoso y también dice que habló con Mbappe, que queria quedar con ella y tal
Es feisima la chica, hay chicas q le sienta genial las cirugias, en su caso.... ejem... 🤣
 
Okay he leído la noticia que has puesto, entiendo que la chica en cuestión (que, con perdón pero no es muy agraciada) estuvo hablando con un chico turco famoso y también dice que habló con Mbappe, que queria quedar con ella y tal
Segun una chica turca, por insta me hablo diciendo q esto sucedio hace un año, supuestamente 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back