Futbolistas y sus líos

No sé si a alguien le interesa Deuloufeu, ex del grupo del Barça también, pero va a ser papa de nuevo con su novia.
Había tenido una niña con su novia de toda la vida, conoció a esta chica en Shoko (no sé si es amiga de la de Asensio) y zas! Desapareció su novia y madre de su hija. Ahora otro bebé shoko en camino.
Ahora que lo dices, yo los tuve en julio un dia entero en la hamaca de al lado en un conocido beach club en la playa y me llamó poderosamente la atención que él estaba muchisisisisisimo más con la niña que ella, pero claro ni idea tenia de esta historia y de que era hija solo de él
 
Hola primas, el otro día vi a Abril Raluy novia de Rafinha (hermano de Thiago) cruzando por un paso de peatones con un patinete e iba sin mascarilla y justamente pasó un coche de policía y la pararon por no llevarla. Finalmente no sé si la multaron ? Luego va de persona empática, con campañas para ayudar a los más vulnerables a causa del Covid... (que me parece genial) pero luego la tía no se pone ni la mascarilla por respeto a los demás. En fin la hipocresía ??
 
Para las fanes de esos seres tan intelectuales, en Roma, "Eso" de pago, futbolistas, diputados, ricos burgueses del Parioli con menores de 16 años, se llama Baby squillo el escándalo real con chicas de la sociedad muy bien del Parioli, y NETFLIX ha hecho una serie: Baby. NO chonis, es como si ahora se vende medio Barrio de Salamanca (tiempo les sobra) por noia, o por vishioooo.

edito: me niego a ver basuras NWO de netflix, pero mataría por un flat de 600 mts cuadrados en el Parioli.
luego acaban todas por via della spiga, Milano, con tetes nuevas y viejitos de 70 años con bolsos de 7000 euros each hand. Las he visto.
 
Última edición:
Para las fanes de esos seres tan intelectuales, en Roma, "Eso" de pago, futbolistas, diputados, ricos burgueses del Parioli con menores de 16 años, se llama Baby squillo el escándalo real con chicas de la sociedad muy bien del Parioli, y NETFLIX ha hecho una serie: Baby. NO chonis, es como si ahora se vende medio Barrio de Salamanca (tiempo les sobra) por noia, o por vishioooo.

edito: me niego a ver basuras NWO de netflix, pero mataría por un flat de 600 mts cuadrados en el Parioli.
luego acaban todas por via della spiga, Milano, con tetes nuevas y viejitos de 70 años con bolsos de 7000 euros each hand. Las he visto.
Primi me he enterado de la mitad
Y yo diría que en este hilo somos de todo menos fans de futbolistas
 
pensé que la mitad de las participnatAs aqui quería ser aspiranta a mujer o querida de futboleros.

El Parioli es como Pedralbes, un barrio rico de Roma, donde las niñas de 15 años se aburrian y se metieron a pretty womans, la pillaron y se armó la guerra de Troya (o no, porque es Italia corrupcion - corrupcion)
y Netflix, que es una basura ideologica, esto nadie lo duda (o si) ha hecho una serie que imita a Elite pero con pretty womans girls de Parioli (como Gossip Girl, para entedernos) muy menores de edad a tanto la hora, que parece ser que a los mete goles, les van de esas edades en bachiller.
 
pensé que la mitad de las participnatAs aqui quería ser aspiranta a mujer o querida de futboleros.

El Parioli es como Pedralbes, un barrio rico de Roma, donde las niñas de 15 años se aburrian y se metieron a pretty womans, la pillaron y se armó la guerra de Troya (o no, porque es Italia corrupcion - corrupcion)
y Netflix, que es una basura ideologica, esto nadie lo duda (o si) ha hecho una serie que imita a Elite pero con pretty womans girls de Parioli (como Gossip Girl, para entedernos) muy menores de edad a tanto la hora, que parece ser que a los mete goles, les van de esas edades en bachiller.

Aspiro a algo más en la vida de momento ???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back