Futbolistas y sus líos

Prima no es simplemente que todos pensábamos que venía la niña, sino que... EL NOMBRE??? WTF TIA

los mayores tienen nombres bastante bonitos y normales pero es que cuando vi el nombre me quedé shokeada y aún no me recuperé
Yo creo que Pilar está tan cabreada con este último nene por no ser niña que se ha vengado de él poniéndole ese horror de nombre ?
 
Primas yo me he pasado por este hilo para preguntaros a vosotras que sois todopoderosas, si sabéis algo de Mario Suarez. Él y Malena Costa me parecen un matrimonio tan absolutamente monísimo que me daría mucha pena si no fuera verdad lo suyo!
 
Primas yo me he pasado por este hilo para preguntaros a vosotras que sois todopoderosas, si sabéis algo de Mario Suarez. Él y Malena Costa me parecen un matrimonio tan absolutamente monísimo que me daría mucha pena si no fuera verdad lo suyo!
Yo no tengo información pero si que hay rumores de que ella tiene unos cuernos considerables. De hecho creo que han pasado por alguna que otra crisis cuando dejaron de mostrarse mutuamente en las redes
 
Yo no tengo información pero si que hay rumores de que ella tiene unos cuernos considerables. De hecho creo que han pasado por alguna que otra crisis cuando dejaron de mostrarse mutuamente en las redes
+1

hubo un tiempo que parecía que lo habían dejado.. meses de no mostrarse en redes.. y de repente en cuarentena.. tik toks ridiculos juntos.. la magia de tik tok ??‍♀️?
 
Pues como un año no mucho más. Y está de 5 meses ya.
Tardando estaba, después de diez años intentando cazar a uno lo ha conseguido, nunca desistir es su clave ?
Madre mia
Yo tb he oído cosas de ellaS
Lo que me pregunto es.. si yo lo sé, ellos tb! No les molesta saber que son unas cazadoras y han estado con compañeros? Yo alucino
 
Y es un niño, al final va a tener razón una prima que dijo que los futbolistas sólo tenían varones xD
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back