Futbolistas y sus líos

JAJAJAJA espero no defraudarte con mi recomendación;);) ahora se junta mucho con las novias de Pombo, Alvaro Gimenez y Akapo, en Eibar se juntaba con la de Escalante.

Y os pregunto de Marta la novia de Javi Montero (Depor) qué sabéis? hace poco anunciaron embarazo y llevan poco más de un año juntos, ella tiene 4 años más q él y no sé si antes era influencer o algo pq tiene 11mil seguidores
Tienes aquí más info de esta chica y no precisamente buena ? estaba con otro futbolista antes y su mejor amiga igual
 
Nono prima, es el luso porque hay una entrevista de hace años de Cristini en Interviú (con torito para los desnudos de portada) en la que deja caer que con serresiete hubo más que mensajes y ponen el nombre de él y todo. Si encuentro la noticia os la pongo.
Si lei esa noticia, pero no se porque me suena haber visto dejarla caer en un mhyv que tuvo algo con Ronaldinho. Pero vamos tal vez me falla la memoria
 
ayyy si el Sutton hablara....yo recuerdo a Jordi Martín aludiendo a un famosísimo jugador cule que tiene hilo propio con su pareja en este foro. Tengo curiosidad por saber si de esa persona,que deduzco que sepas quien es, tengas pruebas. Más uqe nada por que su pareja se reafirma mil veces en contar lo hiper mega feliz que es con el y que estan hechos el uno para el otro

Si, eso se tapó. Como siempre, los futbolistas -especialmente éste futbolista- siguen estando muy protegidos por los medios y mientras, esos mismos medios no tienen ningun problema en poner a las chicas de lo peor.....

2RgQXTa.png
 
Si, eso se tapó. Como siempre, los futbolistas -especialmente éste futbolista- siguen estando muy protegidos por los medios y mientras, esos mismos medios no tienen ningun problema en poner a las chicas de lo peor.....

2RgQXTa.png
El abuelo de Pique es/ era dueño o tenia acciones de varias revistas del corazón si lo que leí hace años no era un bulo. Que decían que lo de Shakira era un montaje para cubrir el vídeo que andaba por las redacciones besándose con un tio. Que luego se publicó en sálvame pero no se le dio mucho bombo. Una de las explicaciones era que el abuelo tenía acciones en esa revista y que el abuelo no hubiera evitado la publicación era porque le convenía publicarlo y callar los rumores de homosexualidad
 
El abuelo de Pique es/ era dueño o tenia acciones de varias revistas del corazón si lo que leí hace años no era un bulo. Que decían que lo de Shakira era un montaje para cubrir el vídeo que andaba por las redacciones besándose con un tio. Que luego se publicó en sálvame pero no se le dio mucho bombo. Una de las explicaciones era que el abuelo tenía acciones en esa revista y que el abuelo no hubiera evitado la publicación era porque le convenía publicarlo y callar los rumores de homosexualidad
Yo no sé si es homosexual como dicen de CR, pero que en la noche de BCN tiene fama de liarse con todas, también...
 
Yo no sé si es homosexual como dicen de CR, pero que en la noche de BCN tiene fama de liarse con todas, también...
Ayy el foro vogue que momentos de gloria nos dió siempre. El hilo de Shakira era ORO. Había una que no se si la tenía especial manía o que pero decía claramente que cada vez que ella salía por la puerta para sus giras y demás, el ya estaba quedando con los amigos
 
Cuando Arus no estaba a nivel nacional estaba en una autonómica, ahí eran más explícitos dentro de un límite y hablaban de muchas cosas que ahora se callan. Pues de GP3 se hablaba de sus juergas nocturnas y de cómo le gustaba el agua con misterio. Se vieron unas imágenes en las que parece que iba muy fino. ¿Que hizo la guardia urbana? (Municipales de Barna). Escoltarlo hasta su casa. A cualquiera nos habrían metido una multa, confiscar coche si nadie lo puede conducir, etc pero a él se veían las imágenes del coche de la policía junto al suyo para que llegara sano y salvo.
 
Ayy el foro vogue que momentos de gloria nos dió siempre. El hilo de Shakira era ORO. Había una que no se si la tenía especial manía o que pero decía claramente que cada vez que ella salía por la puerta para sus giras y demás, el ya estaba quedando con los amigos
Pues tal vez le gusten todos los palos que a día de hoy es más común de lo que parece
 
Ayy el foro vogue que momentos de gloria nos dió siempre. El hilo de Shakira era ORO. Había una que no se si la tenía especial manía o que pero decía claramente que cada vez que ella salía por la puerta para sus giras y demás, el ya estaba quedando con los amigos
Están separados?? No fue a verla a la superbowl
 
Back