Futbolistas y sus líos

Yordi Alv. Y Sergio R. Son fieles??? :LOL:
Los cuernos de SR4 son voz populi en Sevilla, en Madrid.. Aquí y en su hilo se ha comentado siempre, las primas han dado mucha info sobre eso.
Y sabéis por qué se separaron Negredo y Clara? A mi me gustaba más la pareja con Clara que con la nueva mujer, pero para gustos colores.
Se separaron por cuernos, el se liaba con chicas casado con Clara, pero creo que fue el quien dejó la relación.
No sé mucho de esto solo que infiel era.
 
Cual Sergi R? El del Barça?
Si es este, es lo que preguntaba yo antes.... porque hay algunos que me quedo con la duda.
Si me refería a ambos del Barça esq no sé si se pueden poner nombres completos como algunas no los ponéis... ambos “parecen” enamorados de las dos, que al final no dejan de ser mujeres típicas de futbolista :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y también me intriga Busquets
 
Si me refería a ambos del Barça esq no sé si se pueden poner nombres completos como algunas no los ponéis... ambos “parecen” enamorados de las dos, que al final no dejan de ser mujeres típicas de futbolista :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y también me intriga Busquets

Es que me lo creo todo lo que vais contando en el hilo. Pero, también, debe haber un poco de todo... Unos que lo sean más, otros que lo sean menos, y otros que (de momento) prefieran mantenerse al margen de estos líos de faldas...

El SR del Barça, me da la sensación que debe ser de esta última opción... pero, igual, me equivoco...
 
Yo he estado en fiestas también y hay de todo.
Fiestas organizadas por organizadores y luego simplemente otras que en la misma discoteca el dueño o relaciones tira de agenda y llama a media ciudad para que vayan chicas..
Suelen quitar los móviles también a veces.. así que ya os imagináis por que..
 
@FresasconNata ¿no añaden cosas "divertidas" a la shisha? me sorprende.
¿Y la ley anti tabaco se la saltan o hay terrazas dentro de las discos? Porque Joy Eslava no tiene pinta de tener balcones a la calle Arenal. Es que no he pisado una disco de esas jamás, ni de las otras.... que vida tan aburrida la mía.

El tabaco turco es delicioso. Lástima haber dejado de fumar hace tres años.

Mamen era muy mona, modelo o aspirante fue, me acuerdo. Epoca Mar Flores y Mazagatos.
 
Pufff es que hay algunos que parecen que son unos niños buenos y luego son todo lo contrario.Por ejemplo un futbolista vasco del psg, yo ya había escuchado que se los ponía a la mujer mientras ella estaba en zgz y él en Bilbao, y aquí también alguna prima en paginas anteriores lo ha comentado.
Yo quiero pensar que hay alguno que se salve, aunque la mayoría están en el mismo ajo.
SR del barca no tiene pinta de estar en el ajo, pero es amigo de mb ? ⚪ (que ese si que se ha comentado) así que quien sabe.Conoció a la mujer por Instagram al aparecerle una foto de ella en las fotos del buscador y le habló, y debieron de seguir así unos meses hasta que ella fue a Barcelona con su familia y se conocieron en persona; ella no se mudó a bcn hasta que acabó la carrera, creo que tienen al perro desde que ella vino aquí, llevaran 6-7 años juntos.
 
@FresasconNata ¿no añaden cosas "divertidas" a la shisha? me sorprende.
¿Y la ley anti tabaco se la saltan o hay terrazas dentro de las discos? Porque Joy Eslava no tiene pinta de tener balcones a la calle Arenal. Es que no he pisado una disco de esas jamás, ni de las otras.... que vida tan aburrida la mía.

El tabaco turco es delicioso. Lástima haber dejado de fumar hace tres años.

Mamen era muy mona, modelo o aspirante fue, me acuerdo. Epoca Mar Flores y Mazagatos.
No.. o al menos yo JAMÁS he visto que hayan "trucado" ninguna sisha...
Yo he estado con gente del gremio en pubs mientras se tomaban un colacao/zumito (entrenaban al día siguiente) pero eso sí, la sisha para cada uno que no faltase, nada de compartir, cada uno la suya.
Todas las discotecas/pubs de donde yo soy tienen servicio de Sisha, y son sitios cerrados (salvo las terrazas de verano).
Aquí se han puesto muy de modas las "teterías" o los "sishas lounge", que son sitios especializados de sishas y cualquier día a cualquier hora te los puedes encontrar entrando y saliendo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back