Futbolistas y sus líos

Yo creo q es Morat*, prima
Yo también juega en la liga, ha jugado en varios equipos de la liga(Real Madrid y Atletico), juega en la selección nacional, ha jugado fuera de España ( Chelsea y Juve) y la mujer es famosa
Edito y añado de opción B a Marc Bartra que cumple también los requisitos pero lo del chalet en Madrid suena a Morata
 
Última edición:
Yo también juega en la liga, ha jugado en varios equipos de la liga(Real Madrid y Atletico), juega en la selección nacional, ha jugado fuera de España ( Chelsea y Juve) y la mujer es famosa
Edito y añado de opción B a Marc Bartra que cumple también los requisitos pero lo del chalet en Madrid suena a Morata

pero no es que sean tan famosos madre mia, como casillas, ramos, guti, pero no creo que sean porque dijeron que era que ya no estaba en activo y morata y bartra todavia juegan
 
Estas son capturas de un reportaje que se comentó el año pasado en otros hilos sobre estas fiestas, organizadores etc..
Ver el archivo adjunto 1499000
Ver el archivo adjunto 1499001
Ver el archivo adjunto 1499004
Este labi champions tenía fotos subidas a IG con Xavi Hernández y Jordi Alba de buen rollo, de amigotes.
Labi Champion - es un lumbreras que ha tenido mucha suerte. Se fue a Ibiza y es/era el que proporcionaba todo a la gente del mundo de la Farándula . Drogas, prost*tutas, prostitutos, pero el nunca se ha escondido, vamos en su pueblo todo el mundo sabe lo que es y lo que hace.
 
pero no es que sean tan famosos madre mia, como casillas, ramos, guti, pero no creo que sean porque dijeron que era que ya no estaba en activo y morata y bartra todavia juegan
Si no están en activo, ha sido internacional, varios equipos puede ser villa, lloren??
 
Yo conozco a muchísimos futbolistas, nacionales e internacionales, he coincidido con ellos muchas veces, en fiestas y discotecas.
Es cierto que hay determinados grupos de chicas que son asiduas a estar en esos reservados porque por lo general se prestan a todo.
Pero la inmensa mayoría de veces lo hacen sin cobrar, les gusta moverse en ese ambiente, es absurdo que les paguen cuando van a ir igualmente. Hay muchas chicas que aspiran a convertirse en novias de, pero cuando ya llevas más de tres futbolistas acumulados en tus conquistas dejas de ser apta para ser una WAG, entonces lo que te queda es el consuelo de haberte tirado a media plantilla?
Que no te niego que habrá alguna que otra fiesta más “organizada”
Pero que por lo general es todo más espontáneo.
Uff, si yo hablara...
Que es eso de WAG?
 
pero no es que sean tan famosos madre mia, como casillas, ramos, guti, pero no creo que sean porque dijeron que era que ya no estaba en activo y morata y bartra todavia juegan
Yo eso de que no esta en activo no lo he escuchado. Porque dicen juega en la liga que es presente. Sino seria Guti del tirón
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back