Futbolistas y sus líos

Diosito de mi vida y de mi corazón :eek::eek::eek:.
Y esto al día siguiente de conocerse que Zizou le ha dado boleto a Keylor Navas.



El epígrafe "Cantada de Luca Zidane" acumula un buen número de vídeos en Youtube. Sólo dos ejemplos.




No sólo va a pasar por encima de navas si no que también lo va a hacer por encima de lunin que todos los entendidos dicen que tiene un potencial enorme y eso sin contar que ya rechazaron contratar a kepa ( entonces en el athletic ahora en el chelsea ) por una cifra irrisoria ( para lo que se estila ahora ) porque decían las malas lenguas que frenaba las posiblidades del hijo.

mucho crédito tiene ZZ pero vaya cante de equipo va a hacer si se confirma el equipo que va a quedar, va a echar a los que tapan al hijo y a los que tiene enemistad, mantener a vagos como ausencio e ijco y va a fichar a belgas francófonos y negros franceses a cascoporro.
 
Como el chico haga dos partidos buenos, papá le da la titularidad definitiva.

No sólo va a pasar por encima de navas si no que también lo va a hacer por encima de lunin que todos los entendidos dicen que tiene un potencial enorme y eso sin contar que ya rechazaron contratar a kepa ( entonces en el athletic ahora en el chelsea ) por una cifra irrisoria ( para lo que se estila ahora ) porque decían las malas lenguas que frenaba las posiblidades del hijo.

mucho crédito tiene ZZ pero vaya cante de equipo va a hacer si se confirma el equipo que va a quedar, va a echar a los que tapan al hijo y a los que tiene enemistad, mantener a vagos como ausencio e ijco y va a fichar a belgas francófonos y negros franceses a cascoporro.

Lo de Luca es demasiado loco. Yo no descarto que sea una campaña anti-Zidane (y anti-Real) salida del entorno de Keylor. Tras la llegada de Courtois el tico cambió de agente y se fue con Jorge Mendes, el representante más tóxico posible para el Real Madrid y el que más detesta Florentino. Que la exclusiva de su defenestración la haya dado Edu Aguirre (adoratriz del clan Cristiano-Mendes) en el programa de Pedrerol incrementa las sospechas.

Hasta donde yo sé, lo que se rumoreaba en entornos merengues hace unos días es que Keylor debía salir porque era un elemento tóxico en el vestuario (y más desde que Mendes estaba detrás). Se decía que Luca iba a marchar libre en dirección a Francia (termina contrato este verano y no lo han renovado) y que el segundo portero iba a ser Lunin, con el canterano Moha de tercero cuando se lo necesitara. Por eso me huele a chamusquina todo esta campaña. No sé, a ver en que queda la cosa...
 
Marc Bartra y Melissa Jiménez están esperando el tercer bebé. No entiendo como se sostienen esas relaciones y pueden fingir tanto de cara a la galería. En muchos hilos he leído que lo suyo todo es un papelón porque los dos se ponen cuernos mutuamente..
En cuales? Me encantaría leerlo :eek:
 
James Rodríguez confirma relación con Shannon de Lima
25 Mayo 2019

El futbolista colombiano puso fin a los rumores y afirmó que vive con la modelo venezolana en Alemania.
collage_332.jpg

Desde hace casi un año, los rumores se hicieron cada vez más fuertes. El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima compartían fotos en sus redes sociales que daban cuenta que frecuentaban los mismos lugares, pero no aparecían públicamente juntos. Sus seguidores empezaron a decir entonces que ambas figuras mantendrían una relación sentimental.

Después se filtraron algunas imágenes de ellos juntos en eventos sociales y los rumores se intensificaron. Durante su último cumpleaños, de Lima publicó fotos de la decoración que preparó en ese momento su misteriosa pareja con globos de corazones y un número 10, que haría referencia a James Rodríguez. Así mismo, de Lima compartió con sus seguidores videos de la noche de Navidad en Medellín, que habría transcurrido en la casa del futbolista.

La semana pasada, James Rodríguez le puso fin a los rumores y confirmó que mantiene una relación sentimental con la modelo venezolana, que es ex-esposa del cantante Marc Anthony. En entrevista con el diario alemán Bild, el centrocampista, al servicio del Bayern Munich, respondió que vive con De Lima en Alemania. “Vivimos juntos aquí (Múnich), tenemos una gran relación”, expresó Rodríguez al medio de comunicación, que publicó una foto de ambos.

El medio alemán publicó, además, una foto de la pareja, que minutos después compartió Shannon de Lima en sus redes sociales. La modelo es la primera pareja que se conoce públicamente luego de su separación con la deportista Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina. De Lima, por su parte, se separó en noviembre de 2016 del cantante Marc Anthony, tras una controvertida actuación del cantante boricua y su exesposa Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino.

https://www.elespectador.com/notici...-relacion-con-shannon-de-lima-articulo-862691





 
Última edición:
Back