Futbolistas y sus líos

Necesito información sobre esto

Edito: él ha borrado también las fotos con ella, hay que bajar hasta el día 8 de marzo de 2018 para ver una foto de ella
lo de esta pareja ha sido de repente, la cuarentena habrá hecho estragos, lleva antes solía hacer preguntas y respuestas ahora no creo que haga porque va a tener que responder a la pregunta del millón
 
Pues habría que ver si es peor la gemela o ella. Al fin y cabo, Carvajal estaba soltero aunque esta ya venía de una relación fallida con un cantante de reality... moda.
Pero Melanie empezo a salir con su ya marido a base de mucho trabajo de campo -entendamos discoteca- y pasear mucho delante de los reservados donde incluso a veces estaba la ex pareja de el, una chica de mucho dinero que se fue a madrid por el y la dejo por Melanie.
La chica tuvo que pasarlo poco bien viendo como esta diva le levantaba al novio en su cara.
Es peor Dafne.. vamos pero de calle.
Iban juntitas a los reservados.. todos sabemos lo que vende el tándem gemelas..
Pero esta lleva años intentando que la hermana la meta si o si al gremio.. tras su chasco con el cantante de pacotilla ese que solo estaba con el por que era influmierder..
 
Primas se puede viajar perfectamente de Francia a España, sin tener que hacer cuarentena?? Porque alucino con Alba Silva ...
 
Es peor Dafne.. vamos pero de calle.
Iban juntitas a los reservados.. todos sabemos lo que vende el tándem gemelas..
Pero esta lleva años intentando que la hermana la meta si o si al gremio.. tras su chasco con el cantante de pacotilla ese que solo estaba con el por que era influmierder..
Dentro de lo malo Dafne no rompió ninguna pareja...
Ojo, que tontas son las dos. No las defiendo, que la cara de altivas con las que rondaban los reservados sigue en mi retina
 
Perdón por la intromisión de este mensaje, ya que leo pero no participo :playful:, el hilo es adictivo. Me gusta el fútbol y tal pero es leer aquí y me dan una grima el gremio futbolístico en general... me vais a perdonar pero es que parece que casi todos son unos golfos. No sé por qué siendo gente que lo tiene todo se complican tanto la vida buscándose pareja para ponerles más cuernos que un venado y no estar solteros olisqueándose a quién les diera la gana. ¿Hay alguno que no sea un desgraciado? Y ya cuando me enteré el otro día lo de Jesé y Aura después de la que han liado... es que donde no hay mata, no hay patata.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back