Futbolistas y sus líos

Yo dudo mucho que sean Piqué, Ramos...los de esa quinta.

Tiro más al perfil de Isco, Bartra, Morata...

Yo también lo dudo que se metan con alguno de los campeones de la generación de oro de la selección. Al fin y al cabo, no dirán quién es, pero si tienen alguna cosa en concreto será de los más jovenes tipo Bartra, Morata, Isco, Koke... Me inclino más es que sea humo, no porque los futebolistas (deportistas en general) sean fieles, si no porque son intocables (a no ser que seas un Jesé de la vida que ya de igual todo).
 
Yo me decanto más por Pique, tiene más fama de organizar fiestas y se de lo que hablo ( no voy a decir más?)..... pero a saber si es el... pero vaya que sabemos que lo son todos, solo que a uno lo han pillado
 
Primas Garay entraria o no es español? tengo la duda porque es un candidato pero vamos jajajaj
 
Las mujeres de los futbolistas saben de sobra TODAS q con los zopencos q viven hay q darles cuerda.....no salio hace meses el fieston de todos los del Manchester City q fletaron un avion para modelis e instagramers italianas y Guardiola dijo q era normal q era para hacer piña...

Ellas ya se encargan de darles hijos prontito y evitar tentaciones q las dejen tiradas a menos q lo quieran pagar economicamente y a nivel de imagen.
 
Última edición:
Yo me decanto más por Pique, tiene más fama de organizar fiestas y se de lo que hablo ( no voy a decir más?)..... pero a saber si es el... pero vaya que sabemos que lo son todos, solo que a uno lo han pillado
Piqué es sabido que tiene sus rollos, y si no lo han dicho hasta ahora no lo van a decir ahora...
Primas Garay entraria o no es español? tengo la duda porque es un candidato pero vamos jajajaj
Han dicho que juega en la 1 división española, no que sea español, o me equivoco?
 
Pues ayer fue el cumpleaños de la hija, vi alguna foto juntos con la niña, creo que en el Instagram de ella.
Era una foto antigua, se ve además que la niña es más pequeña en esa foto. En Amazon Prime hicieron un repor de varios futbolistas. Al igual que los otros sacaban a sus parejas, Javi hablaba como padre soltero. Salían los hijos. Dijo que los educaban los abuelos. Ella feliz aunque reniegue de su existencia mientras la visa tenga saldo.
 
La verdad es q estando de espectadora de muchas de estas vidas futboleras, me doy cuenta q existen en una vacuidad moral donde poner los cuernos a la mujer esta aceptado, ser un fiestero u holgazan de primera también, que los hijos te los wsuque la chacha o los abuelos pues perfecto, y suma y sigue...y luego nos extrañamos q en españa estemos en la cola de educación y haya un fracaso escolar q espanta. Si pintamos esto como el éxito. Q esperamos q hagan nuestros hijos? Motivarse a formarse?
 
es que no van a decirlo... porque les cae una demanda. No entiendo como funciona las denuncias estas, pero si dicen el equipo en el que juega y alguna pistilla sin decir el nombre se puede demandar? Alguna prima abogada???
Para que pueda demandar tienen que decir el nombre. No lo van a dar pero ojalá sí que den más datos.... Español, primera división y con mujer famosa.... algo más jij
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back