Futbolistas y sus líos (6 Visitantes)

Calificaciones
5.101
No sé si a alguien le interesa Deuloufeu, ex del grupo del Barça también, pero va a ser papa de nuevo con su novia.
Había tenido una niña con su novia de toda la vida, conoció a esta chica en Shoko (no sé si es amiga de la de Asensio) y zas! Desapareció su novia y madre de su hija. Ahora otro bebé shoko en camino.
Ahora que lo dices, yo los tuve en julio un dia entero en la hamaca de al lado en un conocido beach club en la playa y me llamó poderosamente la atención que él estaba muchisisisisisimo más con la niña que ella, pero claro ni idea tenia de esta historia y de que era hija solo de él

Calificaciones
13
Hola primas, el otro día vi a Abril Raluy novia de Rafinha (hermano de Thiago) cruzando por un paso de peatones con un patinete e iba sin mascarilla y justamente pasó un coche de policía y la pararon por no llevarla. Finalmente no sé si la multaron 🤣 Luego va de persona empática, con campañas para ayudar a los más vulnerables a causa del Covid... (que me parece genial) pero luego la tía no se pone ni la mascarilla por respeto a los demás. En fin la hipocresía 😂😂

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 5)