Funerales por Elisabeth-Anne de Massy.

La familia (están prácticamente todos) luce muy afectada, pero hasta cierto punto, parecen resignados, lo cual me lleva a pensar que era muy querida por todos y que llevaría tiempo enferma. Descanse en paz Elisabeth-Anne de Massy.

Por cierto, detalle curioso, se llamaba también Elizabeth Anne la hermana menor de la princesa Grace.
 
Con todos los respetos, parece que hubiese salido de la fiesta de moros y cristianos, se ha pasado, para mi y cosa rara la mejor, por su sencillez Estefania
la mantilla es algo tradicional de la familia real monegasca en los funerales pero la capa, y los guantes, sumado a la mascarilla, la verdad es que si parecen un poco un disfraz.
 
Que pena por Elizabeth-Anne y por Melanie, que se veia muy pegada a la madre, quizas hasta vivian juntas. Los Monaco se ven una, familia unida, de tratarse mucho.
Si fue cancer o alguna enfermedad tan dolorosa, para todos los involucrados, ojala haya sido llevada lo mejor posible.
 
Lo de las mantillas hace 50 años muy bien, pero ahora me parece más un incordio que otra cosa, a la que no se le cae por un lado se le cae por otro, están todas incomodisimas y echas un cuadro.
por que estan mal colocadas. A mi me gustan mucho. Me parecen muy romanticas.
Conbinadas con los barbijos y el negro total, me costo reconocer gente, como que te marea.
 
Yo de verdad, lo de la manta por los hombros y los guantes, en Mónaco, en Junio, lo veo pelín exagerado...
4-16-696x464.jpg
O Charlene se esta congelando o Melanie esta sudando como loca, no hay chances. porque hasta botas lleva cerradas lleva.
 
O Charlene se esta congelando o Melanie esta sudando como loca, no hay chances. porque hasta botas lleva cerradas lleva.


Pienso que Melanie tenía el tipo de frío que da la debilidad, el malestar. Quien sabe como han sido los últimos días de su madre para ella, quizá ha dormido poco. El verla tan arropada me dice que necesitaba sentirse abrigada y no por frío ambiental, porque los demás no parecen tener frío.
 
Perdonad la frivolidad pero que pareja tan dispareja. No es que él sea guapísimo pero su mujer aparte de verse más vieja y gruesa tiene un aire apoltronado, ordinario y hortera que ni mandado a hacer.
Yo no estoy de acuerdo, querida coti. Es una mujer normal, que no es modelo ni actriz, y que ha estudiado algo relacionado con los negocios, como Louis. No tiene una figura de supermodelo, pero la que tiene le ha llevado a disfrutar de una buena relación con su esposo que ya supera en el tiempo a todas las mantenidas por su suegra, por ejemplo. Yo no la veo tan mal como tú, pero bueno, para gustos los colores. Un saludo.
 
Pienso que Melanie tenía el tipo de frío que da la debilidad, el malestar. Quien sabe como han sido los últimos días de su madre para ella, quizá ha dormido poco. El verla tan arropada me dice que necesitaba sentirse abrigada y no por frío ambiental, porque los demás no parecen tener frío.
si, cuando estas mal de cuerpo, te tiembla todo.
Con la mantilla y el barbijo. el tono es mas dramatico y se ve mas exagerado. La capa parece gruesa.
espero que esta bien acompañada. la verdad no se que es de la vida de Melanie fuera del Palacio Principesco.
 
si, cuando estas mal de cuerpo, te tiembla todo.
Con la mantilla y el barbijo. el tono es mas dramatico y se ve mas exagerado. La capa parece gruesa.
espero que esta bien acompañada. la verdad no se que es de la vida de Melanie fuera del Palacio Principesco.


Yo tampoco sé mucho de su vida. A pesar que ella acompaña mucho a Albert en sus eventos (creo que trabajaba en algo de eso), fuera de los eventos públicos se dice poco de ella.

Alguna vez vimos acá fotos de un señor que se dijo que era su pareja, pero no sé si eso persiste.

Lo bueno es que esa familia se ve muy unida y ella tiene a su hermano viviendo en Mónaco, por lo que asumo que tendrá grupo de soporte emocional. Ojalá sea así.
 
Yo no estoy de acuerdo, querida coti. Es una mujer normal, que no es modelo ni actriz, y que ha estudiado algo relacionado con los negocios, como Louis. No tiene una figura de supermodelo, pero la que tiene le ha llevado a disfrutar de una buena relación con su esposo que ya supera en el tiempo a todas las mantenidas por su suegra, por ejemplo. Yo no la veo tan mal como tú, pero bueno, para gustos los colores. Un saludo.

Totalmente de acuerdo querida Mali en que es una mujer que ha estudiado y escalado en su vida gracias a su empeño. Eso no quita que personalmente no la vea atractiva pero no solo porque físicamente no sea agraciada sino porque me da la impresión que no hace un esfuerzo por lucir bien y no se ubica en el ambiente al que le ha tocado entrar. Que se lleve bien con su esposo me parece maravilloso (tampoco él es atractivo) pero que no descuide su apariencia es válido para ella o cualquier otra persona sea hombre o mujer. Saludos desde Ginebra.
 
Back