Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

En un funeral tienes que ir discreta y eso es tener sentido común y adecuación, llevar los zapatos que llevó Martha Louise aunque fueran negros no eran adecuados por la extravagancia. Ir con melenón rubio a lo Verónica Lake y megamaquillada tampoco, con un moño vas más discreta, adecuada y presentable. En esta clase de cosas mejor pecar por menos que por más y se sabe que la elección de accesorios, peinados y maquillaje son esenciales para " levantar" o "bajar" un look.
Siempre hablamos que hay que ser justos en cuanto a las criticas, aunque mi favorita es Mary cuando algo me parece mal lo digo de ella o cualquier royal, pero como ya sabemos siempre critican las mismas desde el odio.
Si hablamos de discrecion, yo veo discreta entre comillas a Margarita, en mi opinión siguiendo el concepto de discreción ir a un funeral con el color rojo en los labios esta fuera lugar en el caso de la viuda, para ser un "funeral" para la misa del primer año perfecto, en la misma linea Martha Luisa, Mary con su sombrero, Beatriz con su ensaladera, Marie y su florero en la cabeza, si hablamos de melenas empecemos por las griegas, Madeleine, la diferencia es que Maxima esta peinada pero melena suelta la llevan algunas. Prefiero que vaya peinada que aparezca como si se hubiese levantado de la cama eso si me parece una falta de respeto.
8_graske.jpg


Simplemente que se supone que aqui escribimos adultos y me llama la atencion como se critica hasta los calzones de X si otras personas de su mismo estatus y ambiente van igual o peor, yo trato de ser objetiva y neutral pero bueno no todos son asi ya sabemos que la mayoria de comentarios son fruto del fanatismo o porque te cae mal y punto.
 
Yo recuerdo haber ido a un funeral donde la familia (esposo e hijos de la fallecida) llevaron ropa de colores y globos. Luego me enteré que era algo que había solicitado la persona que murió.

Sin embargo en este caso que van miembros de casas reales, hay mucho de "representación", de imagen. Me extraña el maquillaje de Benedikte, quién siempre es más que correcta y adecuada en todos los actos a los que va.

Aparte de eso, siento (mi opinión) que hay que ir arreglados a los funerales, por respeto a la familia del fallecido y del propio fallecido, pero sin exageración, sin arreglos que hagan que uno destaque, o que parezca que uno podría ir de allí a una fiesta.

Los zapatos de Martha Louise me parecieron un despropósito.
 
17632215_10158476539185607_2297219772818203702_o.jpg


La nueva asesora de la princesa Märtha Louise ha causado controversia entre los grupos anti-musulmanes y anti-hijab por usar el hijab en el funeral por el príncipe Richard.

Gracias por la info, Haakon.
No sé si allí el término hoffdame que ponen en la portda significa lo mismo que en Holanda, pero allí más que asesoras son como damas de honor.

De todas maneras, ya sea como asesora o dama de honor, por lo que se vio tanto en el ingreso como la salida de la iglesia, la tipa con el hijab se comportó como una guaranga con Martha.

Por otro lado, que una princesa que goza de mayores prebendas que todas las otras mujeres de su país tome como asesora a una mujer que ostensiblemente milita en una facción religiosa que no sólo limita los derechos de las mujeres en vida, sino que ni siquiera las comparan a un hombre en el paraíso después de muertas, me parece una locura más de las de Martha.
Pero aunque sea una locura de las de Martha, me causa indignación.
 
Última edición:
Alguien sabe quien es esa Sra. o Srta, que tiene un chal blanco ´peinada con raya al medio qwue está entre la flia. griega y de Dinamarca?
 
tengo la impresión que las tres hermanas danesas, fueron educadas para mantener siempre el protocolo.
¿Cuando han visto a Benedicta cometer errores de protocolo?
Pues ella puede estar muy muy triste, pero eso es privado.
 
tengo la impresión que las tres hermanas danesas, fueron educadas para mantener siempre el protocolo.
¿Cuando han visto a Benedicta cometer errores de protocolo?
Pues ella puede estar muy muy triste, pero eso es privado.

Pienso igual. De hecho, creo que la que más arriesga a mostrar sus sentimientos es justamente la que es reina.
 
Back