Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

bb-623340.jpg
bb-560132.jpg
bb-775490.jpg
bb-29269.jpg
bb-54244.jpg
 
Que bonitas eran las princesas danesas de jovencitas: Benedicta hasta ahora conserva esa belleza pero en las fotos que veo de joven era lindísima! Margarita era también muy bonita de joven, y Ana María lo mismo.
 
La gran pregunta es: Si el nuevo jefe nunca se casará ni tendrá hijo
¿quién es el heredero en caso si el jefe se muera? Leí que su primo paterno sería heredero.

Debería suprimir la ley sobre el matrimonio con una princesa o una noble de sangre real y también con aria (Osea debe ser alguna hija de Nazi)....
Y por Dios ¡qué tal esa raza aría... osea alguien de nazi! ¡ya no existe nada! ¡No estamos en la segunda guerra mundial! Por favor, suprima la ley... Estamos en el siglo XXI... ¿eh?
No importa que se casa con una mujer noble o princesa .... LO IMPORTANTE EL AMOR A QUIEN QUIERA VERDADERAMENTE SIN IMPORTAR LA CULTURA, NI NADA. Es decir, la mujer verdadera de vida sea por cualquier todo.

Si Gustav quiere hacer feliz a su mujer que llevan relación de 10 años, se casa o no se casa. ¿por qué no renuncia todo?
Ah pero..... Es que Gustav quiere mantener $$$$ y prefiere tener privilegios y ahora ya es jefe recíen nuevo.... ya tiene todo !
Ademas no existe reinado en Alemania, ya pasó hace 2 siglos.

Mi sentido pésame. Fuerza para Benedikte. Debe ser duro.
 
Que bonitas eran las princesas danesas de jovencitas: Benedicta hasta ahora conserva esa belleza pero en las fotos que veo de joven era lindísima! Margarita era también muy bonita de joven, y Ana María lo mismo.
Mi madre siempre ha dicho que mas que bonitas (que lo eran), se les notaba muy buena educación en cuanto a modales y Benedikte en particular muy dama, propia y elegante.
 
El heredero del príncipe no puede casarse con la mujer con la que convive desde hace muchos años porque la señorita en cuestión no cumple con los arcaicos requisitos para poder ser esposa del principito, pero se exhiben como pareja sin empacho alguno, que cosa más absurda, ya que quiten esas estupidas reglas o que ella agarre la dignidad que le queda y mande al diablo al nada agraciado heredero!!!
 
Empezaron la etapa de viudez.
En el orden de nacimiento, Benedikta es la menor o la última?
Qué pena este tipo de noticias.
Que descanse en paz
 
Back