Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

Se fue todo un caballero y un hombre (para mi gusto), guapisimo y con planta hasta el final, como su regia esposa...

El tema del matrimonio de Gustav y Carina me tiene siempre en vilo: los años pasan y la llegada de posibles herederos no se puede postergar eternamente (tengo entendido que en caso de no tener hijos, heredan unos primos relativamente lejanos)...

Sé que el asunto estaba en los tribunales, tratando de invalidar el testamento del abuelo, no sé cómo se demoró tanto el asunto, porque ya llevan sus buenos años de relación...
 
prins_richard_amalienborg_flag.jpg

Prince Richard murió el lunes por la noche en el castillo Berleburg.

La bandera fue la mañana del martes a la mitad el palacio de Amalienborg Christian IX después de la triste noticia de la muerte de Richard Prince.

Prince Richard murió en el castillo de Berleburg lunes por la noche, 82 años de edad.
Princesa Benedicta estaba en Dinamarca en relación con las funciones oficiales y se apresuró a casa a Berleburg martes por la mañana.
_mho2807_2.jpg
 
Qué hay de cierto en algo que se publicó sobre que Benedikta y su marido estaban oficiosamente separados? ¿ Desde cuánto tiempo vivían él en Alemania y ella en Dinamarca? ¿Y Por qué?
Es que leí ésto cuando la celebración de los 75 años de su hermana Margarita, cuando ellas acudieron solas sin los maridos a los festejos.
Sin embargo yo los he visto en muchos reportages bien unidos como pareja, así que no sé qué pensar...¿Alguien del foro que me aclare??
Gracias mil por anticipado.
Saludos.
 
Qué hay de cierto en algo que se publicó sobre que Benedikta y su marido estaban oficiosamente separados? ¿ Desde cuánto tiempo vivían él en Alemania y ella en Dinamarca? ¿Y Por qué?
Es que leí ésto cuando la celebración de los 75 años de su hermana Margarita, cuando ellas acudieron solas sin los maridos a los festejos.
Sin embargo yo los he visto en muchos reportages bien unidos como pareja, así que no sé qué pensar...¿Alguien del foro que me aclare??
Gracias mil por anticipado.
Saludos.

tengo entendido que Benedikta siempre ha vivido en Alemania...solo regresa a Dinamarca cuando tiene eventos oficiales.
he leido que Richard era una persona "dificil", pero que estaban unidos
 
Alguien que entienda klingon danés podría traducirnos por favor?

es el mensaje que puso @HAAKON al principio del hilo



Es con gran tristeza que, en nombre de Su Alteza Real la Princesa Benedicta tengo que anunciar que Su Alteza el Príncipe Richard ha muerto.

Su Alteza murió repentinamente en el castillo en Berleburg ayer por la noche, de lunes, 13 de marzo.

Su Alteza Real la princesa Benedicta son después de una breve estancia en Dinamarca trajo a casa a Berleburg martes por la mañana.



Tommy M. Paulsen
Secretario Privado de
SAR la Princesa Benedicta

http://kongehuset.dk/nyheder/hans-hoejhed-prins-richard-er-afgaaet-ved-doeden
 
comunicado del primer ministro Lars Løkke Rasmussen anunció:

"Es con gran tristeza que he recibido el anuncio de que Su Alteza el Príncipe Richard murió el lunes, 13 de marzo. El gobierno envía sus más sentidas condolencias a la Princesa Benedicta, sus hijos, nietos y toda la familia real . su Alteza el Príncipe Richard siempre ha sido un apoyo inestimable de su Alteza Real la Princesa Benedicta de su trabajo y con ella fue un distinguido representante de Dinamarca. Gloria a su Alteza el Príncipe de memoria de Richard."
 
La gran pregunta es: Si el nuevo jefe nunca se casará ni tendrá hijo
¿quién es el heredero en caso si el jefe se muera? Leí que su primo paterno sería heredero.

Debería suprimir la ley sobre el matrimonio con una princesa o una noble de sangre real y también con aria (Osea debe ser alguna hija de Nazi)....
Y por Dios ¡qué tal esa raza aría... osea alguien de nazi! ¡ya no existe nada! ¡No estamos en la segunda guerra mundial! Por favor, suprima la ley... Estamos en el siglo XXI... ¿eh?
No importa que se casa con una mujer noble o princesa .... LO IMPORTANTE EL AMOR A QUIEN QUIERA VERDADERAMENTE SIN IMPORTAR LA CULTURA, NI NADA. Es decir, la mujer verdadera de vida sea por cualquier todo.

Si Gustav quiere hacer feliz a su mujer que llevan relación de 10 años, se casa o no se casa. ¿por qué no renuncia todo?
Ah pero..... Es que Gustav quiere mantener $$$$ y prefiere tener privilegios y ahora ya es jefe recíen nuevo.... ya tiene todo !
Ademas no existe reinado en Alemania, ya pasó hace 2 siglos.

Mi sentido pésame. Fuerza para Benedikte. Debe ser duro.

Si Gustav no tiene hijos, hereda su tío el príncipe Robin de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, hermano de Richard, y después de él, su hijo Sebastian y su nieto Ferdinand.
Robin tiene 79 años, su hijo Sebastian 46.
 
Si Gustav no tiene hijos, hereda su tío el príncipe Robin de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, hermano de Richard, y después de él, su hijo Sebastian y su nieto Ferdinand.
Robin tiene 79 años, su hijo Sebastian 46.
Pero una duda, si Gustav tiene hijos con Carina, si podrian estar en la linea de sucesion, al no estar estos casados??. No hay nadie que pueda impugnar el testamento tan absurdo que dejo el abuelo??
 
Pero una duda, si Gustav tiene hijos con Carina, si podrian estar en la linea de sucesion, al no estar estos casados??. No hay nadie que pueda impugnar el testamento tan absurdo que dejo el abuelo??
En realidad ahora que es el jefe de la casa imagino que podría modificar el asunto, su tío se ha casado con una mujer normal y su primo también.
Carina va a cumplir 49 años, es probable que no tengan hijos. (Pero debería estar casados).
Lo que sí que puede hacer es permitir que hereden sus hermanas. Una se ha casado con un conde.
 
Back