Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

Me gusta como va Sofía vestida, ya como una señorita, se nota mucho mayor que su hermana!

A mi también me gusta el vestido de Sofia, pero le faltó plancha, me parece

En mi opinión Leticia estaba muy correcta. Iba muy bien.

Leonor es una chica a la que le pasa algo. No tengo idea qué, ni si es grave o no, pero algo le pasa. Tiene quince años y en verdad sigue pareciendo una niña pequeña, aun vestida con ropa de su edad (me pareció muy lindo su vestido) Es como si le pesara la vida, le cuesta caminar como una chica normal y no aprendió todavía a persignarse en cuatro movimientos... A ver, que no es tan difícil... Le veo como un problema de coordinación motriz o algo así. Obviamente no la conozco ni tengo idea. Digo lo que veo

No entiendo porque el rey, que se asume católico, no se arrodilla en el momento de la Consagración. No le encuentro otra explicación que no sea que es un mentiroso y es tan ateo como la cucaracha. Idem sus hijas. Eso si... se ha pasado la vida besando los anillos de los obispos, algo irrelevante

Por lo demás me gustó mucho el funeral. Me conmovieron las palabras del Obispo.

Saludos
 
LETIIIIIIII... despues de tantos años de "reina", aún no has aprendido que
para entierros y funerales no son adecuados esos "tacones de chúpame".
Zapato tipo salón cerrado y con tacón discreto.......¿cuando vas a aprender
tú que eres tan perfeccionista?......





1594063256837.png

1594063233959.png
 
Última edición:
No he visto imágenes más q las q estais subiendo pero, no, lo preguntaba en serio porq no sé qué han hecho y me imagino que en alguna han metido la pata
Para mi fué una metedura de pata más bien falta de educación ,cuando la gente hizo cola para ir a comulgar madre e hijas vueltas mirando a las personas de la fila tipo cotilleo, vamos eso nunca se debe de hacer en ningun acto publico y menos esta gente que tiene desde que salen de casa moverse aplicando el protocolo .
 
Leonor necesita inyecciones de hierro, de vitamina B12, no se, es como si todo le pesara , como si un pie le tiene que pedir permiso al otro para moverse ... las Piernas son dos palos sin forma , esta lisa como una
tabla ... espero que de un momento a otro despunte , despierte , crezca un palmo, le crezcan senos, por que por ahora lo único que le
Cambia es la cara y la nariz, y esa ya sabemos , a
los 18 desarrolla problemas respiratorios .
 
Todos los países han celebrado funerales en honor a sus víctimas. Ese complejo de inferioridad hay que quitárselo. Si Pedro y Pablo no han asistido ni RTVE lo ha retransmitido es por una decisión POLÍTICA, no de sentido común.


El Homenaje OFICIAL es el día 16...lo de hoy es limpiar un poco la imagen de la Iglesia y la Monarquía y para variar montar el show mediático.
Te recuerdo que España es un país ACONFESIONAL, con lo cual lo que haga y organice la Conferencia Episcopal no solo a Pedro y Pablo sino a muchos españoles se las trae al pario y OjO judíos, hindues, budistas, musulmanes y hasta los orishas pueden organizar su propio funeral que al resto se las seguirá trayendo al pario.

Entender que un acto religioso NO PUEDE tener carácter institucional en una democracia avanzada SEA en una Iglesia, una Sinagoga o una Mezquita.

El mismo sentido común que pides a los demás aplícalo tú, que no es tan complicado!! :cautious:
 
Última edición:
A mi también me gusta el vestido de Sofia, pero le faltó plancha, me parece

En mi opinión Leticia estaba muy correcta. Iba muy bien.

Leonor es una chica a la que le pasa algo. No tengo idea qué, ni si es grave o no, pero algo le pasa. Tiene quince años y en verdad sigue pareciendo una niña pequeña, aun vestida con ropa de su edad (me pareció muy lindo su vestido) Es como si le pesara la vida, le cuesta caminar como una chica normal y no aprendió todavía a persignarse en cuatro movimientos... A ver, que no es tan difícil... Le veo como un problema de coordinación motriz o algo así. Obviamente no la conozco ni tengo idea. Digo lo que veo

No entiendo porque el rey, que se asume católico, no se arrodilla en el momento de la Consagración. No le encuentro otra explicación que no sea que es un mentiroso y es tan ateo como la cucaracha. Idem sus hijas. Eso si... se ha pasado la vida besando los anillos de los obispos, algo irrelevante

Por lo demás me gustó mucho el funeral. Me conmovieron las palabras del Obispo.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en todo! Tanto VI como Letizia e hijas iban correctos. Tampoco creo que Felipe sea un "católico devoto" si acaso lo es por bautizo y comunión.
El besa manos, pues muy normal en los royals, todos hacen reverencias a cualquiera que amerite el protocolo.
 
Sánchez no pasa de todo, creo que pasa de un funeral que ha organizado la Conferencia Episcopal.
EL ha organizado un acto no religioso donde caben todas creencias

claro para quedar bien con todo el mundo y con nadie al mismo tiempo.
Organizó porque no le gusta la Iglesia, que no es lo mismo.
Me parece perfecto, como dices tu, es una señal de respeto

Pero no había visto la luz de la fe católica? Entonces debería persignarse... o yo me perdí de algo?
Qué conveniente verla justo cuando la vio, para poder casarse... y que conveniente que la apagó cuando no le hizo mas falta
 
Back